'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

D

Salgo de la sala; no me ha gustado que sea demasiado larga, que los discursos que da en plan Aragorn den verguenza ajena, cosas sin sentido como:

spoiler

y cosas que si me han gustado:

spoiler

un 6/10. Muy sobrevalorada.

#362 Ahora he caído, es verdad.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Está claro que no es una película 10/10 como dicen algunos, pero sí que es una gran película, tiene mérito que te absorba durante 3 horas en una espiral frenética, y gran parte del mérito también es de Di Caprio que lo borda, como lleva el peso de la película.

¿El mensaje? Pues que cada cual lo busque, no creo que tampoco sea una película que busque reflexiones filosóficas, es la vida de un corredor de bolsa que empieza desde la nada hasta tener un imperio básicamente siendo un cabrón sin escrúpulos.

spoiler

#361

spoiler
2 1 respuesta
I

la he visto hoy, como se la saca leonardo por dios el final me ha encantado

PD: La rubia esta crema crema

B

#361

spoiler
1 respuesta
D

#364 No me digas xD Está claro que uno lo hace para librarse, pero lo he relacionado de una manera mas sencilla por el hecho de ser tiburones que mueven mucha pasta.

CuErVo

Simplemente peliculon.

spoiler
Galdor

Vengo de verla ahora y veamos.

Demasiado larga, 3 horas, uff, se me ha hecho larga y no veo la necesidad de que dure tanto, se puede quitar paja. La pelicula está bien, entretiene, mantiene el ritmo, la historia está bien y tiene buenas escenas de humor (Lo de la cabina de teléfono madre mía de lo mejor XD). Di'caprio lo borda y poco más que decir. Lo único que cada vez me cuesta más ver películas dobladas, ver a Shane de Walking Dead o a Eli de Boardwalk Empire doblados duele un poco.

Yo le doy un 7.

g-sus

#361 Esta basada en hechos reales y es así salvo :

spoiler
T-1000

Merece la pena verla?

4 respuestas
JMBaDBoY

#369

Mírate de que va, lee algunas críticas y páginas de este post y saca conclusiones. Yo creo que sí.

1 respuesta
geronimo1

#369 Según todos los comentarios ya tienes que estar sacando las entradas para mañana a primera hora xDD

Una pena yo tengo que esperar hasta el lunes, mi novia quiere ver "paranormal activity los señalados" ostia puta... han hablado tan poco de esta película que voy a tirar los 4,30 a la basura seguro xDD puta mierda de sagas famosas -.-

T-1000

#370 Si dicen que Di Caprio se sale , significa que es buena película xD

Chichelo

#369 Ve, ya tardas. Consume.

Ismelldrama
4
Godard
  • Lo mejor que ha hecho DiCaprio en su carrera, de aquí a lima

  • Margot Robbie solo tiene 23 añitos, 4 más que yo :-o

  • El guión ascenso - triunfo - ruina me gusta y ya lo echaba de menos, pero al mismo tiempo me daba la sensación de no ver nada nuevo y muchas cosas se me antojaban ultra previsibles. Bueno, vale, esto es casi quejarse por quejarse, pero me cuesta encontrar a razones a ese "nosequé" que me impide verla como una GRAN película. Quizás volvemos a eso de que las buenas pelis actuales de Scorsese se infravaloran porque las de antes eran más grandes todavía.

  • Me ha gustado y seguramente estemos ante la peli más "masmolona" del año. Aún así, por momentos el mejor adjetivo que me viene a la cabeza es "insustancial" (sí, lo que ha dicho thelxi). Aunque para insustanciales, Hugo, El aviador, Gangs of NY... No será una obra maestra pero del s. XXI sin duda es la que mejor recupera el espírituo Scorsese que tanto nos gusta. El Martin de Godfellas. Y al mismo tiempo, es una peli muy "moderna".

  • Me quedo con dos escenas: el agente del FBI en el metro, mirando a la gente "normal". Y el final, con los asistentes de la conferencia intentando vender el bolígrafo.

  • Recomendadísimo verla en VOS. No solo para apreciar los miles de matices que muestra DiCaprio, sino también porque la mayoría de los gags pierden con el doblaje.

weah_dany

Vengo de verla una 2ª vez, y me ha gustado más que la 1ª vez, tenía la sensación de que si, estaba muy bien pero le faltaba "algo", y al verla esta vez se me ha quitado la sensación, para mí de lo mejor del año sin dudas.

0nLy
spoiler
1 respuesta
Muitos

La pelicula esta bastante bien, Di Caprio con un papel para lucirse obviamente lo borda, es un actorazo. Pero a mi el que mas me ha gustado es Jonah Hill, espectacular.

Qué ganas de meterse una ralla rodeado de putas joder...

YokeseS

#377 que quieres saber?

spoiler
B

Resulta que

spoiler

es en realidad su ritual de meditación antes de grabar. DiCaprio le vio hacerlo y le dijo que lo hiciese en la película.

3 2 respuestas
Nokhi

#380 based Matt HAHAHAHA

El otro dia un amigo me dijo que la acababa de ver y sin venir a cuento me puse a golpearme el pecho marcando el ritmo... y me siguió. Bros before hoes.

1
Vitov

obra maestra 10/10

yukiHime

#369 Si no sientes curiosidad después de ver este trailer, no vayas a verla.

weeheee

Buenisima y tiene algunas salidas en las que te partes entero xDD.

bardo_01

Me ha encantado. Esto se paga y con gusto. Son 3 horas entretenidas en las que el maestro Scorsese da una lección de ritmo cinematográfico y perfecta realización de un guión adaptado. (9/10).

Una bestia Di Caprio, por cierto.

spoiler
Zero_G

Brutal, 3 horas que para nada se hacen largas, risas sin parar. Me pondria a enumerar momentos de la peli, pero son todo puntazos.

DiCaprio, you did again.

sacker

bueno, ya habéis comentado todo lo comentable. Simplemente decir que OH DIOS de donde han sacado a la rubia, es INCREIBLE :qq:

xuse92

Alguien tiene...

spoiler
1 respuesta
Isengard

#388 La escena no pero igual te sirve esto???

1 respuesta
xuse92

#389 es esta escena, pero no la encuentro :(

Usuarios habituales