La mejor escena jamás creada en el cine.

B

Joder menudo meme #1
He visto varias mejores y con más sentido, incluso dentro de las sonadas escenas de acción/bélicas como el final de la primera mitad de La Chaqueta Metálica o el final de Snatch.
En serio, es que solo cogiendo a Tarantino porque si, es un director cojonudo, tienes escenas millones de veces mejores que la masacre de Django. La propia Django tiene escenas mejores xDDD

XarevoK

Demasiada sangre, puede ser muy espectacular de la misma forma que es demasiado falso y te saca de la pelicula

1 respuesta
B

#92 El sonido de algunas balas con silbidillo rollo película del oeste de los 60, el sonido y la viscosidad de la sangre parece que parece blandiblú (slime para los centenials)... A Tarantino se le fué en ese aspecto con Kill Bill y es precisamente la parte que menos me gusta de Kill Bill y de Tarantino en general.

2 respuestas
Fxcking

#93 Súper innecesario el sonido de slime en el 3:01, surrealista, igual que las balas que impacten donde impacten parece que abren un canal directo en una arteria vital.

Pero igualmente, buenísima para mi la escena me encantó y me dejo impactado y no pensé en otra cosa cuando salí del cine, y sí, por sentido en la trama tiene y mucho. Otra cosa es que sea exagerado pero es una puta película y no un documental.

Y por cierto, las balas a cierta velocidad y con ciertos rebotes del sonido pueden llegar a hacer sonidos muy parecidos a esos silbidos, pero para la sangre como tú dices utilizan slimes y lo más falso son esas auras de sangre que salen disparadas cada vez que alguien recibe un tiro, la bala te atraviesa y la sangre chorra pero no sale disparada hacia delante como si fuera sudor, pero bah.

Fxcking

#93 .

B

Tarantino siempre es un exagerado con la sangre, es casi como una marca propia.

Edit: No es la mejor ni mucho menos, pero esta escena me pone los pelos de punta cada vez que la veo...

1 respuesta
Fxcking

#96 Además usa sangre real de cerdo etc...

1 respuesta
B

#97 Bueno, la usará para algunas tomas. En los Odiosos 8 cuando a la que llevan prisionera le salpica en toda la cara sangre y trocitos de

spoiler

no creo que sea sangre de cerdo ... joder que asco xD

1 respuesta
Fxcking

#98 No hombre, igual que la escena en la que DiCaprio se corta la mano cuando se enteran de que vienen a por la negra, y hostia la mesa enfadado y se corta todo el palmo, y luego se la restriega por la cara, obvio paran de rodar y le ponen sangre artificial, todo lo que sea para interacción con las caras de los actores tiene que ser sangre falsa, pero para manchar paredes y vestuario usa sangre real.

1 respuesta
B

#99 En esa escena se cortó de verdad la mano, no sé en que momento pararon de rodar pero se mira la mano y está sangrando de verdad.

1 respuesta
Fxcking

#100 Claro claro, por eso lo digo, porque es suya, cuando pega la hostia hace el amago de dolor y todo con la mano, se la mira, y sigue actuando, vamos lo que es un ACTOR con todas las letras.

Luego ya se la curarían y le pondrían sangre de esa que se hace con miel y colorante rojo.

Hybrid

Yo me quedaria con el final de Blade Runner, pero haciendo 20 años que se estrenó la peli, hay que tener tela de cuernos para no haber puesto esto:

O en su defecto esta:

2
tute07011988
1
feredom

Sumo dos
Contacto

Stalkers

2
B

Tarantino podrá usar la música de Morricone todo lo que quiera como buen fanboy que es, pero nunca la usará como el maestro.

7 2 respuestas
Fxcking

#105 Bravo

B

No será la mejor pero una de mis favoritas sin duda.

ReibenN

A colación de #1

Una escena y película mucho mejor que Django. Un verdadero "homenaje" a los westerns que hizo en su juventud, mucho más descarnado. Un tiroteo sin grandes adornos.

4 1 respuesta
B

#108 Me encanta esa escena. La manera en la que mata al dueño del local tan friamente, no te lo esperas para nada. Como dices tu, sin grandes adornos. De hecho todas las muertes de esa película son así. Rodadas a propósito de esa forma para que acompañen a los remordimientos del protagonista y el mensaje que quiere dar.

Curioso que cada vez que pienso en las mejores escenas del cine más de la mitad de las que me vienen a la cabeza son de Clint Eastwood.

sephirox

#105 Pero cabrón, ponla entera.

- ¿Qué te pasa muchacho?

-Nada, viejo. Que no me salía la cuenta. Ahora está bien.
´

Ufff.

Y esta como plus, que me parece incluso mejor:

Quizá los mejores 10 minutos que yo he visto en una película.

1 respuesta
B

#110 esa película tiene escenas míticas para aburrir.

y de la muerte tenía un precio también está esta:

Hasta que llegó su hora:

Que lástima que hiciese tan pocas películas.

CaraLimon

Cabrones, que no tengo tiempo para ponerme a revisionar todos esos clásicos.

B

para mi la mejor escena y la mejor pelicula de la fucking historia

4
Aenx
Desper4doS
2
Jambi

Seguramente no sean las mejores de la historia, pero a mi me gustaron. Al final de eso se trata este hilo una vez mas.

1 respuesta
B

No es que sea la mejor escena de la historia del cine, pero este momento me parece buenísimo:

Y DiCaprio es la hostia y tal, pero Jonah Hill se lo come con patatas en esa película.

2
B

#4 empieza bien el hilo. Sigo leyendo (tenía que citarte).

P.D: después edito pero antes de fliparme con Malick me gustó mucho alguna escena onírica de "La fuente de la vida" que tengo que revisionar cuando pueda.

Fxcking

#116 A mi la escena de la pelea de los mandingos también me dejó rotísimo.

Es que, cómo cojones hicieron en el 1:56 para los puñetazos, se dieron los actores de verdad porque otra cosa no le veo son súper realistas.

Krules

E YA.

3

Usuarios habituales

Tags