'Más dura será la caída' (2021) con Idris Elba

tute07011988

Estreno: Otoño 2021
Género: Western
Dirección: Jeymes Samuel
Guion: Jeymes Samuel, Boaz Yakin
Reparto: Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Delroy Lindo, Regina King, Lakeith Stanfield, Danielle Deadwyler

Sinopsis: El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

En EEUU tendrá una pequeña distribución en cines a la vez que la plataforma, por lo que podría ocurrir lo mismo aquí.

2
tute07011988

Igual es el enésimo pestiño de Netflix y Elba, pero el póster está bruto.

1 respuesta
LugoHammer

Se sabe que es de Netflix cuando todos los protas son negros.

40 1 respuesta
tute07011988

Se sabe el nivel de sensatez cuando nos molesta ver negros.

28 2 respuestas
ekeix

Una producción que parece de instituto. Todos los personajes parecen guapísimos y super limpios en un Western, las ropas relucientes y el pueblo acabadito de montar y pintar... lamentable es poco xd

Y eso que el casting es bastante bueno

10 1 respuesta
B
#5ekeix:

las ropas relucientes y el pueblo acabadito de montar y pintar... lamentable es poco xd

Como todos los westerns de antes, salían los personajes con ropa impoluta que parecían que iban a una fiesta de disfraces. Luego en los 60 y 70 ya empezaron a salir un poco más sucios, y en el Spaguetti Western ya iban llenos de mierda.


7
tute07011988

Es curioso cómo molesta que aquí los negros salgan relucientes (eso a Tarantino nunca se le critica porque es tope badass) pero luego a los blancos en pelis medievales les compramos que esas dentaduras son pura fidelidad histórica.

Todo da pereza ya en internet.

4 1 respuesta
wajaromau

Buen western distopico, espero que minimo este ambientada en el sur.

Lo de la pistolera es ya el remate de los tomates, con el pañuelo en la cabeza, que parece una rapera disfrazada para jalowin.

1
SuperMatute

Me falta un poco de roña en los protas... y si es de netiflis me ahorro el verla.

1
Carcinoma

Antes veo secarse un cubo de pintura.

1
Militia

Esta pelicula ..... me recuerda a boss nigga

Por cierto la BSO lo unico salvable

https://youtu.be/qyPhsFxnc_c

LugoHammer

#4 no me molesta ver negros. De hecho, la serie Raíces me encantó

1
challenger

Más fuerte caen.

1
polilla_22

Enésima propaganda NWO donde ensalzan a negros y mujeres empoderadas celebrando y justificando el asesinato de inocentes hombres blancos como el maquinistia o soldados.

6 2 respuestas
swowy

#7 Lo de la edad media te has tirado un triple no?

1
B

#4 O cuando te molesta que digan la verdad. Una película con solo actores de color matando únicamente a blancos pues... Es que parece una película ambientada en la Wakanda de 1850. Que me entiendas.

No veo una temática tan aburrida cómo está a menos que sea de Clint o Bud y Terence como para perder un solo segundo en propaganda.

4
B

Mierda que sigue la agenda que no se verá

2
Carcinoma

#14 Así es. Como se cometieron muchas tropelías contra los negros, ahora está justificado que en una película un protagonista negro badass mate a sangre fría a un blanco que se presupone racista. Y si encima el tráiler pinta a videoclip de MTV, pues es que lo tiene todo.

Como digo, la va a ver su putísima madre.

2 1 respuesta
B

Dinero gratis para Idris Elba supongo, una pena, se podría dedicar a hacer mejores películas que esta mierda.

2
B

No se porque tanta exigencia a una pelicula de accion cualquiera xd

LadyTenTen

#18 Entiendo que nunca habrás visto una película donde un negro mate a un blanco (villano), pese a que no es nada raro en el cine norteamericano desde los 80-90, cuando se popularizaron las películas con policías afroamericanos.

2 respuestas
Carcinoma

#21 Va, porfa, no juguemos a que no sabemos de qué va esto.

1 1 respuesta
D

Los de siempre haciendose los locos como si esto no fuese puro activismo politico xd

2 1 respuesta
LadyTenTen

#22 Va de que tengo que soportar ofendiditos por ambos bandos, los que lloriquean porque el villano es blanco y el bueno negro, y los que lloriquean cuando es al contrario.
Al final producir cine, incluso el mas chorra e intrascendente (como es este caso), es un campo de minas y no se qué bando da mas pena.

#23 El cine norteamericano SIEMPRE ha tenido una fuerte carga política, pero antes pasabas de ver la peli y punto ahora todo el mundo se pone a llorar y vomitar sus consecuentes paranoias.
Anda que no os habréis zampado miles de pelis de mierda con mensaje patriótico, héroes que hacen que la gente cambie porque sí, etc... entre otras chorradas. Estaba haciendo revisionado de Rocky IV el otro día y casi apago el televisor por la vergüenza ajena que estaba sintiendo, pero no recuerdo que ni Dios se quejara por los mensajes que contenía en su momento. Es mas, se de mas de un usuario que pone pelis de este tipo en un pedestal por pura nostalgia mientras habla de "agendas", la buena hipocresía XD

1 respuesta
Carcinoma

#24 Yo me puedo tragar Get Out con muchísimo gusto.

Esto, sin embargo, hiede a retribution desde lejos.

Que me parece perfecto que a ti te parezca solo ficción, pero el cine también es un producto de su tiempo y aquí no somos tan ingenuos para no saber que ningún director en su sano juicio podría haber grabado esas escenas del trailer con los papeles intercambiados.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#25 Claro que podría hacerlo, pero sin contar con el apoyo económico de X productoras, al igual que no te apoyaban antes si tu película no tenía al menos 8 planos de la bandera ondeando y 1500 chorraditas mas que estaban de moda. Es mas, si te fijas, muchas de las pelis de los 80 (época bastante experimental) que se salen del molde son de bajo presupuesto por lo mismo.
Eso sin contar con las propias exigencias de los actores famosos, que hasta hace poco estaban endiosados porque la gente compraba entradas porque ciertos nombres estaban en el póster.

Get out no me gustó nada. Muy bonita la fotografía y la dirección en sí, pero el resto se me hizo infumable (y no por el héroe negro/villanos blancos precisamente)
En el caso de esta película dudo mucho que la vea porque el trailer no me ha llamado la atención.

wajaromau

No puedo esperar a una peli sobre la conquista de america en la que los colonos sean indios...Oh wait que solo importan ciertas minorias.

Popino

Godless. Si os gusta el genero deberíais echarle vistazo a esta miniserie.

2 3 respuestas
G

#28 Pues si, muy recomendable, y bastante desapercibida en el catalogo de Netflix.

Pero cuidado, que también decían que tenia agenda XD

Macharius

#21 Si he visto Blade, un cazavampiros negro badass que va matando vampiros blanquitos con su katana, otro ejemplo Spawn, pero en aquel entonces la gente veía las pelis por entretenimiento, hoy en día te meten a los negros en plan bandidos haciendo creer a la gente que los malos son los blanquitos aunque sean ellos los que asaltan trenes y maten civiles y colarte tu agenda. Y todo porque están muy oprimidos.
En Luke Cage ya te empiezan a meter la agenda en cada capítulo

Espero que entiendas cual es el punto de discordia sino haztelo mirar o asiste a varios discursos de BLM

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BernyMoon
  • LadyTenTen
  • Pollacaballo
  • wajaromau
  • Carcinoma
  • LugoHammer

Tags