'Nope' (2022), de Jordan Peele

wajaromau

Us buena broma de mal gusto, tremendo mojoncio.

13 días después
Channie

Nuevo póster:

5
LLoskka

Estan calentando motores en el dpto. marketing de ferrari

1
1 mes después
DaniRC1993

Get Out muy buena, Us bastante malilla. A ver qué toca ahora.

1 mes después
Kylar

#1 Estreno atrasado al 19 de agosto.

1
ZaEk

Pinta bastante guay

1 respuesta
deBurrows

Asiáticos sí que los permite en su reparto veo.

1
bagman

Entiendo que no va sobre esto:

No?

2 respuestas
Andre333

#38 ya estamos con los spoilers

wajaromau

#36 3min de trailer, si teves esto ya no tienes que ir al cine

2 1 respuesta
1 mes después
kroaton
tute07011988

Para fiarse del fandom de terror, qué forma de sobrevalorar todo lo que sale del género.

De este señor no me fío ni un pelo, "Us" es un peñazo.

3 1 respuesta
darkavm

#42

3 2 respuestas
pardier

nope

wajaromau

#43 3 great films hahahaha el cabron va borracho o se ha metido meth

1 respuesta
Andre333

#45 con la meth nose meta usted,eeeee.

Es broma. Yo confio en que sera un 7 minimo

Get out me encanto, la de us me gusto aun k menos

Kylar

#43

Hace películas con reparto negro y con el racismo como tema principal, POR SUPUESTO que va a tener críticas positivas, ya sabemos la palabra que saldría a colación si los críticos estadounidenses lo pusieran a caldo xD

Y esto lo digo gustándome bastante Get Out y un poco menos Us.

1 respuesta
Erethron

#47 Buaf pues como para fiarse de la crítica que por poner actores negros le dan puntito positivo XD.

Yo voy a ver la peli por la trama, actuación, fotografía... No si los actores son negros, blancos o azules.

Me gustaron las otras 2 pelis, aunque la de Us un poco menos, fue predecible y un poco fumada el giro final.

A ver ésta cómo va. Parece de aliens.

Sabiendo un poco de las anteriores, no me extrañaría que el final fuera una salida de cuarta pared y los aliens sean unos entes que nos tienen como a hormigas en un hormiguero y juegan con nosotros.

Habiendo visto tanto cine, estas salidas por la tangente a veces me las huelo un poco.

1
Carcinoma

Yo vi el trailer en el cine en la de Top Gun y ciertamente parece una película diferente. Tiene “eso”.

8 días después
BernyMoon

A mi me ha gustado. Que mal rollo todo el tema de Gordy.

McDyron

Vaya trailer, te destripa todo hahaha

CrusaderNR

Pues a mi tanto US como Get Out me parecen un coñazo de los gordos. Deben tener los guiones más estupidos y plagados de errores que he visto en años. No se como coño la gente traga esa mierda.

2 respuestas
Carcinoma

#52 ¿Qué errores de guion tiene exactamente Get Out?

1 1 respuesta
chiptune

#52 Us no la he visto, pero con Get Out me aburrí bastante. Tiene un tono que no lo entiendo, parece que intenta crear tensión pero en mi caso no lo consigue en ningún momento, y por medio te mete momentos que no me queda claro si pretenden ser humorísticos o que.

Us no me llamaba nada y ni lo intenté, pero esta dicen que es muy diferente a las otras dos, le daré una oportunidad.

CrusaderNR

#53

NSFW
3
L

Para gustos colores, miedo tienes que ser muy miedoso para tener miedo con esta pelicula, sustos 1 o ninguno y muy muy lenta.

Emerald se me hace bastante insoportable. Luego pues me parecen bastante ridiculas ciertas cosillas de la trama y situaciones.

Sobrevaloradisima y me ha sorprendido muchisimo su exito en taquilla.

sagem9

Yo tengo ganas de verla pero no me gusta que busquen asustarme todo el rato haciéndome saltar del asiento. Parece que este no es el caso, así que iré a verla seguramente.

Venao

No conocía esta película hasta hoy, que he pillado medio trailer en el cine. Tiene mi atención.

ToTuS

#38

1
darkavm

En algunos cines hay pases este jueves antes del estreno la semana que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • CrusaderNR
  • Czhincksx
  • Erethron
  • Kylar
  • BernyMoon
  • LadyTenTen