'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

weeheee

#60

Bueno, tambien tiene que ver el hecho de que Bruce Willis no se ha cuidado ni una cuarta parte de lo que se cuida Tom Cruise. Y eso al final le ha repercutido, de haberse conservado en buena forma, hubiera podido hacer mas de Jungla de Cristal.

1 respuesta
Horribeler

#61 la calidad de las películas de Cruise seguiría siendo altísima aunque estuviese más demacrado que mariano de ANHQV.

Y lo mismo para la las de la Jungla pero a la inversa. Mira Terminator 3.

B

Bruce Willis hizo die hard 4 y menudo truño. A lo que voy es a que Tom tiene en mente que las pelis son algo serio y no se puede dejar en manos se cualquiera y no hay cabida para hacer el payaso.

T1 y T2 son pelis que a mí con 10 años me daban miedo y todo se está infantilizando e idiotizando. No pido que hagan las escenas de acción y se partan una pierna, sino que no permita que hagan el ridículo en las peis que él participa/financia etc.

Ethanh4nt

Una vez mas me tendrán en el cine

1 respuesta
B

#64 Jaja por el nick tuyo cualquiera lo diría 😍

1
Gaseosus

La constancia de tito Tom es increible, al cine el primer dia como en todo lo que sale.

D

La 1 y la 2 son míticas.

27 días después
ekeix

La madre que lo parió

4
29 días después
ekeix

Nick Offerman y Janet McTeer se unen a la saga

ReEpER

A pegao bajada tito Tom de edad algo ya.

1 respuesta
Horribeler

#70 60 palos tío...

Creo que no ha habido actor de Hollywood que se haya mantenido así a su edad. Si hay actores con 40 y pocos que parecen de su quinta xd

1 respuesta
ReEpER

#71 si si eso seguro pero se le ha notado de golpe :)

Tube la suerte de conocerlo en persona y el tio es genial.

V

El otro día estuve viendo Cocktail (1986) y te das cuenta del tío lo bien que aguanta. A parte de eso, sorprende como con 7 M:I el ritmo y la calidad no bajan, al revés. Chapó

1 mes después
sk_sk4t3r

True cinema.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

No sé cómo sigue vivo XD

guillauME

#74 Se que llevará los pies sujetados pero me ha dado un vuelco el corazón. Como cuando bajas en una montaña rusa.

Pensaba que iba a cambiar de avioneta xD

2 1 respuesta
Horribeler

#76 y todo lo que tu quieras, en mi puta bida haria algo asi. Si los despegues de un vuelo comercial ya me acojonan...

Esta muy loco, dios no quiera que le pase nada en una de estas. Debe ser adicto a la adrenalina o algo asi.

Desde luego como maquinaria de promocion le esta funcionando como un tiro.

1 respuesta
Rastrojo

#77 lo de bida es por el meme o por error al teclear?

1 respuesta
Horribeler

#78 porque se escrive así.

4
F

#74 El tío de tranquis encima de una avioneta en marcha y haciendo casi un looping al final. Como el que tiene un porche y se levanta.

Que temple tiene el tio

7 días después
ekeix

Invasión de ovejas en el set de rodaje de la Parte 2, han tenido que pausar la producción xdd

1 respuesta
guillauME

#81 Eso algún pastor que le jode que no hayan parado por la muerte de la reina xD

B

Mission: Imposheeple

2
2 meses después
SupermaN_CK
5
Horribeler

Qué larga se está haciendo la espera.

7 días después
darkavm
1 2 respuestas
guillauME

#86 Está como una cabra Tom Cruise pero que siga así. Va a ser impresionante.

sk_sk4t3r

En yt.

3 1 respuesta
B

#88

Krosita

De locos los huevazos que tiene el tito Tom

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo