Marvel - Universo Cinematográfico

C

#17700 seguro? Yo creía que si lo iban a poner en Youtube

1 respuesta
Decade

Ojalá que no, Bishop tiene que ser mucho más mayor que Boyega, rollo Brolin haciendo de Cable.

SupermaN_CK

#17701 En YouTube van a poner lo que no es de Marvel creo.

eondev

#17699 pues recast y a otra cosa.

shortyStyle

#17698 Los dos últimos: N-Men

1 respuesta
challenger

#17705

9
Woh

#17698 ojalá fuese cierto, la actriz que haría de Kitty sería jodidamente perfecta.

ekeix
AoShi

Me sumo a la petición de Denzel como Magneto, increible casting.

Anda que no ha llovido desde que hizo del niño en 'El niño con el pijama de rayas', peliculón.

1 1 respuesta
sephirox

#17698 Por dios, el Boyega este no xd.

Naiet

#17709 +10 a Denzel

Kylar

Con Magneto me gustaría que escogieran a un actor que por raza/edad cuadre con algún genocidio/campo de concentración más moderno para poder mantener ese trasfondo.

1 respuesta
Naiet

#17712 Si fuera Denzel podrían adaptarlo como víctima del apartheid por ejemplo,no?

1 respuesta
Kylar

#17713 Pues sí, ojalá tiren por ahí. El problema de Denzel es que tiene 67 tacos. No sé si es es viable para contratos a largo plazo.

1
0nLy

Estáis preparados la que se va a liar con los de siemrpe como salga Espósito y Denzel, verdad?

2 respuestas
Naiet

#17715 En general con los X-Men se va a liar xD La gente se queda solo se queda con las pelis de Fox, pero anda que no tienen personajes homo,bi,racializados...y encima su tema central es la discriminación xD

1 respuesta
sephirox

#17715 No se va a liar porque son actorazos. Sería un caso como el de S.L. Jackson

Ahora bien, eso con Magneto no lo van a hacer porque es judío y tiene detrás una historia muy determinada. A no ser que de saquen de la manga algo en plan opresión estadounidense contra negros o algo parecido.

Personalmente, me gustaría ver a Fassbender otra vez.

3 respuestas
C

#17717 yo creo que le van a cambiar el origen a magneto porque tendría que ser muy mayor para vivir en la Alemania nazi

1 respuesta
Naiet

#17717 A ver,el problema es que la gente normalmente no se queja de que los actores sean más o menos consagrados,se quejan de la raza que tienen. Otra cosa es que efectivamente con Denzel y Giancarlo igual no pase por ser muy famosos y aceptados.

De lo otro,a mí también me molaría ver el contexto de la Alemania nazi pero tenemos que tener en cuenta lo que ha dicho el otro forero,a estas alturas ya tendría que ser muuuuucho más viejo,y según pase el tiempo no cuadrarán fechas.

2 respuestas
sephirox

#17718 #17719 Teniendo en cuenta todo el tema de las líneas temporales que han metido, perfectamente pueden recuperar a un Magneto que venga directamente de los años 70 con 40 años xd.

No creo que el tema del tiempo sea problema.

1 1 respuesta
Decade

#17717 No lo tengo yo tan claro, Xavier y Magneto son dos de los mutantes más icónicos.

Se va a liar con el reemplazo de Hugh Jackman aún cogiendo un actor caucásico, imagínate con estos dos xD

A mí personalmente no sé si me acaba de gustar Esposito como Xavier, me lo imagino más como villano tipo Osborn, Doom o incluso Magneto xD

SupermaN_CK

Os imagináis que en la D23 nos sueltan un cast de mutantes? 🙄

1 1 respuesta
Naiet

#17720 Hombre, también se puede hacer si jajaja

#17722 Me tiro de un quinto,subo y me vuelvo a tirar

Rastrojo

También lo pueden hacer más longevos.
Al ser mutantes pues se sacan de la manga que pueden vivir 200 años ellos 2 (teniendo en cuenta que otros mutantes como Logan o Deadpool puede vivir cientos de años tampoco quedaría muy raro)

Woh

#17716 llega Claremont a presentar la alineación de la patrulla x hoy en día y la que se lía es guapa xd.

2 1 respuesta
Naiet

#17725 Totalmente xD En realidad se nota que muchos de los que se quejan de wokismo y mierdas no han tocado los cómics, llevan metiendo inclusión,protagonismo femenino,racial,etc...desde hace un huevo de años,no es un tema que hagan ahora por moda.

SupermaN_CK
6 1 respuesta
B
#17719Naiet:

A ver,el problema es que la gente normalmente no se queja de que los actores sean más o menos consagrados,se quejan de la raza que tienen.

Sabes de sobra que a pesar de haber gente así, la gran mayoría no se queja por el cambio de sexo/raza/loquesea hasta que no empiezan con la propaganda.

1 respuesta
ekeix

#17727 Por favor sí, pocas mejores actrices existen hoy día que esta mujer.

B

#17698 Excepto 2 que para mi opinión son actores bien pésimos el resto están bien

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags