'Looper' (2012)

B

#180 sí, y tu bromance platónico Brad Pitt.

La ví ayer y me gustó. No me parece tan sobrada y tan buena como se ha comentado, pero tiene cosas que me gustaron muchísimo. La peli en general me parece bastante sólida.

spoiler
aiaiai

Bueno, está bien pero no es nada del otro mundo, conforme iba avanzando me iba gustando menos, se me iba haciendo pesada... no me ha gustado nada como se desarrolla y sobre que se centra al final...

En fin, no está mal pero me arrepiento de haber pagado por verla!

HukymaN

No me ha parecido mala, pero me ha dado la sensación de que podía haber sido algo más y se fueron un poco por las ramas hacia la segunda mitad.

Lo gracioso es veros discutir sobre repercusión de viajes en el tiempo cuando Bruce Willis dice

spoiler

A mí lo que me molesta más que la continuidad espacio-tiempo es que se tiren media película con

spoiler

EDIT: Y me acabo de acordar de cuando dice JGL

spoiler
6 1 respuesta
weah_dany

#183

spoiler

Quitando algún detalle me ha encantado, la mejor película que he visto en lo que llevo de año, muy recomendable.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lavos85

Tiene buena pinta por que sale Bruce Willis (Me encanta este tío), pero no creo que se hayan preocupado mucho por el tema de los viajes en el tiempo, a ni ser que tenga un final al estilo de 12 monos (o algo así era esa otra peli, no?).

Acción, el humor de Willis y un thriler con los viajes en el tiempo como telón de fondo (yo no lo pondría como tema principal).

Vamos que tengo pocas espectativas de esta peli. Quizás pueda llevarme una grata sorpresa.

Desper4doS

¿sabéis si ya la han quitado de la cartelera???

He mirado para verla este fin de semana (Sevilla) y no la encuentro en ningún cine!!!!

1 respuesta
k4rstico

#184

spoiler
1 respuesta
adrie93

La película en si esta bien , las escenas de disparos y de acción están muy bien echas y tienen un puntazos pero el final no vale mucho la pena.

katshu

#187 En los cines no se pero buscala en google. Yo la acabo de ver.

Desper4doS

Finalmente pude verla ayer en el cine. Por lo que se ve, la quitan los fines de semana......

La peli está bastante bien.....Argumento bastante original. A ratos se hace un poco pesada, pero luego te engancha con escenas dejándote un poco con el "Que pasará!!"

Creo que hubiera ganado si lo hicieran en plan serie por capítulos.

spoiler
1 respuesta
B15H0P

AYUDA TENGO DUDA URGENTE SOBRE LA PELI

spoiler

Gracias.

1 respuesta
Jorgew

#191

spoiler

#192

spoiler

Entretenida, pero me ha parecido un dramon de final.

TH3B1GB0SS

A mi me ha gustado bastante la verdad, hace tiempo que no veía una película que me gustase sobre viajes temporales, la idea la verdad es que es muy buena, además me gusta la ambientación que se le da al futuro, que se distorsiona de la irrealista que casi siempre se refleja en otras películas, en las que todos parecen ricos porque vamos tienen coche voladores y cosas así xD

Además no me parecio que fuese pretenciosa tampoco, vamos que cumple con su cometido.
Quizá tenga algunos fallos algo relevantes, pero no deja de ser una gran película.
Le doy un 7

#188

spoiler
24 días después
choper

Joder.. la acabo de ver, sin hacerlo predispuesto a nada y sin esperarme nada.. y me parece que se puede convertir en un clásico dentro del género en unos años.

Es una peli muy bien hecha en general.

1 1 respuesta
B

#195
¿Quieres decir? xd.

7 días después
Meiven

A mí me gustó hasta que al final se descubre el pastel y parece que lo han metido con calzador...

spoiler

#198

Muy amable. Ni me acordaba de dicho detalle. Aún así, intuyo que ese detalle que dan al inicio es consencuencia del final, es decir

spoiler
1 respuesta
darkavm

#197

spoiler
1 respuesta
B

Acabo de terminarla.

De lo mejor que ha parido el 2012 (que no ha sido gran cosa). Me arrepiento de no haberla ido a ver al cine.

1
8 días después
sokomizer

Muy buena la peli. Como dicen por ahí arriba, en unos años será un clásico del género.

Prava

No está mal, aunque tiene muchos altibajos y pierdes el ritmo constantemente. Empieza bastante bien, parece que sube un pelín, pero llega Farmville y se apalanca...

mkkkl

Bastante floja. La idea es original y no empieza mal, pero queda todo muy desaprovechado según avanza.

V3N0MPET

acabo de verla, y el final no me mola mucho el final

spoiler
RuLi_pucela

Acabo de verla, y no sé si es que léi alguna crítica por aquí negativa e iba con alerta a verla, pero a mi me ha gustado y mucho.

Siempre un guion con viajes en el tiempo y tal, será mirado con lupa y tendrá sus incoherencias típicas, pero esta muy bien llevada, además del final

spoiler
sk_sk4t3r
4
Zaer

Para mi esta película fue tan mala como Prometheus. Es decir, fueron posibles buenas películas del 2012 que pudieron triunfar y que fueron arruinadas por sus guiones.

1 2 respuestas
Lavos85

#206 Esta aún no la vi, pero de Prometheus me esperaba más y la cagaron bien. Si esta es así, tengo menos ganas de verla. Gracias.

ZaEk

#206 si y no. A mi me gusto bastante, si que es cierto que me esperaba una trama mas desarrollada, mas profundidad... pero es un producto que entretiene y es medio consecuente con su propia base argumental.

Lo de prometheus si que fue de traca, tendrian que colgar a Lindelof.

darkblade60

La peli es muy decente, yo también la vi sin muchas esperanzas debido a las criticas, pero me encantó la verdad.

1 respuesta
Lavos85

#209 No, si voy a verla (cuando salga en DVD, en cine "toi jodio", je). Lo que digo es que ahora se me hace más llevadera la espera.
Supongo que con ese actorazo, molará aúnque falle su argumento. Si es buena peli de acción ya vale. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales