Muere Gene Hackman a los 95 años junto a su mujer
Recordaré siempre ver Mississippi Burning de pequeño con mis padres. Me marcó muchísimo.
Luego ya por supuesto The French Connection, Unforgiven, La Conversación... El cabrón era de los grandes.
Igual le doy un repaso a algunas de sus pelis.
#9 Siempre que muere alguien se pone una foto de su prime, nunca una foto actual.
Como ayer con Trachtemberg, solo se publicaban fotos de cuando tenía 20 años.
Apuesto que ella estaba enferma y él ha decidido que para lo que le quedaba en este mundo ya no valía la pena seguir viviendo.
RIP.
ha muerto a los 95 años junto a su esposa [..], Betsy Arakawa, pianista de música clásica, tenía tan solo 63 años.
lo de su esposa si que es trágico con solo 63... pero el con 94 se ha pasado ya la vida como si le da por encañonarse, ole sus huevos, estaria cansado de tirarse media hora para levantarse de la cama y después tener dolores por todos los lados, a esa edad no quiero llegar
Normalmente se dice que cuando son más jóvenes están con la otra parte por interés pero fijaos que ella se ha suicidado solo con 60 años por lo que debía estar tan enamorada de él que no se podía hacer a la idea de estar separados
Descansen en paz…
Café y cigarro para ir bien al baño con 95 tacos, grande, que le den por culo a los remedios del médico.