#90 , ehh, tampoco, a iguales trabajos, puestos o cargos, iguales sueldos, hacer lo contrario es una bajeza. Ni lo uno ni lo otro es "woke", que por cierto cada vez les tengo más tirria a esa palabra despectiva, vayan a leer clásicos como La Odisea o La Eneida o vean las películas más celebradas de este gran actor y no se dejen llevar por panfletos muy politizados de youtubers. Q.E.P.D Gene Hackman, uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, The Coversation y Unforgiven son pelis que adoro.
O sea, la mujer murió por un virus que transmiten las ratas y Hackman, debido a su demencia, convivió una semana con el cadáver hasta morir de un tema cardíaco.
Madre mía.
Cada uno vive como quiere, pero me sorprende que teniendo bastante dinero y cómo estaba de edad y salud, no tuviese alguien que comprobase al menos una vez a la semana si necesitaban algo, que aunque la mujer fuese "joven", podría ocurrir lo que ha ocurrido.
#98 No es rato en absoluto cuando conoces a alguien con alzheimer.
Los hijos son unas personas horribles. No se como van a poder vivir sin remordimientos el resto de sus vidas.
vengo a dar mi pequeño homenaje para el que le gusto sin perdon... que vea la infame rapida y mortal, con russel crowe, dicaprio y sharton stone para mas infamia
Vale, ahora entiendo por qué los hijos no le llamaron ni una sola vez...
En el testamento solo aparecía su mujer.
Algo que nos iguala a los pobretones con las clases altas es el tremendo asco que damos a nivel familiar con las herencias.
creo que minimamente hubiesen pagado a un par de enfermeras para cuidarlos 24/7, ya a esas edades mucho no se puede hacer sin tener cuidados necesarios pero bueno, a saber que pasó en la convivencia de esta gente

La pobre murió de inanición en una jaula en el baño, donde estaba recuperándose de una cirugía.
Testimonio de un antiguo empleado de mantenimiento que encontró los cadáveres al acudir a la casa tras semanas sin saber nada de ellos.
https://www.univision.com/famosos/muerte-gene-hackman-esposa-empleado-habla
Ojalá la fortuna de 80 millones acabe en la beneficiencia como Gene quiso.
#111 Gene quería que el dinero fuese a su mujer, lo de la beneficiencia era una claúsula en caso de que ella falleciera antes o en un periodo cercano. Según han dicho, esa parte fue idea de su señora, no de Gene.
Es típico en USA, que a pesar de tener hijos y familia, allí muchos ancianos mueren solos, los hijos los llaman una vez al año y a veces ni eso, no tienen la cohesión familiar que tenemos en el sur de Europa o en Hispanoamérica, pero es muy triste que un tipo que se supone tenia dinero acabe sus días de esta manera.
Los hijos ya pueden llorar lo que quieran, que de sus padres se ocuparon bien poco, eso si, para herencia estarán todos.
Los hijos ni se pasan por la casa aunque sea un puto día a la semana para ver al padre con Alzheimer, pero ahora para cobrar los millones a pegarse como putas ratas.
No me extraña que el propio Gene no los nombrase en el testamento, los conocía mejor que nadie.
No tenemos ni puta idea de las idas y venidas en las relaciones personales de esta familia. Lo que haya pasando entre ellos solo ellos lo saben. Todos los días se rompen familias por razones infinitas pero legítimas muchas de ellas.
Si hablan los hijos escucharenos su versión, que ahora ya será la única.
#114 Pero si es el pan de cada día en España ver esto en un hospital. Cuanto más ricos hasta peor porqueluego aparecen solo por interés de las herencias.
#114 Como si en España no se murieran solos los ancianos en residencias. Y no residencias buenas, si no las mas costrosas posibles. No sea que no sobre dinero de su pension y no lo puedan disfrutar los hijos je je