'Looper' (2012)

RuLi_pucela

#35 Yo igual macho xdddddd joder es que estaba viendo el trailer y pensando "pero no salía JGL?" y es que o lo han maquillado hasta reventar o el tio se ha demacrado en nada.

16 días después
weah_dany
1
Sincitiense

La película que espero con más ganas este año!!! va a molar y el duo protagonista es de lo mejorcito...

16 días después
dovitodkb

Este es un trailer real...

3
11 días después
-DnT-

Ya salio en USA y esta rulando por torrents.

Alguien la ha visto? Opiniones? Aqui saldra el dia 19, y queria saber si vale la pena ir al cine a verla o que.

2 respuestas
JMBaDBoY

#65 Está recibiendo muy buenas críticas.

Sincitiense

#65 Las criticas dicen que es la mejor peli de "acción" del año y la poner como una de las obligatorias de ver, asi que paso de torrents y me la trago en pantalla de cine.
Además la estrenan el 19 pero el 22,23 y 24 de octubre es la fiesta del cine con lo cual las pelis salen a dos euros asi que por pasta que no sea
aqui dejo la info: http://web.fiestadelcine.com/

D4rko

Ayer vi el trailer por tv, que ganas de ver esta peli... y encima esta teniendo muy buenas criticas.

2
dovitodkb

Pitch reel de la película, o como venderle a la productora el concepto de la película que quieres hacer.

2
Fr0z33n

Tiene pintaza, yo voy el Viernes mismo a verla.

sergimaru

deseando que llegue el lunes pa verla por 2 pavos

#72 http://web.fiestadelcine.com/

#73 En mi defensa diré que aproveché el lunes que era a 50% y me vi Blancaieves antes de que la quitasen de la cartelera por aquí.

2 2 respuestas
arkoni

#71 what??

1 respuesta
darkavm

#71 Esta película es la que tendrías que ver por 7 euros.

1 2 respuestas
DarthVader

mierda!

Necesito una canguro!

Am7roK

#73 pues yo pagué por la que tenía menos posibilidades de mantenerse en cartel...

Esperando al lunes para ir también!

Crus

Yo ya tengo mis entradas, solo 1 sala en Kinepolos Madrid, ¡corred insensatos!

ziordo

me voy al cine a ver qué tal

alejisjandri

Yo iré el lunes por dos euros :D

Kataneta

Yo iré ahora a la sesión de la 1:00. Mañana os cuento.

ziordo

peliculón. se me hizo un poco larga, el único pero

DiSKuN

Acabo de salir de la sala. Peliculón. Me ha gustado muy mucho

elmaskina

Acabo de verla, aún estoy analizando y digiriendo, estas pelis son de las que la ves por segunda vez para fijarte en todos los detalles.

Sir_CANON

Acabo de verla tambien. Muy recomendable. tiene de todo.No se hace pesada, pero es larga.

xXxHarlockxX

Me ha encantado la peli,

spoiler
1 1 respuesta
elmaskina

#84

spoiler
1 respuesta
kerm4n

Yo tendré que verla otra vez. Quizás esperaba algo diferente, y dentro de ese algo diferente algo mejor. Quizás viéndola otra vez con tranquilidad consiga ver el porqué de las buenas críticas que ha recibido.

Tras verla una vez, 6.5/10

spoiler
Kataneta

Esperaba una historia mucho más simple pero me ha sorprendido gratamente.

spoiler
Olif

#85

spoiler
3 1 respuesta
elmaskina

#88

spoiler

edit:

spoiler
1 respuesta
B

¿Podéis hablar del argumento sin spoilers? Es que mi mente se piensa que es algo como Origen pero a lo máquina del tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales