'Looper' (2012)

ziordo

#90

spoiler

lo pongo con spoiler por si hay gente muy quisquillosa

1 respuesta
Olif

#89

spoiler
2 1 respuesta
Kataneta

#92 Eso me recuerda a

spoiler
1
ziordo

A ver...

spoiler
2
Arle

jajajajajajjaajajajja la mejor pelicula del año, no se sostiene por ningun lado, no tiene ningun sentido, pero eso si, lloras de la risa todo el rato.
Además el unvierso en el que se encuentra es maravilloso y lo mejor son las explicaciones sobre las guerrras y cosas que han pasado en ese mundo.

1
darkavm

Clásico instantáneo, a la altura de otras del género como 12 monos o Terminator.

A pesar de que el tema de los viajes en el tiempo esté bastante quemado, Rian Johnson ha conseguido aportarle originalidad y frescura mezclando thriller futurista con cine noir en localizaciones del medio-oeste americano, consiguiendo una película con una ambientación única. Es a la vez innovadora, retro y elegante. Luego podréis romperos la cabeza buscando agujeros argumentales o intentando descifrar los fallos de sus líneas temporales, pero sólo por el mundo que plantea y cómo lo muestra, ya merece ser recordada.

Está maravillosamente dirigida, con una fotografía e iluminación espectacular y planazos uno detrás de otro. Gordon-Levitt está genial y el maquillaje le queda muy bien; al principio se hace un poco raro, pero tras un rato te crees de verdad que estás viendo a Bruce Willis de joven. Y es una gozada volver a ver a Willis actuando; llevaba con el piloto automático desde hace una década.

spoiler
9 1 respuesta
kraqen

No pillo el final muy bien.,..

spoiler

En el futuro las armas son desproporcionalmente grandes y todo vuela menos los coches, que llevan pegatinas.

#91

spoiler
3 1 respuesta
Mayiusca

#97

spoiler
1 1 respuesta
M

Todo mi odio y desprecio más absoluto a los niñatos que van al cine a gritar, hablar y tocar los cojones a los demás espectadores. También una mención especial a los malditos enfermos que no pueden despegarse de sus asquerosos Ipad ni mientras ven una pelicula. Arded en el inferno hijos de puta.

La película? Me pase la mitad de la sesión discutiendo, tendré que verla otra vez en casa con más tranquilidad.

2
DiSKuN

La gente se lleva el iPad al cine? GENIUS

10
Forastero

Floja. Inicio y planteamiento muy prometedor, bordando la primera hora de pelicula. A partir de ahi es un descalabro total hacia el final, dejando una sensacion clara de decepcion.

pd: ni de lejos es comparable a cualquier clasico como terminator o 12monos.

2
nDrw

A mi me ha molado bastante bastante. Muy entretenida, hacia bastante que no iba al cine y veia algo decente con lo que poder amortizar los 7€ de entrada.

Una duda que me ha quedado.

spoiler
2 respuestas
Kelem

para verla, V.O con subtitulos o español?? que es mejor? :D

1 respuesta
Splendid

Acabo de venir de verla y #102

spoiler
offstein

Me ha gustado, bastante coherente y bien dirigida.
Violenta, con intriga, buenos diálogos, su dosis de tetas...
Una peli de acción ejemplar.

7/10

Lo del

spoiler
kaamii

Bastante buena, 7.5/10.

Tiene momentos espectaculares, pero también algunos bajones serios.

Lo mejor sin duda

spoiler
kraqen

#98

spoiler
1 respuesta
KIIM
spoiler

No sé si se me ha entendido, pero esa es la explicación más clara que saco de la película.

Otra muy buena película que pasará, por desgracia, sin pena ni gloria por no ser demasiado mediática. Muy recomendable.

1
JMBaDBoY

A mí la película me ha gustado y me ha entretenido, pero no sé si soy el único, al salir me quedé con la sensación de que me había faltado algo, no sabría como explicarlo, quizás esperaba algo más.

7,5/10

2 1 respuesta
Gassius

Me ha parecido bastante entretenida y me lo pasé bien, pero no creo que esté al nivel que algunos le ponen por aquí.

Mención especial a las pajas mentales que se hacen algunos, la película no es complicada y está bien explicada

spoiler
1
B
spoiler
Crus

La vi anoche, me gustó bastante, aunque la segunda hora se me hizo algo lenta y con un ritmo muy distinto al de la primera hora (algo que ya me pasó con "Lo imposible").

Es recomendable, una buena pelicula de Sci-Fi, que seguramente pase medio desapercibida para mas de uno.

Kr4Zy

Truñazo.

1 respuesta
Alatriste

#103 no la he visto, pero sabiendo que sale Bruce Willis todo depende de cómo estés acostumbrado a oírlo a él.

JaViTXu_

#113 Me voy a fiar de tu opinión ya que es la que veo más fundamentada y coherente de todo el hilo.

Gracias por aportar.

4 1 respuesta
Kr4Zy

#115 De nada.

angel222

No merece la pena ir al cine por ésto, apenas hay acción ni efectos especiales, la puedes ver en tu casa perfectamente.

1 respuesta
Fr0z33n

#117 Tienes razón, quedémonos en casa ante una película interesante y con un planteamiento diferente y atractivo. Como no hay explosiones... Ni super efectos... Así solo veremos en el cine películas con millones de presupuesto y argumento nulo. (Transformers, Avatar...)

19
darkavm

Por cierto, nadie comenta nada sobre

spoiler
10 1 respuesta
idioteque

Me ha gustado mucho. Quizás se hace un poco lenta en algunas partes pero el final es sublime.

spoiler

Usuarios habituales