'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

L

Esperaba mas de la pelicula, Di caprio muy bien, Jonah Hill increíble el mejor con diferencia, pese a ser bastante larga se me paso rápida, pero vamos Hill por encima de todos.

Que puto crack decía a ver con que nos sale en la próxima escena y en todo momento muy creible.

Pero vamos un notable alto a todos y un sobre a Hill.

Letalius

No me ha gustado nada esta pelicula. Infinitamente larga para contarnos algo que bien se puede hacer en media hora.

5 1 respuesta
Fastuquet

#482 pues ya sabes, coge el moviemaker y danos una lección.

42 1 respuesta
Dj_Sergio

#483 zas, en toda la boca

Shartrais

A mi la película me ha gustado, pero ni 10/10 ni 9/10, creo que todos están exagerando un poco nada más que por el hecho de ser Scorsese, la película abusa mucho de ciertas situaciones, hay escenas irrelevantes que son extremadamente largas... Eso si, hay escenas buenísimas por las que merece la pena ver la película, pero para mi tiene un 7,5.

Lo que más me sorprende es que Scorsese diga que recortó bastante la película y que "suavizo" muchas escenas en la postproducción, flipante oigan.

spoiler
2
AlvaroParker

Habrá una versión extendida donde añada todas las escenas o la mayoría que ha quitado?

Zinicox

Pues que queréis que os diga

spoiler

La verdad que es fácil que escenas así me sorprendan porque hace poco que veo cine.

1
Vitov
spoiler
1 respuesta
LechuJa

#458 A mi lo que me toca los huevos es que por decir que me gusta verlas en VOSE el capullo de turno piense que voy de intelectual o para quedar chachi. Pero vamos, cuando sabes que esa gente es así mejor callarte y no juntarte mucho.

2
Shartrais

#488

spoiler
1
Darkveider

A mi me ha gustado pero también soy de los que opina que sobra algo de peli, se me hizo larga también.

Aun así la recomiendo, que se haga larga o sobren partes no quita lo buena peli que es ^^

Vitov

A los que os quejáis del metraje os preguntaría que pensaríais de una persona que dice que al guernika o Meninas le sobra lienzo? o que el David de Miguel Angel es demasiado grande?

Estáis viendo obra de un genio del cine y pedís que se censure, recapacitad.

2 respuestas
B

#492 no es lo mismo. La escultura y la pintura no son artes temporales, el cine sí.

Por otro lado, me parece que te has pasado con la comparación.

Vitov

Eso opinas tu. Scorsese es un genio de nuestro tiempo en su ámbito, esta obra es un ejemplo mas de su maestria. DiCaprio es otro valor incomparable a los demás: lleva todo el peso de la historia. Esa maravillosa voz en off que interpela al espectador.

1
B

Veeeeeeeeeeeeeeeenga con las analogías pasadas de rosca xD. Premio, ding ding ding ding.
Para político o contertuliano ya.

1 respuesta
Turamb0

Es como una patata con demasiados tubérculos.

Ethanh4nt

#461 yo el final lo entiendo como que

spoiler
1 respuesta
Obama

#461 De hecho es que hablar de "final a la imaginación tal y como pasa en Shutter Island" me parece ridiculo. Creo que el final está más que cerrado, es una historia real, y como bien dice #497, es a lo que se dedica Belfort realmente.

geronimo1

Vengo de verla y jodidamente sublime, junto a django lo que mas me ha gustado en años en el cine y pasa a mi top10 de películas favoritas sin duda

Oscar para dicaprio enserio, me gustaría verla en vose a ver si lo hace tan bien pero me ha encantado igualmente

9,5/10

PD: He tenido que verla en la fila 3 de la sala porque estaba llenisima, la primera vez que veo una película tan cerca menos mal que tampoco ha sido tan duro xDDD

1 comentario moderado
cityhunter

Muy buena pelicula la verdad 8/10, si es verdad que algunos momentos se hace un pelin pesado, pero el papel de Di Caprio es estelar, merece la pena.

Teriyaki

a mi me ha encantado aunque sea larga , ninguna parte se me hizo aburrida , el humor que tiene el desfase , bua no hay momento para aburrirte , los personajes muy bien interpretados

sabéis como se llama el tema de los creditos?

leonsegui

#492 mmmmmmm claro claro... son cosas muy comparables, me has convencido.

Ismelldrama
1
Vitov

seguro que Leo actuo sobre ella, seguro

que guapa!

Kivo

A mi me gusto pero no fue lo que yo me esperaba, le daría un 7/10.

PHOBOS

A pesar de ser un peliculón y que Di Caprio está magistral como viene siendo costumbre ya, si que tengo un par de críticas:

spoiler
Fresiloler

hahaha puto desfase de película Di Caprio excelente un poco larga la peli pero nada mas en general brutal

ootekila

Pues me ha contado un colega ( que no se que veracidad tiene la verdad ) que dicen que la version en bluray, tendra como 1 hora mas? puede ser? de contenido sexual sobre todo.? Puede ser? Alguien sabe algo acerca de esto?

1 respuesta
S

La interpretación de Leonardo, como siempre, es una puta pasada.

Pero el hype de Scorsese ha sobrepasado los cánones.

spoiler

6/10

Usuarios habituales