'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Dawidh

La primera es una obra maestra del cine para la eternidad. La 2 y las 3 son historia del cine por sus escenas de acción. La 4 es una mierda gigante hecha para facturar.

9
darkf1re

#3214 #3215 clasicazos ambas. Peliculones.

#3220 #3219 #3221 podrian hacer una pelicula del Agente Smith donde explique toda la historia. Actorazo el bueno de Hugo Weaving.

1
Horribeler

#3265 para la 2 y la 3 ya se necesitan más de 2 neuronas conectadas

2 1 respuesta
29 días después
IchiGoIn

#3273 Es la pura verdad, para los que os guste de verdad la saga Matrix, es decir de la 1 a la 3 incluido Animatrix, os aconsejo encarecidamente veros Matrix Explained desde el principio, son capítulos de unos 7 u 8 minutos netos dónde un tío con la ayuda de gente que sabe de verdad explican la saga con todos los detalles y demás. Hay cosas que salen allí que ni os imagináis que están en la saga y gracias a ello igual entendéis lo que llevo diciendo del primer día, la 2 y la 3 son igual o mejores que la 1, pero tienen un nivel de complejidad muy superior y es por eso el rechace de mucha gente y admiración de unos pocos.

4 1 respuesta
mollo85
#3266Scientistt:

lo han querido dejar como un capítulo aparte a modo de spin off.

Creo que muchos nos dimos cuenta, después de ver esa última peli y tras la tremenda decepción e incomprensión de como podían haber hecho semejante montón de mierda, de que realmente esta película ha sido a modo de parodia, una crítica al cine de hollywood con sus remakes, secuelas y demás historias.

Los creadores/as de Matrix no pudieron haber creado esta última aberración, no hay otra explicación posible.

2 respuestas
Horribeler

#3275 Kingsman es una parodia. Esto es una mierda del tamaño de un astro.

Ninja-Killer

#3275 Es una película hecha mal aposta, con premeditación y alevosía, pero vendida como algo en la línea de las anteriores.
Yo alucino que ningún productor le parara los pies a le Lana, o ya puestos darle luz verde a semejante esperpento.

1
17 días después
IchiGoIn

https://twitter.com/Rainmaker1973/status/1769043096933671224

1 1 respuesta
G

#3278 Agradeceriamos que las cosas de matrix vayan al hilo de la pelicula original y no nos recordarais que este engrendro existe :-D

6 1 respuesta
IchiGoIn

#3279 Aquí se viene a sufrir xD

1
13 días después
KaSe

Valiente mierda...ni para una tarde de siesta vale.

1
Baudisito

Es mala.....pero bueno asi es el 90% de peliculas nuevas que quieren tirar de una saga conocida

1
Lexor

Y matrix 5 confirmado sin guachoskis dirigiendo

2 respuestas
Kylar

Lo que todo el mundo estaba deseando, otra de Matrix.

3 respuestas
wajaromau

#3283 35 porros se ha fumado, imaginate abrir un hilo sobre una pelicula y no saber ni cuanto hace que se estreno xD

2 2 respuestas
Lexor

#3285 pero no has visto el hilo verdad

grivcon

#3284 la quinta? cual es la cuarta?

2
AoShi

#3284 Espero que cuenten cómo escapó Merovingio de Jumanji.

4
Dientecillos

El daño ya está hecho.

HashAfgano

#3274 Lo que creo que ayuda a entender TODA la movida fue una decisión que se cambió. Los robots no usan a los humanos como batería, originalmente usaban sus cerebros como procesador. De aquí que lo que ves a tu alrededor es un sueño que tú y los que estáis ahí producís, mediados por La Matriz.

Por eso el niño budista dice "la cuchara no se dobla, eso es absurdo, el que te doblas eres tú". A partir de ahí Neo aprende a controlar el entorno como controlaría un sueño lúcido, porque lo que le rodea es una proyección de su mente, literalmente está en su cabeza.

Al quitar eso, hicieron que pareciese que Neo hackea los ordenadores de las máquinas con la mente, o algo así, y tiene menos sentido.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, pues tiene mi dinero.

D10X

#3290 Daría lo mismo porque se entiende bien con lo de la pila. El problema es que ni lo del cerebro explica porque tiene poderes en el mundo real.

3 respuestas
HashAfgano

#3292 Ahí está, que sigue las tradiciones místicas para las cuales la realidad es una proyección de la mente.

1 respuesta
Horribeler

Venga a quemar billetes que caen del cielo!!!!

Estoy teniendo una visión del futuro... y os adelanto que va a ser una puta mierda con peor factura técnica que hace 30 años.

1
benjajim

#3284 Ojalá sea la mitad de maravillosa que "The Cabin in the Woods"

D10X

#3293 La realidad es la realidad... Nada te lleva a situar esa parte mística en el contexto de la película. Tiene mucho mas sentido pensar que Neo va por WiFi, o mejor aun, q no están en la realidad pero se cortaron por no plagiar tanto a Nivel 13.

Tal y como lo cuentan las películas, en la primera dejan ver q es el Oráculo quien crea a Neo para enfrentarse a las máquinas... En la segunda y tercera, tendría sentido q tambien crease a Smith para dar un enemigo común y que el arquitecto entienda q se puede convivir con los humanos.

1 respuesta
carracho

Me molaría que retomasen el espíritu de la primera... con el rollito hacker más palpable. A mi lo de Sion y sus danzas tribales me importan más bien poco... pero bueno, también me conformo si viene con buena dosis de acción.

Solo espero que no sea Matrix CGI edition...

1
weeheee

Matrix 4 , sus mejores partes fueron cuando se basaron en el presente y cuando

spoiler

Lo peor el

spoiler

La peli me entretuvo, pero comparandola con la trilogia es un autentico insulto.

Akiramaster

#3292 que yo recuerde tiene poder sobre las máquinas, no sobre el mundo real.

Es como dejar la política y acabar en Endesa.

Al-Khelaifi

#3283 Como que 35 años.

Usuarios habituales