Marvel - Universo Cinematográfico

J

Se habia comentado esto?
https://as.com/meristation/2020/03/09/noticias/1583754126_551588.html

13malkavians

A lo mejor nos presentan a Madame Web en Spiderman y Strange estaria justificado... quien sabe... que va a estar relacionado con multiversos, parece que va a ser obvio

1 respuesta
L

Necesito mi droga de UMC de Marvel ya.

1
darkavm

#11852 Sony está haciendo película de Madame Web pero por su cuenta.

1 respuesta
13malkavians

#11854 primera noticia que tengo, pues vaya con Sony, van a potenciar el Spiderverse todo lo que puedan y más allá

ekeix

Gran pregunta esta.

El 10 de Diciembre harán el día de inversores, y ahí siempre dicen cositas.


old but gold

1 3 respuestas
G

#11856 https://www.cnbc.com/2020/10/12/disney-reorganizes-to-focus-on-streaming-direct-to-consumer.html

Aquí hay mucha telita que cortar.
Disney ha mandado a 28.000 personas al paro ( parques) por el tema covid.
Supongo que los accionistas están diciendo "vale, hemos aguantado 6 meses, esto no tiene pinta de arreglarse, ¿plan?"

hamai

Yo cada vez que veo algo de Benedict:

1
ekeix

8 3 respuestas
SupermaN_CK

#11859 Cuando el río suena desde hace tiempo...

horvathzeros

#11859 eso podría ser un muy buen multiverso D:

2
darkavm

#11859 Lo creeré cuando lo vea. Para traer de vuelta a Maguire hay que aflojar la billetera.

2 respuestas
SupermaN_CK

#11862 Y eso? Si no ha hecho nada últimamente, no? 😂

2 respuestas
Rito_Tryhard

#11863 traer a tobey de spiderman de nuevo, es asegurarte los 1.000.000.000 en el cine de nuevo.
Lo sabe marvel, lo sabemos nosotros y lo sabe tobey xD.

Eso hay que pagarlo xD.

1 respuesta
Culebrazo

#11862 pues el peter de maguire muerto y miles morales de reemplazo

win/win

1 respuesta
darkavm

#11863 #11865 Cuando Spider-Man 4 su salario era de 40 millones o una cosa así. Una de las razones por las que se hizo el reboot con Garfield fue que salía mucho más barato empezar de nuevo que continuar con el equipo anterior.

Obviamente, si le llaman para un cameo cobrará bastante menos, pero no creo que salga barato.

1 1 respuesta
meeka

#11866 Aún así, con un cameo o con poco peso en la película ya la convertiría en algo muy chulo. Yo creo que, como dice #11864 todo el mundo sabe que la mejor forma de meter el multiverso de Spiderman es con esta formula (Que además, se lo dejará clarinete a todo el mundo, sin duda alguna) Además, pueden tirar más de Garfield en todo caso.

G

multiple spidermans
doctor extraño

¿donde firmo?

suggus

Y a mí que no me ha gustado nunca maguire... Eso sí los memes han quedado para siempre.

2
eondev

Lo siento, pero una peli con esos 3 spidermans, Strange y algún villano guapo con solo hora y media de duración va a ser una mierda.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11870 Dudo mucho que dure hora y media la película.

1 respuesta
eondev

#11871 los de Marvel necesitan 15 peliculas y 4 crossovers para desarrollar un personaje principal o villano. Comparame el duende verde con misterio va, o con el buitre xd. La sensación que tengo es que desaprovecharán la oportunidad fijo. O hacen una peli de 3 horas o que ni se molesten

2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
Decade

#11872 Pero si las dos del UCM son más largas que la primera de Raimi xD

Y ya ves de qué le sirvió a Spider-Man 3 durar dos horas y media...

Valdemar84

#11872
Por eso yo opino que los villanos de Spiderman deben ir evolucionando en y entre las películas para llegar a los 6 Siniestros como colofón de las pelis de Spiderman. Y que todo lo que andan montando de Spiderverso sea para alguna película especial o algo así.

Es como lo de Miles, si no tienes estabilizado al personaje de Peter ¿para qué vas a meter a Miles? ¿Para meter a dos chavales incomprendidos aprendiendo a usar sus poderes en un mundo de héroes adultos consagrados? Pobre Tom Holland que parecía que había firmado el papel de su vida y se lo van a comer con patatas el resto de invitados a sus películlas.

ekeix

Pues a mi me está molando lo que están haciendo con los villanos de Spider-Man en las 2 películas que llevamos.

Por ahora han desarrollado y han puesto las bases con Buitre y Mysterio, que se supone que ambos siguen vivos. Entre medias ya sabemos también quién será Scorpio.

Se rumorea muy fuerte Kraven en la 3 e incluso que pueda tener su propia película pronto.

Después tienes a Venom y Carnage ya rulando por ahí, y el estreno de Morbius que es de lo próximo del Spider-Verse.

Nos faltan Kingpin, Osborn, Octopus, Rhino, Sandman, Lagarto. Y Electro, que ya se supone que vuelve también con Jamie Foxx.

Faltan muchos personajes, muchísimos, tantos que van a faltar películas si quieres que todos tengan su mínimo desarrollo. Asi que por eso se hará un Spider-Verse, para poder desarrollar todo eso sin tener que depender tanto del MCU.

2 respuestas
Nuvok

#11876 Kingpin ojala rescataran al de Daredevil.

2 respuestas
SupermaN_CK

#11877 Vincent está deseando que pase, en Twitter siempre que puede comenta algo al respecto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11878 Claro no te jode, con lo que cobraría xD

3
kingsora

Vicent lo está deseando, pero la comunidad también. El reparto de Daredevil era 10/10 y espero que vuelvan todos.

5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags