'Matrix Resurrections' (2021)

ekeix

Coincidiendo con el 20º aniversario de Matrix, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han anunciado oficialmente la cuarta película de Matrix. de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

El guión está escrito por Aleksander Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski, que volverá a dirigir esta entrega.

¡Boom!

91
Akkuma

Pero si están los dos muertos WTF

3 respuestas
Krosita

Es Aprils Fools o que?

6
Petrusin

Sera coña...

kanalizador

#2 Hombre, ella si el. Neo se lo lleva la maquina esa pero creo que en ningun momento se dice que esta muerto. Creo xdd

3
M

me muero!

weeheee

Esto es fake o que

2
tute07011988

Eeehhh... Mmmmm... :no_mouth:

benjajim

Uffff la tengo en la mano.

Por favor que el guion este a la altura.

1 1 respuesta
PalesTina

Al final van a hacer buenas a las 2 secuelas xD

48 1 respuesta
Cl0ud7

Buff no voy a negar que me he emocionado ya que Matrix es mi peli favorita, pero puede ser un fail de la hostia.

4 1 respuesta
Gerir

Como no tienen bastante con las mierdas de secuelas que sacaron, ahora otra.

Gavilan

Desde mi trono de Roca yo digo: No gracias

Salcort

Que Neo esta muerto es una deducción que hemos sacado nosotros. De hecho cuando se lo llevan se ve toda esa carroza llena de luz. Asi que mas pronto esta vivo que muerto, aunque sea dentro se un pendrive.

3
Usopp

Sí ya era una basura la III imaginad si esto es de verdad XD

1 respuesta
iAtlas

A rematar la trilogia :man_facepalming:

ekeix

A lo mejor hacen como en Terminator. Ignorar películas de la saga because potato :psyduck:

1 2 respuestas
SevenOfThem

#17 Ignorar las malas, ezpz.

1 respuesta
sephirox

No me lo creo.

Salcort

#15 sale Keanu Reeves, que esta en la cresta de la ola, actualmente podria protagonizar incluso la Sirenita y seria un taquillazo.

La trilogia estaba bien cerrada, yo creo que después de tantos años no se meten en un marron asi a menos que tengan entre manos una trama bastante potable y Keanu ya dijo que no volveria a ser Neo si no lo veia claro.

1 respuesta
Fascaso

The geriatrix

En fin, tiene la ventaja de que se comparará con la 2 y 3, pero que pocas ganas joder.

2 1 respuesta
Overwatch

Uff la primera parte de Matrix fue bastante buena, a mi me encantó tambien y era un chavalin xD

B

Y qué más?

DaTaCoM

En la primera lo gozas con la progresión del personaje pero en la tercera ya es un semidiós. Por donde van a tirar en la cuarta?

1 1 respuesta
B

Me acabo de quedar con el culo roto.

Seiba

Pero si la saga esta cerrada, que van a hacer?

wooper

Al final todo era un sueño dentro de un sueño y el matrix de verdad es facebook. FIn,

A los milenials les encatará.

Woh

Se avecina truñaco gordo gordo

2
K

Una precuela con la vida del Señor Anderson y su alter ego internauta, Neo, y su relación con el hacker conocido como "Trinity".

Lo leisteis aquí primero.

3 2 respuestas
bZZ

#29 Si es eso, la ostia en los cines va a ser histórica xD.
Lo que tenían que hacer es Animatrix El 2º Renacimiento en forma de trilogía

23 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • LetsgoHamau
  • Media_Noche
  • darkavm
  • Horribeler
  • ThOrKeMaD
  • Lizardus