'Lincoln' de Steven Spielberg (2012)

Nokhi

La trama se centrara en como el presidente Abraham Lincoln guia el Norte a la victoria durante la guerra civil.

Tremendisimo reparto que se trae la nueva película de Steven Spielberg.

Daniel Day-Lewis hara de Abraham Lincoln, Tommy Lee Jones de senador abolicionista, Joseph Gordon-Levitt como el hijo del Presidente y aún hay mas: John Hakes, Sally Field, Tim Blake Nelson, Hal Holbrook, Jeremy Strong, Dakin Matthews, David Warshofsky, GLoria Reuben, David Costabile, Bruce McGill y Joseph Gross

fuente; http://www.imdb.com/title/tt0443272/

B

Espero que Spilberg apenas ni se pase por el rodaje, porque viendo la cantidad de MIERDA que lleva haciendo en los últimos 6/7 años miedo me da lo que pueda salir de aquí. Lo único que me tranquiliza es que el protagonista es Daniel Day-Lewis, uno de los mejores actores de la historia del cine. Lewis no se mete en cualquier peli. Si se cancela su participación en los próximos meses ya sabréis que lo que ha visto que se va a hacer es una mierda.

7 1 respuesta
darkavm

#2 En los últimos 7 años Spielberg ha hecho una peli normalucha (La terminal), dos peliculones (Munich y La guerra de los mundos) y una peli floja (Indiana Jones 4).

¿Dónde ves la mierda?

13 6 respuestas
L

#3 En los cristales de sus gafas ajem

8
B

#3 Munich es buena, el resto es basura, y lo que ha producido más de lo mismo.

4 1 respuesta
derek-

#3 La guerra de los mundos peliculon? no me jodas.

47
Wuos

#1 Daniel Day-Lewis, Tommy Lee Jones ... tiene buena pinta.

_ReIBeN_

Prefiero a Liam Neeson en el papel de Lincoln que fue el primer elegido por Spielberg, pero parece que ha cambiado de idea. La verdad es que esta pelicula llleva mucho tiempo rumoreandose, me alegro que Spielberg la retome.

2
B

¿Guerra de los mundos peliculón?

1
BornToLose

bueno,también va a producir "cowboys & aliens", haber que tal...¬¬

confio en ti spilbergo!

2
Merkury

La guerra de los mundos era tan mala, que me dieron ganas de salirme del cine...

1
Am7roK

A mi la guerra de los mundos me encanta, quizá de camino al final pierda... pero es brillante la mayor parte del tiempo. +1 a peliculón!

Y +1 a lo de Liam Neson , una pena, le pegaba muchísimo. Espero que esté a la altura de Munich, porque que salga una lista de S. lo veo difícil

1
NdY78

Quien me iba a decir a mi hace unos años que viviría para ver a gente dudando del talento de Spielberg. Las historias os podrán gustar más o menos pero es innegable que tiene un talento innato para saber las teclas que tiene que tocar para crear sensaciones en el espectador.

La única película suya que de verdad no me transmitió nada a pesar de ser fan incondicional del personaje desde que soy un crío, fué Indy 4. Creo que no se la tomó en serio.

2
dZ

Spielberg y Lucas son los mejores, otra cosa es que a veces les salgan bazofias.

Darkwolf

El reparto promete, y estando Spielberg en la dirección es un aliciente para ir a verla cuando esté en pantalla.

#3 La guerra de los mundos es una película entretenida (con los que costó, como para que no lo hubiera sido) ahora bien no llega a peliculón ni de lejos. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito.

1
Zentakki

Que asco de pelicula la guerra de los mundos, para hacer un remake peor que la original mejor estarse quieto.

Tal vez le pegue mas fisicamente pero como actor Daniel Day-lewis es muchisimo mejor (en mi opinion, claro está).

B

#5, has visto 'The Pacific'? xD

Y sí, 'La Guerra de los Mundos' es un peliculón, le pese a quien le pese xD
A mí las dos únicas películas de Spielberg que he visto y no me han dicho NADA han sido 'A.I.' y la última de Indiana Jones.

bLaKnI

No hay pelis buenas o malas del tito Spielberg señores.
Solo hay pelis que "te tocan o que no". Punto.
Cada uno vibra con las que vibra.

Indiana Jones 4, en mi caso, es sublime.

1
Tukaram-Man

"En los últimos 7 años Spielberg ha hecho una peli normalucha (La terminal), dos peliculones (Munich y La guerra de los mundos) y una peli floja (Indiana Jones 4).

¿Dónde ves la mierda?"

Será coña, por el amor de dios. Solo has acertado con "normalucha" para La Terminal, pero que es muy superior a impresentable mierda que viene detras. La guerra de los mundos es un desproposito, de las que te da verguenza ajena cada frase que sale del guion (ahora es cuando dices que Ultimatum a la Tierra tambien es un peliculon), Munich tiene tanta caspa que ni 50 botes de Pantene arreglan, y Indiana Jones no la querrán en el "Cine de Barrio" de 2070 como quien hoy pone las minas de rey salomon.

No me explico ese titulillo que tienes debajo del nombre.

1 1 respuesta
kerm4n

si Daniel Day-Lewis al final se sale del reparto, el próximo Abraham Lincoln será el cienciologo, me juego un dedo xD.

pd: que la guerra de los mundos la considereis un peliculón es como decir que serpientes en el avión es digna de oscar, por favor...

RuLi_pucela

#19 Pues tú no te quedas corto diciendo: "Munich tiene tanta caspa que ni 50 botes de Pantene arreglan".

Munich es un peliculón, las demás que habéis puesto pues pse!.

2
jackvendetta

La mejor Peli de Spielberg..AVATAR :D :D :D :D :D

Deoxys

Si no acaban con una americanada exagerada entre las manos puede ser una peícula muy interesante. Esperemos que tenga más de documental que de propaganda.

B

Me gustaría saber si hay subvenciones o algo para acabar las pelis con final "americanado" como dice Deoxys. Yo soy director y sólo porque me sale del huevo izquierdo hago una película oscura donde gana el malo y cualquier representación del bien queda aniquilada con contrato blindado para que no resucite.

1
alelale

claro spielberg haciendo basura en los ultimos años, claro claro, la terminal atrapame si puedes son basura claro claro....salvar al soldado ryan tb no¿ y munich otra mierda no¿.. porfavor que clase de cine os parece bueno a ustedes entonces...

2
B

Salvar al Soldado Ryan es del 98 xd. ¿Qué entiendes por últimas?

Atrápame si puedes del 2002. Iuma ha dicho hace 6-7 años, las dos que has puesto resulta que no entran en el marco.

Encima casualmente me la estoy bajando en 1080.

1
alelale

vale del 98, pero el tema es que tan poniendo por los suelos a un director que con respeto de otros ha dado al cine muchisimo... solo hay mirar hacia atras y ver lo que nos ha regalado y quien diga que la guerra de los mundo es una mierda pues no se, a mi me gusto muchisimo, y eso que odio a Tom Cruise con todo mi ser pero en Minority Report y La Guerra de los Mundos lo hace genial y me parecen 2 buenas pelis.

1 respuesta
B

#27 Pues precisamente porque ha sido un director de lo mejor del cine me da tanta rabia de que ahora se venda y tire de tijera y finales estúpidos para contentar al público, cuando siempre ha triunfado haciendo lo que le daba la gana y metiendo buena cámara. Véase Ryan, véase E.T. Me duelen los ojos cada vez que veo algo de los últimos tiempos.

1
Netzach

La guerra de los mundos (Spielberg) la podéis criticar por lo que queráis pero no por el final.

Su mejor peli seguirá siendo Encuentros en la Tercera Fase.

1
PalesTina

Ganara 7593534536 Oscars, y probablemente no llegue a ser una pelicula buena

De todas maneras mejor, casi prefiero pensar que la peli va a ser un truño y que acabe siendo algo medio decente que pensar que va a ser la polla y que acabe siendo un truño como lo de La Guerra de los Mundos, Indiana Jones 4 o (probablemente) Super-8

Usuarios habituales

Tags