'Parasite' de Bong Joon-ho (2019)

ArcheR

#132 En español no sale hasta el 14 de febrero.

2 respuestas
kroaton

#149 para mí el giro que da la peli en un punto... que me dejó loco porque a partir de ahí la peli cambia completamente, por lo menos para mi.
Sin ser spoiler directo:

spoiler

Pero vamos, que si las ves y es un meh, pues es un meh. A mi me pasó con Dolor y Gloria... qué le vamos a hacer.

1
Cryoned

#151 Las pelis en VO o no se ven, aquí a leer todos el koreano lo demás no cuenta xD

1 1 respuesta
ArcheR

#153 Bueno, no voy a entrar en el ya tan trillado debate doblaje sí o no, así que lo dejaré en que los habemos que preferimos ver las películas dobladas xD

Usopp

A mi Parasite me gustó bastante, está muy bien rodada, buenas actuaciones, buena fotografía... pero para mi, y es para mi, que nadie se ofenda, no le llega a la suela de los zapatos por ejemplo a Memories of Murder, que me pareció una bestialidad, Parasite está al nivel de Mother.

2
Marvs

Hay cosas que nunca entenderé, estar viendo una peli y a la mitad, seguramente sin pararla ni nada, ponerse a escribir EN MEDIAVIDA, que no le esta gustando mucho mientras esta con una chica.

Como pa fiarse de la media de Filmaffinity desde luego.

Y luego con sus dos cojonazos vendrá a decir que esta sobrevalorada xD

38
javivelaz

No soporto a la gente con la que estás viendo una película que cuando al poco de empezarla si ve que no ocurre nada "interesante" empiezan a tocar los cojones y a decir que es una mierda y que es aburrrida. Espérate joder, las obras hay que verlas al completo para poder dar una valoración en condiciones de si te ha gustado verdaderamente o no.

1
geronimo1

La he visto al completo y creo que estáis vacilando

Esta peli es de 3/10 y da gracias

Enserio que cojones? Que cosa más ridícula xddddd de verdad alguien me explica que tiene esta película para ser tan aclamada?

2 respuestas
Kvouth

#158 Voy a decirte dos cosas que considero muy importantes. Lo primero, no eres especial porque no te guste algo popular. Lo segundo, buenas tardes.

24
Shka

#151 no saldrá, pero esta por ahí, yo la vi hace meses en castellano

1 respuesta
ArcheR

#160 La única forma es en screener extraído del cine, y hombre, cada cual que la vea como quiera, pero si ya me parece indigno ver cualquier película en screener, encima ver una película con tan buena pinta así, me parece directamente anticonstitucional xD

2 respuestas
pirobiro

#161 sino está en el cine como va a ser un screener del cine?

He visto películas en 1080 antes incluso de que lleguen al cine, los tiempos han cambiado

2 respuestas
ArcheR

#162 Me refiero a screener en audio, grabado directamente del cine.

Ninja-Killer
#162pirobiro:

He visto películas en 1080 antes incluso de que lleguen al cine, los tiempos han cambiado

Porque se han estrenado anteriormente en otros países, como es el caso de esta peli, o son de plataformas digitales. Pero si es un estreno mundial y solo en cines, hasta que no sale en Bluray no hay ripeos con calidad decente (decente al menos para mí, tengo colegas que les da igual ver un screener guarro que cabe en un CD del top manta...)

B

La acabo de ver y he alucinado...pero...que acabo de ver?? Sublime es poco. Brutal

Creo que me voy a enamorar del cine coreano...estoy por hacer un maratón de la lista de #46

Ninja-Killer

El primer acto es bueno. El segundo acto es BRUTAL Y MAGNIFICO, el epicentro de la peli y donde se aglutina lo mejor con diferencia. Y el tercer acto y final... a mi me pareció un poco rocambolesco y pasado de vueltas, me esperaba algo más y con otro enfoque, y no me llegó adentro.
Aún así, película excelente y recomendable (para cualquiera que tenga un mínimo de gusto. Que tengo colegas que le dices que es una 'peli de chinos' y automáticamente la descartan)

Shka

#161 no, la vi en calidad 1080p con audio perfecto. no era screener

Estoy mirando en internet y parece que no hay rastro de la película en castellano
Pero juro que la vi así.. tengo más mensajes en este hilo por octubre comentándolo

1 respuesta
RocKst3aDy

#158 puedes contar el plot de lo que has visto? igual has visto otra

1 respuesta
ArcheR

#167 Pues no sé cómo, la verdad.

Lo único sería con audio Line Dubbed, que aunque se oye mejor que el screener, sigue sin ser como el audio directo de DVD/BD, pero no recuerdo yo que haya salido el audio Line Dubbed de esta película. Sin ser así, lo más temprano que puede verse el audio como Dios manda en español es 10-15 días antes de la salida oficial, que algunos negocios/videoclubs reciben la película y se filtra el audio.

Shka

#168
Jajaja es esta seguro

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#170 he visto eso

Decidme que es la parodia de esta plis

Sigo dándole vueltas a porque dicen que es tan buena si no tiene absolutamente nada xd

1 respuesta
Neokaizer

#171 No se porque le das tantas vueltas , sino te ha gustado no hay mas xD , a mucha gente no le gusta cierto ritmo , o buscan historias mas dramaticas , o mas lentas , yokese.

Pongo un ejemplo , "La forma del agua" , tropecientos premios , aclamacion popular , etc. Y a mi me parece un aburrimiento supremo insufrible.

geronimo1

Ya ya si no pasa nada pero es que la chica con la que la vi es muy cinéfila y los dos coincidimos en que estáis trolleando

Osea que tiene esto para si quiera toserle a el joker?

Que tiene esta peli que sea bueno?

Es que nose me parece muy hardcore las buenas notas es que no llega ni al 2 en nuestra opinión xddddd

Bueno ya está no me matéis quizás no hemos pillado el mensaje

3 respuestas
Marvs

#173 Osea que tiene esto para si quiera toserle a el joker?

Entre otras muchas cosas, no ser un refrito.

No es que la tosa, es que la come de un bocado.

6 1 respuesta
Ninja-Killer
#174Marvs:

No es que la tosa, es que la come de un bocado.

Bueno... tampoco exageres

#173 Tranquilo hombre, no te has vuelto loco (creo xD) ni te estamos troleando. Todos tenemos alguna película que no nos gusta y que por lo general le gustan a 'todo el mundo'

Decade

El Joker es lo que querría haber sido esta película. Una crítica a la sociedad que además está perfectamente reflejada con lo que ves en pantalla, nada está puesto porque sí.

3
mongui

No vengais a hablar del Joker al hilo de otra película, que si me pongo a despotricar de lo simplona que me pareció el Joker...

poisoneftis

Me la vi hace poco y me moló un montón

#173 a mi me ha flipado por los giros

spoiler

Ahora el Joker también me pareció muy buena. Aunque esta la pondría un poco por encima

tirutu

Pues a mi me pareció muy triste que los giros viniesen dos veces de la misma chorrada

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#179 ¿? hay muchísimos giros, no sólo dos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags