'Looper' (2012)

Mayiusca

#107 ¿Con qué mano has escrito eso?

-piroS-

#119 pienso igual, es tremenda la interpretación del crio, cuando llora, cuando pide perdon, los enfados....

spoiler

Llega a dar hasta lastima muchas veces.

Logainn

Me ha gustado bastante 8/10.

El único pero argumental

spoiler
1 respuesta
Forastero

Si alguien quiere una descripción gráfica sobre qué significa la palabra "sobreactuación", que se fije bien en el papel de joseph gordon-levitt.

Reconozco que el niño es impresionante actuando, lo mejor de la película.

dicon

Fui a verla ayer y me gusto mucho.

No voy a comentar nada en spoiler porque a pesar de que estaba ya bastante claro todo se encargan de explicarlo al final por si acaso, no tiene sentido hacerse ninguna paja mental, es todo bastante sencillo.

Las actuaciones bien, me gustaron. Mucha gente se queja de Levitt y Willis, yo creo que el segundo esta intencionadamente contenido porque tiene un papel mas o menos secundario y en el primero vi claramente que trataba de imitar la expresividad de Willis, para mi que todo lo que se sienta "extraño" es achacable a esto y de todas formas tanto ellos como el resto de actores me parece que estuvieron de pm.

Mencion especial al niño por una actuacion grandisima, y minimencion a Jeff Daniels, que pudo acabar marcandose un William Hurt de campeonato (salir 5 minutos y querer ganar el oscar) pero se contuvo y cumplio.

Y voy a romper una lanza a favor del que se encargara de los trailers, porque nos presento la historia sin destrozar ni lo mas minimo, al verlos yo pensaba que la peli iban a ser 2 horas de levitt persiguiendo a willis y de otros malos persiguiendo a levitt y willis escapando y.. y... y.... , pero al final estuvo de pm y me sorprendieron con el desarrollo.

7.5/10

Ojala se hicieran mas peliculas asi y ojala la pelicula media de viajes en el tiempo estuviese aceptablemente amarrada como esta.

4
SeiYa

#123

spoiler
DeTeX

Creo que ha sido de las pocas películas que he leído aquí que era muy buena y no me ha convencido nada,

spoiler

RPV: En mi opinión no merece el precio de la entrada

4
Isakito9

Hoy ire a verla por 2€ gracias a la fiesta del cine, a ver que tal.

Narniana

Pues a mi me ha encantado. A lo mejor porque iba sin ideas preconcebidas, no había visto ni el trailer ni nada.
Sólo había oído que tenía personajes con poderes y viajes en el tiempo, así que me imagine algo tipo jumper. La verdad es que me lleve una grata sorpresa.

Hubiera preferido otro final, pero no entro en detalles porque desde el móvil no puedo poner spoiler y no me acuerdo de la codificación.

1 comentario moderado
darkavm

#130 Es que ya va cara los 60.

kerm4n

#109 Es exactamente la misma sensación que tuve yo

AoShi

Me ha gustado bastante. Quizás no tanto como a alguno de por aqui pero salgo bastante satisfecho.

Por cierto, es la primera vez en mi vida que escucho roncar a alguien en mitad de una película.

2 respuestas
ziordo

#133 yo ronqué viendo Total Recall

2
Dralions

No sé qué le veis para compararla con 12 monos u Origen, no tiene nada que ver. La idea en sí es original, el planteamiento inicial me molaba bastante pero me ha parecido superficial y previsible, se podría decir que tiene de todo pero no destaca en nada. No sé, muy infantil. Me esperaba MÁS, supongo.

1 1 respuesta
AoShi

#135

:p

6
Solrakz

¿Hasta cuándo está en los cines?

1 respuesta
darkavm

#137 Se acaba de estrenar este fin de semana.

dovitodkb

#133 ¿Kinepolis, ayer, sesión de las 20:00, última fila?

1 respuesta
AoShi

#139 Que va... Por lo que veo ha pasado en más de un sitio xD.

1 respuesta
Strangelove

La he visto de oferta esta tarde, y no era lo que me esperaba. El guión es considerablemente bueno, pero la realización es pésima; el ritmo cambia de forma insana, pasando de momentos de gran intensidad a escenas extremadamente largas y lentas. Tal vez una buena banda sonora hubiera curado este punto, pero no la recuerdo por ninguna parte.

La interpretación es también notable, pero vuelve a cascar en conjunto por la mala realización.

Hostil

Regulera, poca acción y final malisimo. Además un argumento que se vió hace muchísimos años en Terminator.

1 comentario moderado
kraqen

Sigo diciendo que el final es muy forzado

spoiler
3 2 respuestas
dicon

#144

spoiler

#146 Evidentemente se refiere a ese momento, no entiendo tu comentario, sea como sea me parece absurdo.

1 respuesta
GamA

#145

spoiler
1 respuesta
_raF

La vi el finde pasado y si no tienes unas expectativas muy altas es una pelicula que cumple sobradamente.

Le pongo un 7/10.

Pucky

#144 Joder, es típico del cine y la literatura, una acción clásica del mundo de la ficción.

spoiler
1
B

Una palabra: Original

Y entre tanta puta mierda esta película sobresale claramente por encima del resto. Vale la pena verla en el cine y como paso de escribir una crónica cito a #96 que viene a ser lo mismo que pondría yo.

1 1 respuesta
Pucky

#149 Te suscribo totalmente. Me parece que con el tiempo será recordada y apreciada (y a título personal, me parece mejor que Origen).

Que no busque la profundidad/complejidad de otros clásicos como Blade Runner no significa que sea peor o que merezca menos reconocimiento. Y tampoco significa que sea simple o vacía.

Añado también una cosa que me gustó y es la parte en la que Willis dice algo como "no vamos a ponernos a hablar sobre viajes en el tiempo porque si no vamos a estar haciendo diagramas todo el puto día". En otras palabras, no vamos a montar aquí un coloquio de 2 horas y media sobre las paradojas temporales, realidades paralelas y todo eso. Esta película sabe en qué plano juega, no pretende ir más lejos ni intenta ser algo que no es, y eso le sube muchos puntos en mi opinión.
Además, me encantan las películas sobre viajes en el tiempo y ver cómo se comen el coco para intentar resolver las paradojas temporales, y aunque mi memoria no es la mejor, no recuerdo una película que pudiera evitar cualquier tipo de paradoja o bucle, por eso me encanta tantísimo que una película vaya con la verdad de "no podemos resolver esto así que no vamos ni a intentarlo" por delante.

1

Usuarios habituales