'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

RalF

alguien sabe el nombre de la canción de cuando lo rescatan los italianos.

le pongo 10/10

la vería otra vez y eso que labi ayer.

1 respuesta
-KiLLeR-

#451 Joder tio es un puto clásico. En serio no te suena? Umberto Tozzi - Gloria

1 respuesta
RalF

#452 gracias, es que después de la película me pegue una fiesta como la de las que se pegaban ellos y no me acordaba xD .

D

increíble peliculón 9.5/10, de las mejores de este año y del anterior

Intriga

He visto un par de escenas en castellano... menudo delito la traducción.

1 1 respuesta
Tekitapas

Me parece una vergüenza #438 por parte de Scorsese aprovechar la desesperación del chaval.

Vale que no es una ONG y que son negocios y tal, pero desde el punto de vista moral no me gusta.

Hill lo hace de PM y se merece el Oscar. Como dice #440 hay veces que incluso supera a DiCaprio

1 2 respuestas
Shka

#456 pero Leto también hace un papelón y creo que lo ganara

#455 el doblaje está perfecto pero si eres un sibarita, dará igual como lo doblen que por el echo de ser doblada habrá quejas siempre.

3 2 respuestas
Tekitapas

No hagas #457 caso porque es el eterno dilema: doblajes y críticas.

Queda muy bien decir que "veo películas en V.O." cuando puede que en muchos casos ni lo hagan. Fijo.

Queda muy chachi e intelectual.

Yo personalmente opino que el doblaje es muy bueno, pero claro, ahora quemarme en la hoguera XD!!!

3 2 respuestas
EuuD

Brutal la película.

Por ponerle un "pero", se podría haber hecho en 2h/15min o 2h/30 tranquilamente.

Se acaba haciendo un pelín pesada, por eso le resto algo, 8.5/10.

Intriga

#457 No, no esta perfecto.

Porque hay puntos donde han cambiado la traducción completamente, y eso que he visto 3 minutos.

m4andg4

La acabo de ver, es un peliculón 9/10, destacando el papelón de Di Caprio y bajando el punto por lo pesada que (quizás un poco al final) se llega a hacer.

Como odio que Scorsese deje tan a la imaginación los finales tal y como pasa en Shutter island jajaja

spoiler
5 respuestas
Tekitapas

Creo que no #461 es así.

El final está más que cerrado. Ni punto de comparación con otras.

_kiNG_

#461 a mi también me lo ha parecido

Fastuquet

#309 coño! me cago en la puta, ayer fui a verla y delante también se metió una familia con 2 crios (de 8-10 años)...cosas que no puedo entender.

peliculón, 8.5/10.

1
altorete

Pues habré ido con exceso de expectativas. Me parece una buena película y poco mas. Ni peliculón, ni lo mejor de este año. Eso si, Di Caprio y Matthew espectaculares.

7/10

6
PoetaEscueto

#458 Yo la vi en vose y no he oido nada del doblaje, pero solo con la traducción que hicieron con los subtítulos me imagino que en el doblaje se comerían un gran porcentaje de insultos y expresiones de la versión original. Y solo por cómo habla Jonah Hill merece la pena verla vose xD

PD: si el doblaje final es como en los trailers... se cargan a Matthew McConaughey y a Jonah Hill por completo.

1 respuesta
leonsegui

8/10. Un final con moraleja, aunque quizás demasiado abierto (al más puro estilo Scorsese). Papel que ni pintado para Di Caprio y como era de esperar, gran interpretación suya y de su colega Matthew. En ciertos momentos demasiado pesada y larga, y pienso que la 3 horas se podrían haber reducido a 2.

geronimo1

QUEREIS DEJAR DE SPOILEAR COSAS DEL FINAL AUNQUE SEAN UNA TONTERIA OSTIAPUTA

<3.

4
Tekitapas

Te doy la razón #466 aunque tendrás que dármela cuando te digo que es normal. Todo doblaje se adapta.

JMBaDBoY

#456

Jonah Hill ya se hizo un hueco en premios con Moneyball, y si su sueño es trabajar con Scorsese y además esto le vale para tener muchas más nominaciones y notoriedad, no me parece mal del todo. No creo que tenga problemas de dinero con la reputación que está ganando, tendrá más proyectos seguro.

raijinz

#461 pues si a mi me dejo la misma sensación,

spoiler
1 respuesta
GCRaise

La vi el Viernes, vayas risas me he pegado.

Algo que me sorprendió fue que

spoiler

9/10

Sh1n0d4

Sublime 9.5/10

Fastuquet

#471

spoiler
Zondark

11/10

Cojonuda, perfecta.

Nada más que añadir

B

8/10. Dejo mi review:

Spoiler free

#477 Me di cuenta, el problema es que la publiqué en FilmAffinity y no la puedo editar xD

1 respuesta
Fastuquet

#476 has usado la palabra vorágine 2 veces, tu argumento es inválido.

B

Que sepáis que la versión en DVD durará una hora más xD

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2546958/EXCLUSIVE-Wolf-Wall-Street-DVD-HOUR-longer-F-bombs-longer-sex-scenes.html

6 1 respuesta
B

#478 Si no aparecen escenas explícitas con Tía Emma no me interesa... :f5:

7
B

Yo ya dije que no soy objetivo porque odio a Di Caprio, pero Hill le gana en interpretación en varias escenas de la película. Y la película fallaría en calidad sin él, ya que para mí su actuación es necesaria.

Y cuando leí hace tiempo que cobró el sueldo mínimo me infundió más respeto. Darlo todo para hacer lo que uno quiere, chapó.

Yo le veo mucho talento al hombre. Lo de que no sea guapo o que quizás tenga sobrepeso me la pela. Será que James Gandolfini no estaba calvo, gordo y era feo. Aunque he entendido que esos posts de respuesta son baits sanos.

P.D: Lo único bueno de la versión en DVD de 4 horas es que se animen a dejar que los directores hagan versiones de 6 horas o más. My body is ready para El árbol de la vida 12h version O MÁS.

Usuarios habituales