Oscar 2022 (Con encuesta y CT inside)

B

Will es de mis actores favoritos pero esta mal, no puede reaccionar así por semejante estupidez, que no te gusto? Vale, vas luego del show y se lo dices, no se puede ir por la vida abofeteando a la gente.

Y dejen el fanatismo a un lado, imagínense que son dos personas cualquiera, ambos estan mal, pero al menos Cris Rock mantuvo su cordura.

4
B

Yo no soy estadounidense, pero desde luego, si organizara los Oscar, no pondría al cantamañanas de Chris Rock a hacer un monólogo. Y con ello no justifico a Will Smith, pero vaya incomodidad de chiste.

Channie

La hostia de Will, lo mejor de la noche. Porque lo de CODA es de chiste.

Channie
4
B

¿ Pero que la ostia fue de verdad ? ¿ No ha sido algo preparado ?

Si es así os digo que ya no se qué cojones más nos falta por ver.

Y me parece de puto culo por parte de Will.

personaje

Hace unos años lloriquea por el tema nominaciones de negros y ahora tiene su Óscar + tortazo a un hermano

1 respuesta
Jetxot

Pues me parece bien el puñetazo por dos cosas:

-Ha conseguido eclipsar el reparto de premios que es el enesimo desfase de la academia. Gana un telefilm, Zimmer mejor banda sonora por Dune... La mierda de siempre.

-En los oscars mas inclusivos no ha faltado la mujer negra diciendole a su marido "arrea a ese joputa negro!". Lo podria haber dirigido Spike Lee esto.

s3niK

No dejaron hablar a Zelenski pero si que un tipo se suba a hacer de gánster tóxico en defensa de su pobre mujer.
Y esto solo es un pequeño apéndice de la vergüenza de premios inclusivos que han dado. Otra pelicula premiada como se han visto en el pasado. De esas que nadie hablara de ella el año que viene. Quien gano el oscar 2022.. Coda q? Coda cola?
Nivel de películas de los oscar 2022.
Drive my car-----Dune ----------------------------------------------------------------------------------- El resto.
Que vergüenza ajena da esta mierda de premios ya, alguien los considera importantes para algo hoy en día?

sagem9

Yo no termino de creerme que esto sea verdad. Es ridículo.

2 1 respuesta
B

#159 Yo sinceramente tampoco.

eltiodelpaqu

No se yo..., por mucho que digan que no está preparado, una hostia de un tio como will Smith sin esperarla, y ni se inmuta, muy buen encajador debe ser.

JMBaDBoY

No sé yo si puedes continuar como si nada si Will Smith te mete un buen meco en toda la mandíbula.

Artemax

#156 Se ve un poco falsete aquí, si está tan mad por meterse con la mujer, no le daría un puñetazo mejor? Y además cuando se gira Will tiene una medio sonrisilla. No se xD

Phil_Rich

Imposible enterarse de quien ha ganado que, solo se habla de la ostia de Will Smith

1 respuesta
Carcinoma

#145 Es USA, por el amor de dios. En ese país están más que acostumbrados a reírse de sí mismos, y más aún entre los famosos. ¿De Charlie Sheen y del resto de adictos nos podíamos reír todo lo queríamos, pero de una mujer por quedarse calva no?

Y por si fuera poco y no se hubiera calmado con la hostia, luego cuando se sienta, a hacer el numerito de nigga de guetto. Anda y que le follen, ha perdido muchísimos puntos.

Espero que la Academia le haga devolver el Oscar. Aunque visto lo visto, ya es un premio sin ningún valor artístico en absoluto.

LadyTenTen

#164 Considerando el tongo de CODA, empiezo a pensar que le escribieron el chiste a Chris para que se liara y que la gente no pasara olímpicamente de la gala.

RuLi_pucela

Pues de falso parece que nada. Denzel calmandolo en la pausa publicitaria y luego al recoger el galardón pidió perdón.

