'Looper' (2012)

dovitodkb

#140 espero que sea por lo de la fiesta del cine y que los que roncaron son personas que fueron al cine "porque era gratis" (casuals) y que estaban cansados de trabajar todo el día porque, para mi, la película no pierde el ritmo en ningún momento y es entretenida de principio a fin.

1
B

Me ha gustado bastante, a ratos me parece que le sobra un poco de metraje pero luego vas viendo que es para pillarle el sentido a algunos personajes.

En mi sala tambien se ha quedado uno sobado, pero a lo bestia, con ronquidos de esos que se despertaba el mismo y se volvia a sobar xD. Con lo caro que esta el cine..

geronimo1

Acabo de verla y me ha gustado mucho, la idea me ha encantando y pese a ser larga no me he aburrido en ningún momento

7,5/10 y por 2€ jeje, la verdad me esperaba algo más lineal y me ha sorprendido como se han ido desarrollando los acontecimientos

T

Vaya pajas mentales os haceis algunos haahahaha

spoiler
M4v3rikj3j3

La peli me gusto bastante, pero el actor principal mmmm no me termino de gustar, la historia esta genial 8,5/10 , quizas pinceladas del cambio respecto al "oscuro futuro" al "algo mejor futuro" hubiera estado de PM, no obstante, si os gusta la Ciencia Ficcion la recomiendo.

palike_soul

Pues yo no tenía conocimiento de esta peli hasta que vi el trailer y me ha parecido interesante, así que a ver si puedo ir por el cine en estos días, antes de que la retiren de cartelera.

marakaid

Anoche ví Looper.

Es de esas películas que gustan porque mezcla una historia atrayente y buenas actuaciones, algo de humor, amor y acción adecuada pero como mires el argumento con lupa pierde el encanto; quizás con más metraje para explicar algunas inconsistencias gane los puntos que pierde por el camino. De todas formas le doy un notable.

Si vas dispuesto a disfrutarla sin exigencias te lo pasarás bien, de eso no tengo dudas.

1
PoetaEscueto

La vi ayer y me lo pasé genial viéndola. No es perfecta y tiene algún punto mejorable... pero aún así me parece un clásico, una pasada.

Cryoned
spoiler
7
Kaiserlau

Para mi pelicula perfecta en todos los sentidos, no le falta ni le sobra ninguna escena, un mas q buen aporte al genero y q coño me encanta q bruce salga en esta (xq vaya tela ultimamente).
8/10
Me alegro de esta peli xq estaba perdiendo la esperanza.

pd: La bso tambien me gusta XD

spoiler
mnDl

Vamos a ver, que alguien me explique el final...

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#161

spoiler
1 respuesta
mnDl

#162

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#163

spoiler
Turamb0

Salí sin llevarme un chasco, es suficiente. Me gustó, pero la concibo como "del montón".

DiosUniverso

Ma gustao

Salcort

Me gusto bastante. Tan solo sobra

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

La vi este fin de semana y está genial, me animé a verla y mira que cada vez duele más ir al cine, especialmente si vas y te defrauda la película, pero últimamente entre Dredd y ésta última, estoy acertando de lleno :D

Una historia entretenida y siempre está bien volver a ver a Bruce Willis con su clásica faceta.

Tencru

#167

spoiler
B
spoiler

Sobre la película, es lo que lleva pasando desde hace más de 5 años. Película con idea buena, actores buenos, desarollo mediocre a partir de la primera hora, acaba teniendo un bien alto - notable bajo pudiendo haber sido una obra de arte que impregnara a las siguientes con su estilo. Pero no, acaba siendo algo que a partir de la mitad de la película se vuelve un sin sentido y todo se atropella y se acelera para un final que no está a la altura (para nada) de la idea y el metraje inicial. La gente dice:
-Joder pues no busca ser ni un Blade Runner ni nada importante y lo consigue.

PUES YO quiero algo importante, algo que pete los cimientos de este siglo y haga que la quiera ver 20 veces. Esta película ni me planteo pillármela en Blu-Ray, más que nada por lo feo que sale Gordon Levitt. Ei, gracias maquilladores.

spoiler

Ahorradme el que cada vez que lo vea piense que está actuando un doble suyo !_!

Brrrr qué rabia me dan las películas con tan buena base y que pierdan estilo y calidad mientras avanza el metraje.

3
Sust0

La acabo de ver y creo que nunca había visto tratar tan bien los viajes en el tiempo en una película y a la vez tirarlo todo por tierra de una manera tan estúpida.

Me ha encantado y a la vez me ha desagradado. Me gustó más como solucionaron la paradoja de los viajes en el tiempo en Futurama, para qué voy a mentir.

CalvOr0t4

Pues yo salí completamente decepcionado del cine. Esperaba mucho más. Infantiloide en líneas generales.

plantaNieves

La pelicula tiene un fallo...creo

lo redacto abajo:

spoiler
1 2 respuestas
Crus

#173

Esa es la gracia de este tipo de peliculas xD

Mayiusca

#173 Vamos a ver,

spoiler

señoryohevistoelfallo.

1 respuesta
Sust0

#175 señorhevistoelfallo del señorquehavistoelfallo. O no has visto la película o no la has visto.

spoiler
1 respuesta
Mayiusca

#176

spoiler

La película mezcla las dos visiones de los viajes en el tiempo: la de las realidades alternativas, y la de acciones que repercuten. O para que me entiendas, la de 'Dragon Ball Z' y la de 'Regreso al futuro', Señormevasdecirquenohevistolapelícula.

1
Juicyhil21

La película me gusto mucho, pero no os da recuerda al ver el final de la pelicla lo jodidamente buena que es 12 monos?

M4v3rikj3j3

12 monos esta bastante mejor, creo que no ofendo a nadie diciendo esto

5
B

¿En 12 monos también sale Bruce Willis? xd. Molaría que al viajar en el tiempo se viese a él mismo en la otra peli.

1 respuesta

Usuarios habituales