Muere Gene Hackman a los 95 años junto a su mujer

Sarya

Acaba de morir hace unos días un archiconocido profesor de Historia del arte en Sevilla exactamente igual que él.

dranreb

#9 Irreconocible

Avantgardist

Ayer Michelle y hoy Gene y su familia,. Qué lastima.

tute07011988

Puto peliculón. Me va a tocar verla de nuevo.

5
Jastro

95 añazos pues ha vivido una larga vida la verdad, lo de mujer a ver en que queda todo

DEP a ambos

STILES

#30 tiene lógica llevarse al perro con ellos tb, así que si puede ser un suicidio pactado

2 1 respuesta
D10X

#36 Q lógica tiene? Q no se los coma?

2 respuestas
StkR

#37 imagino que no dejarlo abandonado a su suerte, yo qué sé.

1
STILES

#37 si no tienen familia o la familia no se quiere hacer cargo ya sabes dónde acaba el pobre no??
igual ´"lógica" no esta bien empleada en este caso xd

1
Jetxot

DEP

De mis actores favoritos, una absoluta leyenda.

Haciendo de malo era un crack, Sin perdon, Bajo Sospecha, Superman, Rapida y mortal (en esta esta a otro nivel, dandole un toque de ironia brutal).

Pero a mi me chiflaba haciendo de bueno/malo ambiguo. Era un maestro para estar cabreado, la presencia que tenía cuando se cabreaba era increíble, y tiene unos papeles memorables de buenos no tan buenos, y malos que en realidad no lo son, cojonudos. Conseguía algo muy difícil que era mostrar a alguien pragmático que no quiere ser superado por las circunstancias. Personificado en sus dos mejores papeles para mi gusto, Arde Missisipi y Marea Roja.

Marea Roja seguramente por delante porque es una obra maestra y la muestra de que Tony siempre ha sido el Scott bueno ¡¡Que bien fumaba puros Gene Hackman!! debe ser de los poquísimos personajes que por guión e interpretación sobrepasan a Denzel Washington.

Y mención especial a los Tenenbaums. Un personaje para mi fantástico otra vez complicadisimo de interpretar, estando todo el rato entre la fina linea del patetismo y el asco, la victimización y la manipulación...

Infravalorado no, lo siguiente.

6
Lexor

#30 el perro no es una persona xd

Larkos

EL mejor Lex Luthor de la Historia.

3
cabron

Estoy leyendo que llevaban 40 años casados, estas cosas son imposible saber desde fuera pero pinta duro para ella la última década con ella siendo mayor pero no tanto y él siendo ya un anciano.

GR33N

#21 Lo que pasa es que no quieren que se sepa la evidencia. Que la mujer le ha succionado la vida.

B

a mi me gusta la peli esa que tiene que proteger a una testigo en un tren

danyWTF

Hasta los 95 con el café y el paquete de cigarrillos, grandioso

1
wHiTefOx

DEP gran actor, siempre lo recordaré por ser el mejor lobezno y su papel en el truco final

Carcinoma

Pero qué cojones decís de cigarrillos. xdd

2
JMBaDBoY

¿Y el perro qué culpa tiene? Vamos que dos adultos pacten el suicidio o lo que sea pues mira, sigue siendo triste, pero joder xD

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

95 añitos

no somos nada

4
RuLi_pucela

Actorazo. DEP.

Sigillatus

DEP.
una leyenda de la actuación. El hombre ha vivido una gran y larga vida.
Lo de la mujer pues ya se investigará, si que es verdad que huele a suicidio por amor pero con esa edad... es una pena.

tute07011988

#49 Siguiendo la especulación de que sea un suicidio y no una fuga de gas, podría entender que se llevaran al perro por delante. Te queda la duda, una vez los dos muertos, qué tardarían en encontrar los cadáveres y el estado del perro durante ese tiempo. Además de no saber qué ocurriría con el perro después.

1
dranreb

#49 Suicidio ampliado

1
ReEpER

Se habla de posible connexion con la lista epstein...

deBurrows

#27 son 95 años. Es lo normal. El tito Clint que es de su quinta tampoco está ya mucho mejor, aunque sí más reconocible.

Actorazo legendario y super carismático, muy buenos papeles nos deja. Lo que este se jubiló como Jack Nicholson, sin ganas de volver a trabajar y a vivir lo que
le quedaba de vida de tranquis.

AuL3

Y nadie se sorprende de que pq si muera la mujer también ? Se suicidó? O como va esto

STILES

igual los del cine cada vez que pase un rollo d estos le tenéis que decir a los mods que pongan un lazo negro en el hilo de cine

R

Precisamente el otro día revisiobe Arde Mississippi, vaya papel se marca.

Se va un grande me cago en dios :(

tute07011988

27