'Looper' (2012)

B

#25 #26 Yo creo que es por que era ideal para caracterizarle de Bruce Willis ya que tiene unos rasgos muy poco marcados y en los ojos se parece un poquito, entonces al añadirle maquillaje se notan menos los añadidos... es como tener una base fácil de moldear xD
Si pusiesen a un actor con unos rasgos marcados sería más dificil o de entrada tendría que parecerse a Willis

2 respuestas
F

#31 ¿Maquillaje?

Le habrán puesto molduras de silicona por toda la cara xD

GR33N

#31 Pues no le encuentro parecido físico con Willis. Pero 0 vamos.

1 respuesta
B

#33 #33 Sobre todo por la frente que le han puesto arruguicas de willis, y los ojos de estreñido.

dicon

Joder MENOS MAL, creia que me estaba volviendo loco...

Segun veo empezar el trailer pienso "ese es JGL? parece el pero sin ser el..." y luego veo a bruce willis y pienso "nah ahora es mas probable si" pero pff vaya rayazo que tenia.

PD : El trailer me ha parecido que la pelicula es una mierda, ahora bien, si es de viajes en el tiempo... xD

2 1 respuesta
JaViTXu_

A mí también me tiene pinta de que va a ser fulera pero vaya...

LechuJa

A mi el trailer me ha encantado, y el tema de la BSO que suena es épico cuanto menos. Los actores los tienen, ya veremos que sale.

Meiven

Esperemos que el guión no se vaya a la mierda como lo hizo "In Time" que pintaba muy bien y al final era simplona y previsible a más no poder.

Esta la veo que cuando se crucen ambos, irán saltando de tiempo en tiempo (un par de épocas nada más, década de los 50, 70 y 90) disparándose y fin.

9 días después
-jack69-

Tiene pintaza, la apunto

1 mes después
sk_sk4t3r

1 respuesta
Mayiusca

#40 Tomaya. No tiene nada que ver con el primer póster.

¿Será cierto lo de que Bruce Willis no habla en toda la película?

B

Parece basura. Ya diréis qué tal.

25 días después
Nokhi
1
9 días después
dovitodkb

Otro más.

18 días después
ziordo

Parece ser que entre el 6 y el 16 de septiembre tenemos estreno

http://www.blogdecine.com/festivales-y-premios/el-festival-de-cine-de-toronto-se-inaugura-con-el-estreno-mundial-de-looper

9 días después
darkavm

3
ruonory

¿Así que este es el director que hizo el capítulo "Fly" de Breaking Bad, el peor capítulo con diferencia.

EDIT: #48 Rectifico: el que menos me gustó. Sin lugar a dudas la dirección de ese capítulo llama la atención, el ritmo del montaje y la dirección son muy diferentes a la tónica general de la serie (la cual me encanta) y estoy seguro de que eso perjudicó mi punto de vista sobre ese capítulo. Creo que si volviese a ver ese capítulo con una perspectiva más amplia sabría verlo con más criterio.

1 respuesta
dicon

#47 El que menos te gusto dices no? gracias.

A mi el capitulo de The Fly me encanto, y aunque no me hubiera gustado supe ver que el tio tiene talento para contar algo.

8 1 respuesta
9 días después
dovitodkb
bLaKnI

Pero no entiendo...

Osea, en un futuro 30 años mas adelante del joven, existen los viajes en el futuro. Y en ese futuro, mandan gente al pasado para que sea matada por "el joven"? Y si los viajes en su época no existen, como es que sabe que le llegará gente del futuro?
Es decir, en que universo existen los travelers? En el de Willis o en el del otro?

2 respuestas
sergimaru

#50 mira que es facil, en el futuro pueden viajar al pasado, pero los del pasado no pueden viajar al futuro porque aun no saben como hacerlo... hasta que un giro argumental te diga lo contrario

1 respuesta
dicon

#50 Los que viajan en el tiempo existen solo 30 años después, en donde Willis.

1 respuesta
bLaKnI

#51, #52:

Vamos a ver.
Hay dos universos, el de Levitt y el de Willis. El de Willis es el de Levitt pero 30 años mas adelante, no?

En ambos existen los viajes en el tiempo?
Si es así, en el de Willis, que es el de Levitt pero 30 años mas adelante, la mafia manda al pasado (universo de Levitt) a la gente para que la maten. ¿Es así?

Si en el de Levitt no existen los viajes en el tiempo, pero SI en el de Willis, porqué Levitt mata a gente que viene del futuro, si no puede saber que vienen del futuro?

1 respuesta
dicon

#53 Madre mia... xDD

2 universos : Willis(+30) y Levitt.

Levitt: No existen los viajes en el tiempo. Los que si pueden viajar en el de Willis mandaran reclutadores al pasado para reclutar Loopers o algo asi, contratarlos, etc...

Willis(+30): Si existen viajes en el tiempo. Cogen a gente que necesitan matar y la envian al pasado donde un Looper esta esperando.

Tu pregunta de porque Levitt mata a gente del futuro si no puede saber que vienen del futuro no tiene sentido xDDD

El tio esta esperando en un puto maizal y gente APARECE de la nada, pueden estar quedandose con el y haciendo trucos de magia pero vamos, siguiendo el razonamiento de la pelicula porque iba Levitt a dudar que vienen del futuro si aparecen ahi de repente para que el los mate?

Dime que ahora lo entendiste xD

1 respuesta
bLaKnI

#54 Entonces Levitt es alguien contratado por alguien que ha venido del futuro, para que mate a gente que estos mismos del futuro mandaran al pasado de Levitt, no?

1 respuesta
B

pasado presente y futuro, la peli promete action y es lo que hara, la historia tiene miga esperemos que saquen una buena peli.

dicon

#55 Segun yo lo entiendo SI, en el trailer solo dicen que le envian gente del futuro (+30) para que los mate y que a el se le conoce como un Looper.

Yo soy el que deduce que alguien vendra del futuro a contratarle sino que... el tio no nace Looper, o eso o ya hay gente en el presente que viajo hace tiempo y se dedica a vivir en el y contratarlos o algo, o a viajar de un sitio a otro.

darkavm

Qué jaleos os montáis; con lo fácil que es esperar a que se estrene la película.

1 respuesta
B

#58 sí no jodas, y que nos lo den todo mascado de paso u_u

Mayiusca

1

Usuarios habituales