'Nope' (2022), de Jordan Peele

melonz

A mi me pareció malísima. Vista ayer, sinsentido total.

Hostil
spoiler
2 respuestas
Erethron

#92

spoiler
Springs

Vista, me ha encantado. Increíble que nope sea la película que más se haya acercado a lo que hacía spilbearg en los 80. La película se mueve entre tiburón y encuentros en la tercera fase.

De terror no tiene nada, más allá de un par de momentos pseudo tensos. Nada que ver ni con Us ni Get Out, donde se respiraba mal rollo.

Tremenda puesta en escena, la banda sonora girando entre ennio morricone en su recta final y previa a ella a reminiscencias de otros grandes.

guiños

He salido del cine muy contento.

5 1 respuesta
kirtash74

#94 el guión tiene unos fallos demasiado grandes para que me pueda tomar la película en serio

1
ekeix

Este viernes la película estará disponible ya en formato digital.

3 2 respuestas
Czhincksx

#96 no jodas. Yo fui a verla el sábado 😂 menos mal que fueron 4.40 las entradas.

DrDr3

#96 Para alquiler entiendo, no? O en alguna plataforma de streaming?

1 respuesta
ekeix

#98 Para alquiler o para "alquiler".

2 2 respuestas
DrDr3

#99

1
D
#68CrusaderNR:

A mi las pelis de Peele me parecen muy sobrevaloradas en general

Opino igual. Get Out me pareció bastante mediocre.

De todas formas igual me animo y me veo esta.

1 1 respuesta
kroaton

Pregunto, porque no he visto la peli.... ¿No es este titular un spoiler en sí mismo?

Qué ver si te gusta 'Nop': 4 alucinantes películas en streaming sobre...

spoiler

Que digo yo que lo mismo no hace falta añadir el "sobre..."

1 respuesta
melonz

#101 Get Out está más cerca de Cadena Perpetua o la película más oscarizada que se te ocurra que de esta.

1
kirtash74

Get Out es 50 veces mejor que Nope y me quedo corto

4
vinaGre

Ni me ha parecido tan mala Nope ni me pareció tan tan buena Get Out.

4
Decade

Vista, no me ha gustado tanto como Get Out, pero no me parece tan mala como se está diciendo.

spoiler
s3niK

A mi me ha gustado, como no me va a gustar una película que reúne dos de mis hobbys, ovnis y andar a caballo! xD
Creo que esta cinta tiene mucho del cine de M. Night Shyamalan uno de mis directores preferidos, es como la obra que le hubiera gustado hacer seguramente y no el cacao de OLD!.
Pero no la etiquetaría como película de terror, mas bien, thriller de misterio con tintes sfici.

Por cierto, la vi en IMAX y me flipo, joder como se nota cuando una peli se rueda en imax, los 3 últimos films que he visto en imax puro DUNE, TOP GUN Maverick y esta, pa flipar!.

Leo por aquí.
Get Out y Jordan Pelee junto a la palabra mediocres y pienso, estos seguro que le dan un 9 a todas las de A todo gas!

2
Herzth

A mi me ha gustado mucho. Tiene un poco de terror, aventuras, sfici..., no se me hizo nada pesada, ni aburridaa y eso hoy en día ya es un logro

2
T

#83

spoiler
2
D

Al final he ido a verla al cine en VO y me ha parecido una película literalmente de 5/10.

Lo mejor de la película:

spoiler

Lo peor de la película:

spoiler
1 1 respuesta
kirtash74

#110

spoiler
3
Krosita

Nope.2022.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-NOGRP

2
Andre333

#99 lo segundo me es mas familiar.

Drakkon

La vi el viernes pasado y... bueno, no está mal. No es un peliculón ni mucho menos, pero se pasa un buen rato en el cine.

Creo que Peele tiene mucho talento para rodar escenas capaces de crear un gran mal estar en la audiencia, pero también tiene serios problemas para pulir sus guiones. Quizás lo noté menos en Get Out, pero tanto en esta como en Us es bastante evidente.

Conste que personalmente nunca voy a criticar que algunos personajes tomen decisiones estúpidas. Es algo que a fin de cuentas también nos pasa a todos en nuestro día a día. Sin embargo si que tienen conductas incoherentes con lo que hemos visto de ellos. Otra pega del guion es que no consigue mantener el interés de la trama en todo momento. Medio lo arregla con algunas escenas realmente tensas, pero luego también se carga esa misma tensión con situaciones que pueden rozar la comedia involuntaria.

Como he dicho al principio, en general no está mal. Las partes interesantes hacen que merezca la pena verla y que compense aguantar esas otras carencias que tiene. Pero insisto, Peele necesita a alguien que le eche una mano con los guiones.

#102 Ese titular es de Espinof, ¿verdad? Son muy dados a poner spoilers tremendos en sus titulares. No es que sean los únicos, pero sí que es verdad que ya le han chafado películas y series a mucha gente.

2
chiptune

Peli correcta, pero nada muy especial.

Mola el homenaje a la escena mítica de Akira con el derrape de moto.

2
_Akiles_

La primera hora me parecio muy aburrida, despues la peli remonta pero tampoco es para tirar cohetes.

Da la sensacion de 2 peliculas distintas, como si la primera parte intentase contar una cosa y la segunda otra.

spoiler
1
Qri

#92

spoiler
actionchip

tremendo MOJÓN

Pensaba que iba a ver una película rollo así de miedo y de poco me duermo

picHuLin

Lo peorcito de Peele. No es mala, pero tampoco es buena. Al final pasa lo de siempre con este tío: tensión muy bien llevada gracias a escenas simples y estudiadas, uso de la luz y el encuadre cojonudo, pero ya. Esas escenas por si solas no pueden mantener un guión idiota con personajes infumables. Al menos hay que agradecerle la originalidad en una cartelera dominada por remakes y superhéroes.

#25 Y me reafirmo en esto.

spoiler
3
Strangelove

Está entretenida, no es una maravilla y es porque el director tiene una buena idea pero no sabe llevarla bien (me recuerda a "señales" de Shyamalan). Parece más una de esas películas con doble sentido o mensaje oculto que acaba dando más importancia a esto y rompiendo la magia de la propia historia original.

spoiler
6

Usuarios habituales

  • Andre333
  • CrusaderNR
  • Czhincksx
  • Erethron
  • Kylar
  • BernyMoon
  • LadyTenTen