Acaba de morir hace unos días un archiconocido profesor de Historia del arte en Sevilla exactamente igual que él.
#30 tiene lógica llevarse al perro con ellos tb, así que si puede ser un suicidio pactado
DEP
De mis actores favoritos, una absoluta leyenda.
Haciendo de malo era un crack, Sin perdon, Bajo Sospecha, Superman, Rapida y mortal (en esta esta a otro nivel, dandole un toque de ironia brutal).
Pero a mi me chiflaba haciendo de bueno/malo ambiguo. Era un maestro para estar cabreado, la presencia que tenía cuando se cabreaba era increíble, y tiene unos papeles memorables de buenos no tan buenos, y malos que en realidad no lo son, cojonudos. Conseguía algo muy difícil que era mostrar a alguien pragmático que no quiere ser superado por las circunstancias. Personificado en sus dos mejores papeles para mi gusto, Arde Missisipi y Marea Roja.
Marea Roja seguramente por delante porque es una obra maestra y la muestra de que Tony siempre ha sido el Scott bueno ¡¡Que bien fumaba puros Gene Hackman!! debe ser de los poquísimos personajes que por guión e interpretación sobrepasan a Denzel Washington.
Y mención especial a los Tenenbaums. Un personaje para mi fantástico otra vez complicadisimo de interpretar, estando todo el rato entre la fina linea del patetismo y el asco, la victimización y la manipulación...
Infravalorado no, lo siguiente.
Estoy leyendo que llevaban 40 años casados, estas cosas son imposible saber desde fuera pero pinta duro para ella la última década con ella siendo mayor pero no tanto y él siendo ya un anciano.
¿Y el perro qué culpa tiene? Vamos que dos adultos pacten el suicidio o lo que sea pues mira, sigue siendo triste, pero joder xD
DEP.
una leyenda de la actuación. El hombre ha vivido una gran y larga vida.
Lo de la mujer pues ya se investigará, si que es verdad que huele a suicidio por amor pero con esa edad... es una pena.
#49 Siguiendo la especulación de que sea un suicidio y no una fuga de gas, podría entender que se llevaran al perro por delante. Te queda la duda, una vez los dos muertos, qué tardarían en encontrar los cadáveres y el estado del perro durante ese tiempo. Además de no saber qué ocurriría con el perro después.
#27 son 95 años. Es lo normal. El tito Clint que es de su quinta tampoco está ya mucho mejor, aunque sí más reconocible.
Actorazo legendario y super carismático, muy buenos papeles nos deja. Lo que este se jubiló como Jack Nicholson, sin ganas de volver a trabajar y a vivir lo que
le quedaba de vida de tranquis.
igual los del cine cada vez que pase un rollo d estos le tenéis que decir a los mods que pongan un lazo negro en el hilo de cine