Yo entiendo las dos partes. Entiendo los que critican a Will, por mucho que te moleste, la violencia no debe ser la solución (aunque se la puede merecer), al final todos conocemos a Chris Rock, como cuando Ricky Gervais que metía buenos puñales aunque no con un tema así... y entiendo al que lo defiende, porque cuando un tío va de gracioso antes millones de personas y encima con un tema tan delicado como un cáncer, que solo sabe la gente que haya estado relacionado con ello como te puede hacer sentir la broma y riéndose de tú mujer que está al lado (y en teoría he leído que lo tiene o lo tuvo), pues le contestas antes millones de personas también como merece (extraño un bofetón y no un puñetazo también sea dicho).

1 respuesta
Carcinoma

#167 No es cáncer. Hubiera sido incluso cuestionable defender la hostia si lo fuera, pero es que ni siquiera es cáncer.

Es una enfermedad que la deja sin pelo, ya está. Drama estético para una multimillonaria, poco más.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Menos mal que hace años no veo esta cosa. Cada año es peor y eso que parecía imposible.

RuLi_pucela

#168 No tuvo cáncer y fue por eso? Coño entonces no me parece para tanto, aunque habría que ponerse en la piel del Tito Will.

weeheee

#168

Joder, que sufrir alopecia tmapoco es moco de pavo eh? Que si, es aceptarte y ya esta. Pero eso no pasa en dias ni en meses y a veces, ni en años. Y doblemente putada es que te pase siendo mujer, con lo significa el pelo para ellas. Para un tio esta mas o menos aceptado y aun asi sigue siendo igual de putada.

1 1 respuesta
Frave

Me parece una hipocrita la mujer de WS, osea haces post en insta y en redes hablando de tu enfermedad y tomándotelo hasta con cierto humor y haciendo creer que tienes superioridad moral y que normalizas tu enfermedad. Para luego cuando te hacen un chiste te lo tomas de muy malas, vamos que resulta que la imagen que transmite por redes es completamente falsa y tiene traumita, pues ahora a joderse.

3 2 respuestas
Retourned

#107 Correcto

RuLi_pucela

#172 Que tiene que ver la mujer que no dijo nada con Will? A lo mejor precisamente por saber cómo se siente ella le ha sentado mal a él. Que no es un matón mandado por ella xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Frave

#174 tu no has visto la cara de la mujer verdad? y claro que will no sepa nada de su mujer... vengaaa esas pinzas bien gordas.

Carcinoma

#171 Para ella puede suponer el mundo entero quedarse sin pelo, pero no es ni mucho menos peor que reírse de la adicción de alguien o incluso de lo mal que actúa. No es para pegar una hostia en directo humillando a un compañero y además soltarle el speech nigga después.

2
SeYc

Ricky hacía chistes muchísimo más groseros y de mal gusto durante los globos de oro y todos tan contentos.

Menudo pedazo de subnormal el WS. El típico macarra de barrio que va pegando a todo el que le dice algo a su novia. Y más por un chiste de calvos. Hay que ser gilipollas.

1 respuesta
PHOBOS

La verdad es que la gala fue vergonzosa en general en muchos aspectos.
Pero la verdad es que el clímax no pude ser mas propicio, toda la gala hablando de paz y amor, tiempos difíciles, etc. Para que termine así.

Y todo Dios a pasar por alto que un tío justifique defenderse de una burla con violencia en directo en la TV, para luego encima justificarse en su discurso diciendo que él nació y vive como protector de los suyos.

El chiste es malo y clásico ¿? Por supuesto, es Chris Rock... Está ahí para eso.
Si no te gusta se lo explicas después, haces un discurso sobre eso, intentas boicotear las próximas ediciones en las que no te nominen, o cualquier otra cosa. Pero no haces eso.

5
PHOBOS

#178 En a misma gala hubo momentos de chistes malos, ofensivos, etc. Con Amy Schumer y todo eran risas.

Nadie habla del mega machismo que hubo al principio escogiendo a tíos para hacer tests covid con la lengua y el cacheo/violacion... Al final en estas cosas, todo depende del ofendido, no del que ofende.

Usuarios habituales

  • PinkRanger
  • LadyTenTen
  • Channie
  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • darkavm
  • zeTman

Tags