'Mulán' (2020)

Jetxot

Por suerte para los cines, el refrito cutre se va a streaming.

wajaromau

#269 Pues vaya plan, encima tienes que invitar a cenar, te sale mas caro que ir la cine.

1 1 respuesta
ekeix

BaRtoZ

22 euros... La fiesta de la piratería.

5
Zakram

Con mushu me pensaría en pagar

1 respuesta
sagem9

Es que luego se quejan de la pirateria, pero te alquilan una película a precio de bluray +steelbook

Kalgator

#275 Pero si sale mushu... de hacendado

suggus

#272 pasta pistachio y alegría para todos.

1 respuesta
wajaromau

#278 Viendo lo que te gastas, si vas el dia del espectador le sigues ganando.

Scientistt

#268 Te la quedas como tuya mientras dure la suscripción, no?

¿Y como funciona lo del acceso premium?

Tengo una suscripción de 1 año a Disney Plus y mi pareja y yo lo usamos bastante.

Pensábamos ver esta película en el cine cuando saliese, pero por 20€ ponerla en la tele y si resulta ser muy malilla poder digerirla poco a poco y llegar a terminarla a lo largo de varios días, suena bastante bien.

🤔

1 respuesta
darkavm

#280 Sí, te la quedas mientras sigas siendo suscriptor.

De todas formas, es cuestión de meses que la pongan junto al resto del catálogo. Lo han confirmado hoy para los medios franceses. Allá cada cual si siente la imperiosa necesidad de verla nada más que se estrene o puede esperar.

3
dirtybastard

Joder, no sé si habrán hecho un estudio y de que tipo, pero marcar que 20€ es el precio óptimo de ganancias me resulta raro, a 10€ o así la gente hubiera pasado por el aro al "asemejarse" a una entrada de cine teniendo en cuenta que D+ lo comparten más de uno por norma, sería más barato y con palomitas del mercadona.

Imagino que luego irán ajustando y es el testmode de los estrenos por streaming...

Valdemar84

Voy a hacer un poco de deshonra para mi vaca.

spoiler

Me alegra saber que sea cuestión de meses, ya que así seguirían el mismo sistema que Movistar: durante un tiempo los estrenos cuestan 7 euros aprox, pero si te esperas los suelen subir en abierto. El cambio de la forma de ver películas está ahí y más con estas que necesitan recaudación al haberlas preparado directamente para cine.

1 respuesta
B

#283 yo tengo Disney + pagado todo el año, y si la peli hubiese costado 7 euros aprox, los habría pagado para verla en su estreno. y como yo imagino que muchisima otra gente. 22 pavos me parece ridiculamente excesivo. Es que te acercas a la Fnac y un BR no te cuesta eso tampoco...

2
Shikoku

Al final están jugando con cuántas personas comparten la cuenta xD

Nosotros somos 4 y si le interesase a 3 (que no es el caso), son solo 7 euretes cada uno.

Por mi parte pasando de pagar extra por estrenos, si ya pagó suscripción, no voy a pagar por estrenos

B

ojalá no salga bien este estreno y Disney se pegue la gran hostia. Como les salga bien lo de estrenar a +20€ podemos darnos por jodidos todos.

1
darkavm
B

Ya está en chino con subs, se ve bastante bien. Que pague esos 22€ desu

grivcon

Más caro que en el cine XDDDDDDDDDDD no tienen vergüenza

K3k3

Una amiga de USA me ha dicho que la película debe estar siendo bastante criticada por la comunidad asiático americana porque la directora y la actriz están a favor de China en el conflicto contra Hong Kong, y que piensan hacerle Boicot allí (que ojalá sea verdad y no se quede esta mierda de 21 euros por una película)

M

A mi me encanta que saquen este tipo de mierdas, así me recuerdan que están las perlas originales que ya había olvidado para darles un revisionado. Lo mismo me ocurrió con el Rey León.
El viernes 4 a las 22.00 estaré sentado frente al ordenador disfrutando de la versión original del '98 en perfecta calidad Blu-ray y como se me crucen los cables igual me hago palomitas y todo.

1
darkavm
ArcheR

#270 22€ una entrada de cine? A qué cine vas tú?

1 respuesta
Kalgator

#293 Una para el y otra para su novia imaginaria

1 respuesta
ArcheR

#294 xDD

Entiendo que lo dice en el sentido de si lo ves entre tres personas o así, pero si no quieres verlo con más gente, sino tú solo, te tragas los 22 euritos tú solo con patatas. Obviamente yo no voy a pagar un duro y la bajaré.

1 respuesta
Kalgator

#295 Es la putada para la gente que ve solo disney+, pero es eso, la gente que vamos con mas personas al cine ya cuesta +20€, yo aun compartiendo la cuenta no pienso pagarlo, ya que, si estoy pagando al mes por un servicio, no deberían de cobrarme extras (como mucho si metiesen una suscripción plus para estas cosas), pero siempre y cuando suba un poco el precio, no obligarte a pagar 22€ por una cosa que en unos meses nos saldrá gratis a todos los demás

1 respuesta
ArcheR

#296 Exacto, o incluso en formato físico saldrá en bluray y suelen salir las ediciones sencillas a 15€ o así, más barato que ésto.

Supongo que esto lo hacen como prueba para ver la respuesta de la gente, y algo me dice que se van a meter una ostia tan grande que no volverán a hacerlo.

1 respuesta
Kalgator

#297 Hay muchos niños que van a dar por culo a los padres para que lo pillen... asi que si les va a salir bien la jugada, es disney

VonRundstedt

Me surge una duda con esto de Mulan.

Los mismos que se quejaban de la poca diversidad racial de Chernobyl, se quejarán con Mulan también?

1 respuesta
G

#299 Apostamos? pero creo que no es el tema para hablar en el hilo.

Usuarios habituales