'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Aziwar

las máquinas tiraron de backup, hicieron rollback y así comienza una nueva trilogía

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues a mí me pinta bien.

GaLiaNBeaST

#57 Dos locos, ahora locas*. Fixed.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hermanas_Wachowski

2
Titan89

#30 nunca me canso de verlo

DormiloN

#57 matrix es una gran película y dos abortos

MaTrIx

Qur ganas de verme de nuevo!

4
DeFiNiTioN

El problema de la saga Matrix siempre fue que las dos secuelas nunca pudieron llegarle a la sombra de los zapatos a la primera. En la época de los remakes, precuelas y reboot, miedo me da saber que Carrie Anne Moss está en la cuarta.

Ojalá no la caguen, ojalá no la caguen.

1
I

no entiendo la gente criticando la 2 y la 3 o no la entendisteis o no lo se pero me parecen cojonudas y dignas de la 1

9 3 respuestas
Lizardus

#68

6
E

#57 Mejor dicho imposible.
Los payasos ya pueden ir saliendo del hilo.

RuLi_pucela

No sé que tal la harán, pero ahí estaré para verla.

Lo que tengo claro leyendo muchos comentarios (que se sorprenden de que la hagan o que Neo había muerto), es que no se han enterado una mierda de que va Matrix xd

ArThoiD

Ostia puta!

Me he quedado muy loco jajaja, no sé si estar emocionado o triste!

ErChuache

No se si alegrarme o llorar.

Doest

#57

Matrix no puede comprenderse sin sus tres partes, como lo que son, una sola.

_iuma_

Gracioso fue que la primera fue redonda en cuanto a la evolución del personaje, sus protagonistas, entorno etc y la segunda y tercera una historia que se redacto y realizo con prisas para aprovechar el interés de la primera.

1
B

si sale keanu reeves no puede ser mala.

M

Se le ha olvidado cerrar la cuenta del Facebook y tiene que volver a Sion.

Horribeler

Pues sí, Reloaded y Revolution son bastante flojas, sobre todo la tercera. Pero mierda, quiero más. Ya hatearemos agusto cuando salga si es una mierdaca,como Star Wars. Mientras tanto será entretenido ver qué van haciendo.

3
Dredston

Con la 1 deberían haber parado, las siguientes...en fin y de esta no espero mucho.

1
M4v3rikj3j3

Noticia cojonuda

Ninja-Killer
#49t3r3r3:

no hay hasta hoy día, ninguna peli que supere a su primera parte

No, que va xD

Aguiluxo

Pues yo disfrute y mucho con la 2 y la 3

Ale

O

I

podríais argumentar un poco de porque la 2 y la 3 son basura

2 respuestas
GaTToO

#68 #83 porque se hacen aburridas a nivel narrativo, podrían haberlas echo las dos en una, haciendo que las peleas duren la mitad, y todo sería mas entretenido.
sobran puñetazos sin ton ni son y pierdes el hilo argumental, que por otro lado, está bastante bien.
Creo que todo fue un problema de perras, firmaron demasiado pronto por una trilogía y como les quedaba corta para dos largometrajes, la rellenaron con peleas chorras.

Vialee

Estoy feliz y enojado

Hachu

La peli va a ser sobre el corto animado de Trinity entre otras cosas. Acordaros, lo leisteis aqui primero

DaRk-eXe

yo lo veo, Neo se fusiono con la matrix y ahora es el nuevo agente smith, han pasado siglos y se ha formado la nueva Sion. Vuelta a empezar el ciclo pero esta vez trinity se le aparece al agente Neo para hacerle recordar que antes fue uno de ellos y se lia la de dios.

sagem9

Yo creo que volverá a repetirse el ciclo, es decir, todo igual que al principio de la primera peli pero en una matrix renovada: de estos años. Cómo sabemos, el ciclo siempre se repite y neo reaparece cada x años como Salvador.
Supongo que está vez algo cambiará y no ocurrirá lo que tendría que pasar.
Sión estará hiper poblada ya que iban a poder liberar a más que lo quisiesen. Morfeo estará más que muerto y será recordado el sion mediante una estatua o algo.
No creo que aparezca el agente Smith aunque su objetivo es acabar con neo por lo que si neo existe, Smith existe para eliminarlo.
A saber las fumadas que pueden salir de aquí.

2 2 respuestas
Gory

A los 5 minutos de la peli saltara la pantalla azul y el resto sera actualizaciones con musica de espera y a falta de 5 minutos de la peli sale la vieja haciendo galletas se dara la vuelta y sera la niña de mayor y pasara neo por la puerta todo viejo y ciego y ahi cortaran

1 respuesta
DaRk-eXe

#89 Y pasara un chaval con una cestita pidiendo dinero para poder acceder a los DLCs de la pelicula

1 respuesta

Usuarios habituales