'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
K

#30 pues Mr. Robot ha triunfado. Se vería la parte hacker del Señor Anderson, los negocios en los que andaba metido, su doble vida, etc....

Puede dar juego.

Sonos

Oh my neo!!!

1
ilidan_666

Aeron

Se me acaban de quedar los huevos como ojos de paloma O_o

C

Venga yaaaaaaaa.... jajajajajajaajajajajja.

Qué lastimica, de verdad.

actionchip

No jodáis algo tan bonito, por favor...

Fastuquet

pffffffffffffffff y luego anuncios con 'la imaginación al poder'

Th0ravez

A lo mejor esta vez hacen la verdadera secuela

L

Mientras salga Keanu, me da igual que sea mierda. Keanu es DIOS

Kassie

Estáis de puta coña no?

nerkaid

Seamos francos, las probabilidades de que algo comparable a la saga original, especialmente a la primera, salga de esto, son ínfimas.

fALLENZ

Alabado sea Keanu. ¡Salid del puto hilo, INFIELES! day1

39
Ninja-Killer

No me lo puedo de creer

SRvictor

No es para aprovechar el filón que es Keanu Reeves ahora mismo ni nada, seguro.

Si dicen que continúa dónde acaba la 1 y que la 2 y 3 las olvidemos pueden contar con mi dinero.

1
tiche

Ofú, ¿otra más?. Matrix tan sólo es Matrix, las otras dos son dos malas bromas.

Pero bueno: con suerte, consiguen poner la cuarta a la altura de la primera... que lo dudo, pero soñar mola, y en mi cabeza suena de puta madre.

1
B

Fuck yeah! Día del estreno, última sesión. Palomitas, algo de chocolate negro y agua. Fetén.

2
Soy_ZdRaVo

Como van a sacar la 4 si Matrix es solo una película?

17
Snagg

Técnicamente en el MMO de The Matrix Online que hay quien dice que es canon (?) seguía un poco la historia de Neo, pero ni idea.

t3r3r3

Como siempre la van a cagar, no hay hasta hoy día, ninguna peli que supere a su primera parte, y lo que sacan ahora son truñacos nivel dios para hacer pasta a base de que vayan gilipollas.

1 respuesta
Rayalz

Me espero al trailer que la bilis que corre por aqui me va a quemar la ropa.

Xustis

Pero que pesada y poco inteligente la gente que se queja siempre de estas cosas, como si una nueva película jodiese lo que ya hay por favor, mejor tener la esperanza de una nueva gran película que no tener nada, o incluso aunque no sea buena pero entretenga y sea en el mundo de matrix, como por ejemplo pasa con star wars...

18
Adamassartus

Madre mía con los Salty Nostradamus xDDDD

1
ToTuS

Dificil que salga algo tan bueno como la primera, pero soñar es gratis...

K

no por favor....

otra saga reventada

totespare

Vengo aqui a leer el hate y bilis de los demás mientras me regodeo pensando en la maravilla de trilogia, y en una posible cuarta entrega. Ouuu yeahhhh

8
BernyMoon

Pues con los dos muertos tú dirás xD

B

Dos páginas de comentarios que vienen de gente que jamás opina en cine, tirando una trilogía sin dar argumento alguno.

Matrix no puede comprenderse sin sus tres partes, como lo que son, una sola.

Obra maestra en fotografía, coreografías de acción, innovadora en efectos especiales como no ha habido nada en 30 años y del guión, que se estudia en las universidades, mejor ni hablo porque como se puede leer, no veo que ni siquiera se comprenda un 1%.

Dos locos (ahora loco y loca) cogen todos los hitos filosóficos de la humanidad, hacen a Jesucristo enfrentarse a ellos, y de camino consiguen que sea una sci fi de artes marciales de la máxima calidad. Y tenéis los huevos toreros de decir pío.

59 6 respuestas
M

De que va a ir ahora si el virus ya fué eliminado ?

1 respuesta
inkiet

No entiendo como la van a continuar, es un Titanic 2, pero bueno, no pueden hacerlo peor que en Revolutions

forcem

#58 la vida de los desenchufados pasando penurias, la vida de la gente conectada que se dan cuenta de que viven una farsa, los que se desconectan se cagan en todo por la mierda que es el mundo real. Neo ciego follando online con un avatar de trinity.

Y algo de mexicanos en un muro para ser actual.

1

Usuarios habituales