'Nope' (2022), de Jordan Peele

suggus

#40 estaba pensando lo mismo pero ya es demasiado tarde para mí...

vinaGre

#60 Por lo menos en Valencia ambos cines son con doblaje español :(

StormTropzon

Us me gustó, Get out no tanto.

A ver que tal ésta.

BernyMoon

Get Out > Nope > Us

Spoiler NOPE
Erethron

Hoy voy a verla a un preestreno.

Mañana pondré impresiones.

Me gustó get out. La de Us no tanto, incluso adiviné el final pues es muy predecible.

Esta dura 2 horas y cuarto, a ver qué tal es.

Edit con impresiones:

Acabo de salir y meh, es algo original. Pero me impactó más la de get out.

En nope además hay una parte que si la quitaras no hubiera pasado nada:

spoiler

Le doy un 6/10. Está bien, pero olvidable en un par de meses.

2 respuestas
Ninja-Killer

#65 Olvidable en un par de meses no es algo malo. Yo hay pelis que no me acuerdo al día siguiente xD

1 respuesta
Erethron

#66 pues eso, está bien. No es mala película pero tampoco un peliculón

CrusaderNR

#65

A mi las pelis de Peele me parecen muy sobrevaloradas en general y fallan todas en el guion que tiene muchas cosas inverosímiles/estúpidas. Pero la que comentas en el Spoiler casi que me parece clave para entender la película y a un personaje en concreto.

Respecto a la peli le doy un 6/10. Ahora mismo diría Us>Nope>Get Out.

Creo que me ha ayudado mucho conocer al director e ir preparado para las cosas suyas que no me gustan, me ha ayudado a que el viaje sea más llevadero. Buena peli, pero que se va a sobrevalorar por "tener mensaje".

2 respuestas
Erethron

#68 Pues para nada. Lo del spoiler ese personaje es secundario y no aporta nada a la trama de los principales.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#69 Yo creo que sí que es importante esa escena.

spoiler
1
AoShi

Vista, no me ha gustado mucho... La parte que sí me ha agobiado un poco ha sido

spoiler
1 respuesta
Erethron

#71 lo que comentas del mono:

spoiler
raul_ct
lo mejor de esa trama

Por lo demás, un sinsentido. He ido a verla sin saber de qué iba y no soy un fan de las pelis de miedo, aunque quitando esta parte que me ha dado agobio

spoiler

No me ha transmitido mucho más

raul_ct

#73 vale lo de mi primer spoiler es falso, pero entre lo que se parece con lo regular que actuaba en esa escena daba todo el cante

Kylar

Le ocurre exactamente lo mismo que a Us: empieza con una premisa interesante y hay escenas de terror muy bien pensadas donde el director es capaz de transmitir un mal rollo tremendo con cosas cotidianas, pero llegados a un punto se desvela el misterio y el resto de película ya no es tan interesante como lo que se estaba construyendo antes.

spoiler

Creo que Jordan Peele es un buen director pero le hace falta alguien que le revise los guiones.

Headhunt

#25 me acabas de vender la película.

¿El nombre del rancho donde están se llama Skinwalker?

1
Czhincksx

Vista. Esperaba decepcionarme tras leer vuestros comentarios, pero no tanto.

Tras el primer teaser me alegré un montón, pensé que tal vez vería una película del estilo de Fuego en el cielo. Pero nada más lejos de la realidad. A ratos es aburrida y en su mayor parte es absurda.

spoiler

3/10

5 1 respuesta
BernyMoon

#77 Vamos que lo del

no lo has pillado. No pasa nada.

2 respuestas
Erethron

#78 ilustranos anda, porque yo comparto su opinión. Esa escena no aporta nada a la trama.

spoiler
Czhincksx

#78

spoiler
3
Mirtor

La vi ayer y me gustó pero sin más. Get Out me gustó un montón, y Us no la he visto. A esta le doy 7/10 subiendo un poco por la originalidad de algunos puntos de la trama, que es algo que siempre valoro positivamente. Técnicamente está muy bien, pero me flojea en que el guion al final pues tampoco es nada del otro mundo.

Respecto al mono
Kylar
Explicación de la escena del mono
5 1 respuesta
Mirtor

#82

spoiler
3 respuestas
Kylar

#83 No estoy seguro. A ver si alguien lo sabe con seguridad y nos lo puede confirmar.

1 respuesta
Czhincksx

#83 #84

spoiler
1
SupermaN_CK

Yo todavía tengo que verla pero se está convirtiendo Peele en el nuevo Shyamalan?

1 1 respuesta
Kylar

#86 Sí, totalmente. No es la primera vez que pienso en él como el Shyamalan de la generación Z.

intelntl

Muy buena peli, os recomiendo ir a verla SI o SI en cine. Esta peli no se puede ver en casa.

1 respuesta
DormiloN

#88 viste las anteriores del director?

1 respuesta
intelntl

#89 Solo he visto Get Out, que también me gustó un montón

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • CrusaderNR
  • Czhincksx
  • Erethron
  • Kylar
  • BernyMoon
  • LadyTenTen