'Mulán' (2020)

Ragest

#240 Si se llega a disfrazar de Mushu seria el video del año

1 1 respuesta
LadyTenTen

#241 Yo preferiría Shan Yu, pero me quedo con la opción de Mushu si mientras rompe el cartel grita: "Deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca..."

5
Shikoku

Buena fumada con los 30$ + suscripción xD

Pero vamos, que les saldrá bien y no va a ser la primera (por desgracia) lo tengo más que claro

1 respuesta
memoni

Por 30 pavos ya podrían mandarte a casa una copia en bluray 4k con su steelbook cuando salga en físico porque si no...

3
Kalgator

#243 Es la segunda :new_moon_with_face:
Trolls 2 ha sido la primera

1 respuesta
s0ny

Y yo que tengo ganas de ver esta película? xDD

No le tengo cariño a la original (no la vi de pequeño), pero la estética de ésta me llama la atención.

LadyTenTen

#245 Es la primera para Disney, intentando copiar el éxito que fue Trolls: World Tour
Solo se que por la de Trolls pagué, por esta no voy a hacerlo.

1 respuesta
Kalgator

#247 ah entonces fallo mio!

Yo tampoco pagaré este pastizal por "alquilar" algo

PaPa

#232 Yo me considero cinefilo de cine, me gusta mucho, y antes de todo eso iba bastante, y para mi me parece exagerado, mas que nada por lo que comente en unos post mas arriba, me parece mal el precio, viendo que una salida en pareja a ver una pelicula determinada te cuesta menos de 20 euros, las instalaciones son mejores, la calidad de imagen, el sonido etc.. aunque tuviera un buen equipo de sonido en casa, que todavia no lo tengo, aun no se puede comparar con ir al cine, el unico plus te la quedas en la bibilioteca segun comentan, y hablo desde la perspectiva de que mi pareja es fan de disney, y he ido a ver todos los live action.

Como consumidor, pues lo de antes, para una persona como pago disney ahora mismo, me parece sangrante, otra cosa es que si tu tienes 4 personas o alguna mas y la compras a medias, al final te sale tirada de precio es lo unico bueno, por otro lado, te venden al final esta pelicula por 30 euros, cuando los 4k de cualquiera de amazon con su libro etc.. estan por menos de ese precio, bueno, si sale a 25 euros, es lo que suelen valer esas peliculas, y la tienes para siempre, soy de los que piensa muchas veces, que tener una version digital de algo, deberia valer bastante menos, que si la tienes fisica, pero imagino que eso ira con cada persona.

1 respuesta
Jetxot

Yo hago numero y con unos 20 millones de compras ya tienen el mismo beneficio que una recaudacion mundial de 1200 millones. Teniendo en cuenta que de 1200 millones se quedan la mitad en recaudacion mas o menos.

No lo veo tan descabellado.

1 respuesta
darkavm

#250 Teóricamente recaudación íntegra. Si no se estrena en cines, no hay nada que repartir con los cines.

1 respuesta
Jetxot

#251

Eso mismo, porque sino deberían vender mas de 40 millones de copias a 30 euros. Con la mitad ya alcanzan a la recaudación en cines.

wajaromau

Que tontos no son, que se van a forrar con el timo de pagar 30e por una peli que deberia de salir directa a video.

Una peli que ya de por si nace con el espiritu recaudatorio e intrascendental.

B

#249 Al fin y al cabo una vez salgan datos podremos ver el impacto que ha tenido y dependiendo como haya sido estoy seguro que repetirán esta idea/sistema con otros films, (cosa que me jodería bastante). Sinceramente, Mulan no me llama en absoluto. Creo que la útima de Disney que disfruté en cine fue el "Libro de la selva" y por motivos de compañía, con esto quiero decir que es una película que principalmente no tengo interes alguno en ir a verla a la gran pantalla.

Ahora, peliculas como pueden ser la última producción de Nolan o la última de 007 con el duo Craig y De Armas, si son películas que me gustaría disfrutar en cine ya sea por el hype que tienen o simplemente por el mero hecho de poder disfrutarlas en todo su explendor con los efectos especiales revosando en una pantalla gigante.

Pero vuelvo a lo mismo, a mí mañana llega Netflix (por poner un ejemplo) y me pone Tenet a 30€ para verla en mi salón y que monten y pedaleen.

1 respuesta
PaPa

#254 Yo no dudo por un segundo, que tarde o temprano aparecera una distribuidora de todo el cine en casa, y al final con todo lo que esta pasando en el mundo, cada vez lo veo una realidad mas cercana que nunca.

A mi desde luego si sacaran una plataforma estable con una biblioteca de peliculas, no lo lo veria mal, segun los precios en los que se moviera, el problema pasa como en los juegos, al final cada uno sacara el suyo en su plataforma, y sera un problema tener varias.

Yo tambien estoy desando ver la nueva de Nolan, uno de mis directores favoritos.

derek-

A no ser que esté con seis amigos y pongamos cinco por persona no creo que pase por el aro. Y bueno eso sería hablando de guardianes 3 o algo así, para ver Mulan tengo la de dibujosm

Durandir

No sé si con Mulán los de Disney tenían pensado llevarse algún Oscar (típico de efectos o vestuario), pero al no estrenarse en cines no podría optar por premios, ¿verdad?

Recuerdo la polémica que hubo con Netflix que hizo un chanchullo, y lo pesados que estaban los de Hollywood con "si no se estrena en pantalla grande, no es cine". Me pregunto si en un futuro si más pelis hacen como Mulan seguirán diciendo lo mismo.

1 respuesta
sagem9

#257 si pueden, habían películas de Netflix nominadas al Óscar cómo por ejemplo Roma o Klaus

1 1 respuesta
Kalgator

#258 y esas peliculas salieron en algunos cines para poder ser nominadas, como El irlandés

Durandir

A eso me refieron con "chanchullo", Netflix las sacó en algunos cineas para que puedieran ser nominadas. Tengo curiosidad por ver si los elitistas de Hollywood se bajarán los pantalones con Disney o no.

1 respuesta
Kalgator

#260 Pero si que va a salir mulan en algunos cines :psyduck:

Durandir

Juer, pensé que pasaban de cines directamente. Bueno, entonces un poco como las de Netflix.

darkavm

Con que tenga un estreno en cines limitado ya vale para computar. Otra cosa es luego que se juzgue más severamente la actitud.

De hecho, este año han cambiado las reglas de los Oscar debido a la pandemia. Si una película tenía un estreno para cine fijado hace meses, pero debido a las circunstancias se cambió y salió online, se permite que pueda entrar en las listas de nominadas. Es una medida excepcional.

ekeix
1 respuesta
tirutu

#264 Más genérico no podía ser el póster

ekeix
11 días después
Exor720

Im all in, pago la peli entre 4 en disney+ y sale por 5,5€, como una entrada de cine..

1 respuesta
darkavm
2 respuestas
suggus

#268 por ese precio a la mierda los cines XD. Con invitar a una o dos parejas a plan cena + peli sale más que rentable.

2 respuestas
G

#269 Ya lo he dicho, ahora mismo hay dos pruebas, una es Tenet, a ver si la gente se arriesga a ir al cine, otra es Mulan, a ver si la gente pagaria una entrada de cine en casa.

#267 y #269 Ya no les parece tan caro si repiten la cosa social de verlo con amigos.

1 respuesta

Usuarios habituales