Oscar 2022 (Con encuesta y CT inside)

SeRiaL_k

Chris Rock no debió hacer esa broma, ok, pero tu tampoco tienes que ser un justiciero y meterle una torta, aunque se la merezca, que tienes ya 53 años y sigues siendo un ejemplo para tus hijos y para millones de personas por ser un personaje publico, en vez de eso le pones mala cara en camara y luego delante el microfono le dices que esta feo lo que ha hecho, y quedas como un señor y el otro como un mierda.

1
Frave

En serio este planeta me da cada vez mas asco si de verdad pensamos que el malo es el que hizo el chiste.

7
Channie

Bonito homenaje de los Oscar a Squid Game.

1 1 respuesta
Curius

Se está hablando también aquí por si queréis dejar este hilo para lo únicamente relativo al cine:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/will-smith-golpea-chris-rock-oscars-685011

1 respuesta
wajaromau

#184 Los oscar hace años que dejaron de representar realmente al cine

1
EricDraven91

La próxima vez para hacer la porra con los premios más importantes me basaré en los SAG awards, porque es que han sido clavados xd.

Decir que haya ganado CODA es un tongo, te tienes que reír... Un remake meándose en la original tiene bastante mérito, con actores mejores y más carismáticos. Una película que seguramente gusta a todo el mundo con una historia dura, pero bonita al fin y al cabo. De todas las nominadas a mejor película precisamente es la que más disfruté junto a King Richard y el Óscar bien merecido a Will Smith (aunque me falten por ver la japo, wss o la de Jessica Chastain, seguiría pensando lo mismo).

Porque El poder del perro la voté cuando me pareció un soberano coñazo (la fotografía y BC lo único bueno). A Dune le di sólo unos 20 minutos porque era otro puto aburrimiento. WSS seguro está bastante bien, pero ya hubo una que triunfó y ésta sobraba estar igual de nominada. Y lo mismo con Drive my car porque sí estuvo bien que pasara con Parásitos, pero no mola que fuera esa la tónica todos los años. Y, por último, Belfast tuvo buenas actuaciones, buena fotografía y buena historia, pero me aburrió en ciertos momentos que se me hizo cuesta arriba.

Por las demás, ya se vio lo que ganaron o lo que habláis de ellas por aquí como Licorice pizza que la ponéis a parir. La de no mires arriba aburridísima con alguna que otra escena buena y/o graciosa y nada más. La de Olivia Colman... qué pereza dar varias nominaciones cuando seguro que lo único bueno como siempre es su actuación. La de Guillermo del Toro que es un remake de un remake etc con malas críticas.

En todo caso tongo fue que Dune se llevara 6, incluyendo banda sonora por ser de Zimmer, o la fotografía cuando había mejores en esos aspectos.

Lo que también fue vergonzoso fueron las puyitas que metían las presentadoras que eran unas irrespetuosas y ofensivas de cojones (sobre todo la negra bajita) donde o se tenían que reír o acabarían todos en el calabozo con la carrera acabada😅. Ahí no vi humor por ninguna parte. Y qué casualidad que cuando hizo lo mismo el hombre se llevó una hostia.

Y hasta aquí mi aportación en serio de estos Óscar 2022. Abro paraguas xd.

1 respuesta
CaptainHowdy

#186

A Dune le di sólo unos 20 minutos

En todo caso tongo fue que Dune se llevara 6, incluyendo banda sonora por ser de Zimmer, o la fotografía cuando había mejores en esos aspectos.

En tu primer parrafo te quejas que se desvirtua una buena pelicula de forma injusta para hacer tu lo mismo con Dune con solo 20 minutos de film. 🤷‍♂️

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 He acertado 3/6, ¿Se me puede otorgar el custom tittle de "Boyero" a secas? Porfaplisssss, es la mitad del custom tiitle, me parece justo! :P

Por cierto, ¿alguien ha acertado las 6?

Kacto

Me alegro por Drive My Car. Merecidísimo.

EricDraven91

#187 No me llamó nada la atención la historia, qué quieres que le haga? Cuando eso ocurre no me hace querer verla hasta el final.

Pero decir todos que la gala ha sido una mierda porque CODA se llevara a mejor película siendo "un telefilm" está mejor (solo por un premio)? A lo mejor es porque el colectivo de personas sordas necesita su lugar y que se le respeten, empezando por dejar de llamarles sordomudos cuando pueden emitir sonidos o ignorarlos/tratarlos de raritos porque no te puedan escuchar y tengan que mover las manos para comunicarse.

Puestos a decir gilipolleces... Cuando una peli no me llama no la veo (fue mi hermano quien la puso y me acabé yendo del salón de estar al poco como dije, no es que la pusiera yo), no gasto mi tiempo en decir que es una mierda después cuando ya lo podrían intuir antes de darle al play.

PD: Supongo que fue la banda sonora y la fotografía lo que no merecía, pero sí que merecía el vestuario y no se lo llevó. Realmente se han querido marcar un mad max para tener contentos a parte de la gente y que no rabiaran tanto cuando dieran los premios tochos, pero no ha funcionado xd

1 respuesta
CaptainHowdy

#190 Que no acuses de tongo a una pelicula de la que no has visto nada, que es lo equivalente a 20 minutos.

Channie

He hecho el recuento de la encuesta. Nadie ha acertado las 6 categorías principales. Los que más se han acercado, con 4 aciertos todos, son:

@dambala - Falló en Mejor Dirección (Drive My Car) y en Mejor Película (Dune)
@Gygax91 - Falló en Mejor Actriz (Nicole Kidman) y en Mejor Película (Drive My Car)
@CristianBart - Falló en Mejor Actriz (Nicole Kidman) y en Mejor Película (El poder del perro)
@eVeL - Falló en Mejor Guion Original (No Mires Arriba) y en Mejor Película (Drive My Car)

Mención especial para @keanu_reeves, que fue el único que confió en CODA para ganar el premio a Mejor Película (no acertó ninguna más el perro xD)

Guardamos el CT para el año que viene.

#188 Si por lo menos hubieses acertado 5/6... xD Pensaba obviar el de Mejor Película porque ahí se han caído 169 personas.

7 1 respuesta
eVeL

#192 bueno un CT de CAAAAASI?

Estoy cansado del mío ya :(

B

No pude ver la gala anoche, ¿hay algún video decente con subtitulos que salgan todos los winners de las respectivas categorías? Gracias

1 respuesta
B

#172 bueno, no es lo mismo la risa como autoterapia y como defensa ante una enfermedad, que convertirte en una punching ball de una gala con trascendencia internacional.

1 respuesta
Frave

#195 uhhh si punching ball, una simple broma de un segundo. Wow menudo maltrato psicologico.

1 respuesta
perche

#183

como no ha ganado will el oscar al mejor actor de reparto.

B

#196 Si dejas pasar una, delante de todo el mundo, y encima te ríes cuando en realidad estás pudriéndote por dentro, vendrán no una, sino miles. Es que no fue ni el momento ni el lugar para hacer esa broma, sinceramente.

1 1 respuesta
s4suk3

los Oscar tienen fetichismo por los musicales?

Frave

#198 si tiene pinta que el objetivo lo estan cumpliendo, al rico efecto streisand, y esto en españa, en US es la leche.

1 respuesta
B

#200 bueno, que se atreva el redactor de El mundo today a hacer esa misma broma en público después de lo de ayer, igual se lo piensa diez veces. De todas maneras eso deja en peor lugar a El mundo today que a Will Smith, sinceramente. Creatividad cero y encima queriendo aprovechar el tirón de la noticia. Eso se llama ser un rata. Menos mal que no leo absolutamente nada de ellos.

1
E

La bazofia de Encanto ganando por encima de Luca.

En fin

2 respuestas
kingsora

#202 Es mejor, así que normal.

Masada

¿Quién se ha ganado el CT?

1 respuesta
LadyTenTen

#202 De esa mierda de lista de nominados la única que merecía ganar era la de los Mitchells

1
PinkRanger

#204 Nadie ha conseguido los 6 aciertos, asi que no hay CT

J

#194 Yo tampoco la pude ver y no encuentro ningún sitio donde poder ver un resumen.
¿Se puede ver en diferido aunque sea en latino?

1 respuesta
B

#207 estamos igual

SeYc

Lo bueno es que con esto sabemos que hay fans de Will Smith que aunque les cagase encima ellos seguirían defendiendolo.

A Jhonny Deep le tiraron más rápido a los leones.

1
darkblade60

Pf que pereza que CODA sea remake de la familia Belier, pelí que ya me gusto en su día, creo que me la salto.

Dicho esto, desproporcionado lo de Will.

Usuarios habituales

  • PinkRanger
  • LadyTenTen
  • Channie
  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • darkavm
  • zeTman

Tags