Películas en Blu-Ray, ¿de verdad son necesarias?

B

#60
Para qué le haces pensar? El se lo baja del emule y > all y prou xd.

PD:
Dios:
DVD

BLU-RAY

Hay comparaciones mejores, pero esta me encanta xd.

_

#60, y de dónde crees que sale lo que meten en los BluRay? ¿Del país de la piruleta? ¿O los plantan y salen las películas dentro?

Qué coño tendrá que ver el contenedor con el contenido xD, no mezclemos.

alejo

Antes de existir los formatos HD, ¿de donde sacabas tu contenido en Alta definición? ¿De los Masters de 400 Gb del cine? ¿Y donde los reproducías?

Cuenta, que igual estoy yo mal informado.

Saludos.

_

#63, ni los sacaba, ni los reproducía en ningún lado. Pero no veo qué tiene que ver.

Si en vez de usarse dispositivos ópticos, se hubiese decidido usar HDDs, sería lo mismo. Una vez en formato digital, lo único que importa del contenedor es que el contenido quepa y se pueda transmitir la información a la velocidad de reproducción.

Como ambas se dan en los dos tipos, a mí no me queda nada más que mirar el precio: y los HDD les dan mil patadas a los otros xD

alejo

Y si los codecs funcionasen en piedras, serian mucho mas baratos aun. Solo habría que acercarse a la orilla del rió, y coger unos puñaos...

El tema es que el contenido HD es fruto del desarrollo de contenedores y codecs para los formatos ópticos HD, es decir, BluRay y HDDvD. Y no hay mas.

El que dice HDD Multimedia > BluRay no tiene ni puta idea de lo que habla, porque sencillamente el primero reproduce lo que previamente ha editado el segundo xD. Es absurdo.

Saludos.

T-1000

#61 Yo me compro las películas en Dvd , Todas las películas que tengo en casa , son originales y en Dvd y seguiré comprandomelas en Dvd , cuando muera el Dvd , me las pillaré en BluRay ya que mi portatil tiene un lecto de BluRay para ello.

No voy a cambiar unas 100 películas en Dvd originales que tengo por BluRay , primero porque me valen en ese formato y segundo y más importante es por el gasto adiccional que deberia hacer.

B

No las cambies. Ya he dicho en cada post mío que el blu-ray ni de lejos es necesario. Pero quien se quiera dar un capricho visual y auditivo que se lo pille. No es tan difícil, y si está en el mercado es porqué alguien los pilla (digo yo).

25 días después
Dod-Evers

Pues necesario necesario no, pero voy a empezar a conseguir los capítulos de las series en 720p, más que nada porque en la calidad "normal" se ve bastante mal en la pantalla que tengo.

SeYc

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6107048/Reservoir-Dogs-Collector-Edition-Limited-Petrol-Can-Packaging/Product.html

Un Blu-ray como ese creo que si es necesario xD

2 años después
B

Resubo este tema, antes de que lleguen las versiones en bluray ya esta circulando la trilogía Star Wars original en 1080, eso sí, una peli 37 gigas j3,yo la he descargado y se ve de miedo la verdad, mucho mejor que el dvd original, tiene un par de cosas que cambian de otras versiones.

über-resolution
http://2.imagebam.com/download.php?ID=46819518&salt=8238dd&sec=3d55a5&filesize=1800988&filename=SW-ANH-2.PNG

http://thepiratebay.org/torrent/5073428/Star.Wars.A.New.Hope.PROPER.REISSUE.Bluray.Format.1080P

Esta no es la versión que aparecerá en bluray.

Usuarios habituales