'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

crb2222

#580 Siempre me ha gustado mas la sala de la maquinista, mejor sonido y calidad de imagen. No es imax eso si, pero con el cambio de nombre no se que sesión comprar

Ilikerain

¿Salen mucho Ernest Lawrence e Isidor Rabi?

1 respuesta
darkavm

#602 Sí. De entre todo el elenco de secundarios -algunos con apariciones testimoniales- esos personajes tienen bastante peso.

1
13malkavians

Por cierto, mucho spoiler aqui con un cameo...

spoiler

Me ha encantado

2
Krules

#563 imax de parquesur

1 respuesta
laZAr0

He escuchado una crítica en la radio en la que dicen que es una muy buena película, pero no sobresaliente. Esperábamos un 10 y se queda en una película de 7,5 en parte a que, pese a tener una duración de 3 horas, no profundizan lo necesario en el personaje como para hacerte conectar con él desde el principio, que es lo mínimo que esperas de un biopic.

De momento no he tenido oportunidad de verla.

1 respuesta
Psicotropica

Yo soy 0 fan de Nolan y me ha parecido un peliculón.

La verdad que iba con 0 espectativas, y salí del cine encantada, se me pasó volando la película.

Y qué manera de hacer que los silencios tengan tantísima importancia, es algo que me dejó parada, te hace vivir el momento, incluso parece que se te vaya a parar la respiración.

9
Aguiluxo

Esta tarde toca cita con la historia del cine.

V_V_S

Mes duro entre esta y Mision imposible, no suelo ir más de una vez al cine, y aunque no tienen nada que ver estoy muy indeciso :sweat_smile:

1 respuesta
ekeix

#609 Ambas. Y si añades Barbie ya te coronas.

8
elsonyer

#606 es una obra maestra, y solo el tiempo la pondra en su sitio.

Cuando salio interestellar era lo mismo.

Nolan siendo Nolan.

1 respuesta
tute07011988

Cuidado con el tiempo, que también hace olvidar.

2
KenHo

Mi vecino fue a verla con unos colegas. Es un chaval joven, con los 18 recién cumplidos el pasado Mayo y sin demasiada cultura general bajo el brazo. Pero ha visto alguna que otra de Nolan y tal que se animó a verla sin tener una idea muy clara de quién es Oppenheimer y el Proyecto Manhattan....y bueno, su impresión es la esperable. Según sus propias palabras: "Solo hablan, hablan y hablan todo el rato" y que el montaje lo hacía perderse.

Le gente joven y el espectador medio por lo general no se informan de lo que van a ver y se meten donde se meten sin tener ni pajolera idea ni del género al que pertenece la dichosa peli por la que van a dejarse las perras. Les llama la atención a través de las redes sociales o el cartel promocional y pa'lante. Coño, si por no molestarse, parece que ni se molestan en comprobar la duración de la película.

8 2 respuestas
Snown

Tenet se ponía aquí de 10/10, 3 horas de una historia que ya se sabe todo, ni con vuestro tiempo.

1 1 respuesta
robertho

#613

que el montaje lo hacía perderse

el montaje de la película me parece horrible todo el rato abusando del Flashback de adelante y hacia atrás durante las 3 horas de película muchas veces no sabes ni donde estas, no tengo nada en contra del flasback pero esto ya es abusar de algo que bien usado podría quedar bien

Le gente joven y el espectador medio por lo general no se informan de lo que van a ver

2 minutos de trailer donde no sale ni un solo fotograma del juicio que ocupa hora y media de película

igual la gente va engañada porque la has engañado sobre lo que va a ver con posters y trailers :thinking:

4
LucianESP

#611 No te vas a follar a Nolan, tranqui.

Mañana la veré, a ver qué tal

darkavm

Revivió el cine.

2 1 respuesta
Hades13

Bueno, me quito el hilo de favoritos porque ya me he comido un spoiler porque la gente no sabe usar la puta herramienta del spoiler y no me apetece que me arruinen la experiencia hasta que vaya a verla.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pues acabo de salir de verla, a mi me ha encantado. Se me han pasado las tres horas como una. La música y Murphy muy buenos.

1
B

#618 al final explota.

24 1 respuesta
Sawi

Peliculón. Increible el ritmo que tiene para el tema que trata.

MsiveNNd

#617 Me parece curioso que las distribuidoras hayan decidido sacar las dos películas la misma semana. La llegan a sacar con una semana de diferencia y me veo las dos del tirón. Y como yo habrá otras tantas personas. Ahora no lo tengo tan claro, Barbie también quiero verla, pero me da que tocará esperar a que aparezca en la bahía (¿En un mes?)

iNerZiA

Yo he salido del cine totalmente encantado, tremendo peliculón (no apto para todos los públicos)

3
GR33N

#620 joder... ya me la has ahorrado. Gracias.

JesulinOP

Yo la verdad es que no se que pasa con las películas de este hombre pero el tema del sonido o soy yo "muy sensible" o el volumen está a todo trapo en cualquier escena, suerte que uso tapones...

spoiler

Aviso a los que tengáis problemas auditivos ( entiendo que la sala y asiento influye) pero andaros con ojo o más bien con oído y usar protección.

1 respuesta
Zh3RoX
1
Danrex

Pues he disfrutado las 3h la verdad. Tenía mis dudas pero nada, muy buena.

#625 Pensaba que sería mucho peor pero al menos en mi sala sólo se ha notado el sonido alto en algunos momentos puntuales, de hecho llevaba tapones por si acaso y no los he necesitado para nada.

1
Vitov

Dunkirk es un mojón

6 1 respuesta
Nacle

Acabo de llegar a casa de verla y me ha parecido lo puto mejor que he visto en muchísimo tiempo. El montaje, la edición de sonido, las actuaciones, la fotografía,... Ahora en caliente no se me ocurre ni un solo pero.
3 horas que me han parecido 30 minutos.

3
Ninja-Killer

#561 ¿Decías?

#613 A eso súmale que las RRSS, en especial Instagram y TikTok han hecho de la atención algo más difícil de encontrar entre los jóvenes que Eldorado...

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES