MGM pierde los derechos cinematográficos de Tomb Raider

Akiramaster

Estáis pediendo a nathy peluso para el papel.

aka97

Muchos la critican, pero a mí me gusta la actriz.


No está para ganar un Oscar, pero puede cumplir el rol de Chica Badass.

Otras candidatas (atractivas, y pueden hacer escenas de acción):

1
Gaseosus

Algunos se han quedado en la nostálgia, con el póster de Hobby Consolas y la Lara Croft artificial.

Para una serie animada lo veo bien.

5
Drakkon
#29sacker:

Es mas creíble cuando miden más de un palmo o no vienen de Somalia. Por no decir que sean más planas que una tabla de planchar, en este personaje en concreto

Hombre, Gal Gadot mide más que Angelina Jolie. De hecho está (justo) por encima de la altura media de los hombres en Estados Unidos, así que sería más alta que la mayoría de sicarios que vayan a por ella. Y no está plana, otra cosa es que no tenga las curvas de Angelina Jolie, pero plana no está. A ver si ahora se van a tener que repartir todos los papeles de películas de acción entre Alexandra Daddario y Sydney Sweeney.

1 respuesta
sacker

#34 que Gal Gadot no está plana?

por favor. Alta sí que es

#30Horribeler:

Pero para Lara Croft prefiero una tía que de la sensación de que puede pelear

pues precisamente por eso digo que no me cuadran las Lara cuerpoescombro con patitas de canario y brazos de alambre. Y sí una Angelina "que se mueva mejor en las escenas de acción" como tu dices, o una

que sepa actuar bien... alguna actriz habrá que cumpla en el mundo, digo yo

2 respuestas
JuGuLaToR

#35 Pero tu has visto como está Gina Carano ahora mismo? xD Como para ponrela a colgarse de una cuerda o escalar.

1 respuesta
-Zack-

A Angelina Jolie creo que le pusieron aumento en los pechos, en plan con un sujetador o algo, que coño tenía buenas tetas pero no como en las pelis

La verdad lo de las tetas es mas secundario ya que lo que digo se podria "aumentar un poco' el rollo es que sepa dar buenas hostias

Gal Gadot sería perfil Vikander, planas pero fit, Gal màs alta te la creerías más pero no sé a mi me molaría una cara menos conocida

sacker

#36 Gina Carano como en la época de la foto, son ejemplos ilustrativos :slight_smile:

Ninja-Killer

Nuestra querida Ana de Armas

2 1 respuesta
D10X

#39 En el "Agente Invisible" da el pego como actriz de acción.

1 respuesta
AoShi

#40 Y en la última de 007 también.

Gina Carano ni de coña, actriz justita, modo vaca burra ahora (ver The Mandalorian) y encima canceladísima por no ser woke.

Horribeler

#35 por eso desde el primer mensaje estoy pidiendo que se metan en el gimnasio a entrenar como locas. Macho leéis lo que queréis xD

RVA

Firmo a Ana de Armas ahora mismo

Ninja-Killer

Es que tiene bastante aire a la Lara de los últimos juegos:

1 respuesta
goliat17

#44 ni de coña, es excesivamente guapa.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#45 hombre si, está bien. Pero prefiero de carne y hueso...

D10X

#45 Entonces Halston Sage y q se tiña.

2 respuestas
Ninja-Killer

#47 Samantha Hudson no estaría mal

1 respuesta
D10X

#48 Y las tetas?

Aunque con esa opción, nos aseguramos buenos ... piñazos

goliat17

#47 Como Lara adolescente empezando podría estar bien.

1 respuesta
Horribeler

#50 cada vez que leo "personaje adolescente que está empezando" me lleno de alegría, porque se que no voy a perder un minuto de mi tiempo en ver eso.

1 1 respuesta
D10X

#51 Pues te pierdes buena mierda.

1 1 respuesta
Deswar

#52 y buena paja

B

Me gustaría ver a Emily Blunt en el papel, y por probar algo más loco quizá a Blake Lively.

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • Horribeler
  • goliat17
  • Ninja-Killer
  • sacker
  • m4d4f4k4
  • sagem9