Muere Gene Hackman a los 95 años junto a su mujer

golpedemero

Pues yo que pensaba que ya había muerto.
Tommy Lee Jones, Jack Nicholson, Danny DeVito... Vieja escuela que está a dos peladas.

1
ESL_Kaiser

Milla y millas de corazón, una pena

1
Erterlo

¿Suicidio ampliado?

Shephiroth

Un grande, mejoro siempre cualquier pelicula en la que apareciera.

LucianESP

Uf.

DEP los 2

SkalS

Tiene pinta que los dos pactaron irse a la vez.

O cayó él y acto seguido, quiso ella.

Sea como fuere, creo que es lo más bonito, irte abrazado de la persona que te ha acompañado toda la vida, y no tener que vivir el dolor de que te falte a tu lado durante mucho tiempo.

2
Aguiluxo

DEP

¿El perro también? hijos de puta

6
Rfael79

si para total lo que le quedaba en el convento cuatro dias vivos mas si no se suicidaba y lo del perro vaya putada el canino no querria irse :(

YokeseS

Ufff que duro joder, verlo asi tan viejecillo y que se quiten la vida los dos a la vez.

Netzach

Actorazo de época, uno de los más grandes de Hollywood. RIP ambos y el perrete.

E

El enveno a la mujer y al perro, ya sabia que le quedaba poco y decidio irse junto a sus seres queridos.

GaRoU

El actor que recibió el mejor speech de la historia del cine (y mi película favorita):

Un grande. DEP.

5
Netzach

Aunque uno de mis papeles favoritos es en The Royal Tenenbaums.

3
cabron

Según las primeras informaciones, cuando los agentes del condado de Santa Fe llegaron al domicilio se encontraron a un perro suelto en la propiedad y a otro fallecido a pocos metros de su mujer, que estaba muerta en el baño junto a un tarro de pastillas abierto y varias de ellas esparcidas por el suelo

No parece que suicidaran al perro, porque lo habrían hecho con el otro, si no que uno se comió pastillas tiradas por el suelo.

1
Kernel0Panic

#9 Es acojonante como alguien puede ver esta foto y decir, coño Gene Hackman.

DEP. Las leyendas desaparecn poco a poco.

1 respuesta
Aguiluxo

#75 me recuerda bastante a mi abuelo (en paz descanse) la verdad, hasta el ultimo dia fumando como un hijo de puta

Autenticos hombres

1
Salcort

He sentido lastima hasta que he leido lo del perro. Ahi se pudran hijos de puta! Haberlo donado o buscado un nuevo hogar!

1 respuesta
Horribeler

#77 eeeeee woke

Bombardeen a las ballenas, para compensar el comentario.

5 1 respuesta
z4eR

#19 Joder no parece ni la misma persona.

fvksys

¿De donde sale todo ese odio? - Arde Mississippi

2 1 respuesta
B

pues el nombre si que me suena mucho pero no habria sabido ponerle cara, pero es un mitico, hay que ser muy grande para ser actor de cine siendo viejo y calvo

Artefius
2
ToTuS

Dep :(

STILES

#80 sublime

a partir del 1:30

se me ha metido algo en el ojo

3
Serol

Está claro que ha sido un suicido ampliado ejecutado por el perro, pero veo que nadie le pone como sospechoso.

2 1 respuesta
hP

Que descanse, era uno de mis actores favoritos de chaval.

Horribeler

11
alfema

Lo que se sabe de las muertes de Gene Hackman y su mujer: pastillas, la puerta de entrada abierta y cadáveres separados y momificados

LadyTenTen

Tenían 3 perros, uno estaba muerto dentro de su jaula y los otros los encontraron vivos correteando por la casa.

Lo mas probable es que la muerte del primer perro fuese accidental (se comiera las pastillas) y volviera a su jaula a acostarse cuando empezó a sentirse mal.
Los dueños no pensarían que tardarían tanto tiempo en ir a buscarlos
¿No le llamaban sus hijos/nietos?

PD: O tal vez sí querían matar a los perros, pero los otros vomitaron.

Salcort

#78 Woke no es lo que a ti te venga en gana a cada momento. Tener cariño por las mascotas no es Woke, que una mujer cobre lo mismo que un hombre solo por ser mujer si.

1 respuesta