¿mejor y peor pelicula que habeis visto de comedia?

Curius

¿Nadie habla de la mejor película de la historia?

La peor no sé decirte porque a la que veo que una película de humor no me hace gracia la quito.

1 2 respuestas
Fit1

ali g sin duda

1
B

#61 recuerdo vagamente mucha promo (sin ocultar) de HS en la película. ¿Es esa?

No me sonaba la aparición de Californication.

1 respuesta
Curius

#63 Sí es esa sí. Me encanta esa película.

1 respuesta
B

#64 ¿Puedes hacer un long-post sobre por qué te gusta?

1 respuesta
Ohundruida

Resacon en las vegas. Cerrar el hilo

Denian

#61 Creia que la ponias como la peor xD

Curius

#65 Te lo puedo resumir diciéndote que soy imbécil (por decir algo). Y aquí mis escenas favoritas:

spoiler
ZaEk

Mejor, cualquiera de Shawn of the Dead, Hot Fuzz o The Worlds End. Igual me quedo con la última.

Aprovecho para poner un vídeo que me mola bastante sobre el tema de este director (Edgar Wright) y por que sus películas están mil veces más curradas y a años luz que cualquier putísima mierda de intento de comedia genérica de hoy en día.

Peor, Epic Movie, cualquiera rollo Cazafantasmas 2016...

3
forcem

por decir una clasica 1,2,3
a mi me parecio muy graciosa, mis padres mas cercanos a la guerra fria se partian la caja.

rociiio

Mejores:

Ohayô
The Death of Stalin
What We Do in the Shadows
Little Miss Sunshine

Mala no digo porque el 80% de comedia que veo me lo parece xd

B

Spaceballs.
Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
Ace Ventura: Operación África.

B

En la E.S.O. me pusieron "Teléfono rojo: volamos hacia Moscú" (no sé si era así el título) y no pillé nada en su día y he de admitir que gana con revisionados.

He recordado "El pequeño Frankenstein" ahora xD.

Shephiroth

Ace ventura 2 by far putos ignorantes de la vida

Mala?cualquiera de esas que dropeas a los 5 min rollo scaryalgo

ogeuF

me vuelto un carca con esto, pero de siempre han sido las peliculas tipo aterriza como puedas, agarralo como puedas, hot shot, etc...

y asi mas modernas, año 1, en general es mala, pero tiene escenas muy buenas

1 1 respuesta
B

#75 no es ser carca creo. Por ejemplo creo que las mejores películas de comedia son las mudas de Charles Chaplin (City Lights por ejemplo):
https://www.youtube.com/watch?v=btLDdpf9YAE

Y si alguien no le gusta eso y lo etiqueta como "cutre" o así creo que es una pena. No he visto mejor humor que ese en ya casi 100 años (es de 1931 y estamos a 2019... 12 años más y pam). Que mucha gente necesite risas con "ritmo rápido" o no sé cómo llamar el estilo ¿moderno? de comedia si me sucediera a mí me apenaría. O desconozco si hay algo mejor que "Una noche en la Ópera de los Hermanos Marx":
https://www.youtube.com/watch?v=4XEp-mZ2bG4

Si alguien no le gusta eso... o sea a ver se puede vivir ojo. Pero es como si dices "no me gusta el humor inglés de los Monty Python". Pues justamente no te gusta la mejor comedia jamás hecha de toda la historia casi. No es malo pero es una jodienda.

3 1 respuesta
XdR_Solid

Nadie ha mencionado El gran hotel Budapest?
No recuerdo ninguna mejor en los últimos 5 años.

Plasmo

en serio, para mi la mejor, sopa de ganso, o una noche en la opera, tambien grandiosa

tute07011988

#76 gracias por recordarme 'Sopa de ganso'; excelente.

3 años después
Atenea_22

Peor las de las pantera rosa y mejores scary movie america pie que paso ayer vecinos quiero matar a mi jefe

Usuarios habituales