'Predator: La Presa' Prey (2022)

ekeix

sinopsis

El origen del Depredador en el mundo de la Nación Comanche hace 300 años. Naru, una hábil guerrera, lucha por proteger a su tribu contra uno de los primeros depredadores altamente evolucionados en aterrizar en la Tierra.

Teaser

Estreno

5 de Agosto del 2022

5
SuperMatute

Apuntada, me encantan las precuelas

KIIM

Tratando de seguir la estela de Alien con Prometheus. Me la apunto a ver qué tal.

K

Pues sera vista como fan de Predator, a ver que tal.

Gustioz

Vaya mala pinta

37
B

Me encanta la Depredador original. Es de esas que vuelves a ver cada cierto tiempo y me siguen pareciendo muy buenas. Pero todas las secuelas son autenticos ñordos. Siendo una precuela y por el periodo en el que estara ambientada, puede que sea por fin con esta donde recuperen el espiritu de la original, sin llegar a su nivel claro esta. O bien puede ser otro ñordaco mas.

1
cabron

ehhh no lo veo, un comando de operaciones especiales las pasa putas con ametralladoras y explosivos, y aquí se va a enfrentar a ellos una tía con flechas...

En la primera película, la idea que dejan caer es que básicamente vienen de safari y que el chuache se cargue a uno y sobreviva es como algo muy excepcional, entonces no sé que chicha va a tener esta película que no sea que van cayendo todos como moscas

5 4 respuestas
B

#7 Si juegan bien con el periodo en el cual se ambienta y con el entorno, puede funcionar. Pero claro, a ver esa protagonista como nos la presentan.

Gassius

#7

ehhh no lo veo, un comando de operaciones especiales las pasa putas con ametralladoras y explosivos, y aquí se va a enfrentar a ellos una tía con flechas...

Mucho comando y mucha metralleta pero al final se lo carga con camuflaje, trampas y un arco roñoso xD

Si la película está bien llevada no creo que necesariamente tenga que dar el cante.

4 1 respuesta
jonhy_walker

Muchas ganas de verla

Kimura

Tengo mas curiosidad por de lo que es capaz Trachtenberg en su tardío retorno como "sophomore" a la pantalla grande, que por la película en si misma.

K

#7 como ya te dijeron precisamente el chuache no lo vence con metralletas... Si es la primera visita del predator a la tierra quizás lo vencen por que no se espera un animal tan inteligente como lo es el ser humano.

1 respuesta
cabron

#9 #12

gracias a las metralletas consiguen la primera "victoria" contra él cuando le disparan con la minigun.

Luego cuando ya se enfrentan directamente, el depredador se come unos cuantos explosivos, a partir de ahí la victoria es posible por que el depredador le ve como un rival digno y decide enfrentarse a él sin tecnología, y con esas le suelta un par de galletones que bueno, quitando que en el cine siempre todo es un poco fantasmada pues no queda igual de mal que se los de a un culturista de casi 1,90 que a no a una tía.

Me parece una comparación bastante ridícula decir que esa batalla es lo mismo que enfrentarse a una tribu de indios.

9 3 respuestas
altorete

Relaja hombre, que aún no hemos visto la peli. Lo mismo los indios tienen metralletas.

B

Huele a toston desde Sebastopol.

1
K

#13 Aun no sabemos nada de la serie, solo que es la primera vez que un predator va a la tierra, a lo mejor va confiado y pierde por que no se lo espera y a lo mejor estamos ante una de esas historias donde gana el malo, no se sabe todavía.

1 respuesta
Dek0

#7 Espérate que el final no sea que lo revienta un comando del ejército colonial inglés u holandés trabucazos o cañonazos porque la india no puede con las flechas o las trampas...

Tebuh

#16 En las pelis de alien vs predator vemos que llevan viniendo a la tierra miles de años, así que no es el primero, lo que si puede ser es que si sea el primero que viene a cazar humanos ya que lo de las pirámides al final salió rana

Gassius

#13 En ambos casos la batalla es ridícula porque su tecnología es abrumadoramente superior y su físico también así que va a tener que ser el yautja el que se ponga al nivel del humano, porque si la peli va a tratar del yautja disparando a un puñado de indios desde 500 metros con el laser del hombro y camuflado por si las moscas ya me dirás donde está el tremendo cazador que nos intentan vender, de la misma manera que espero que no se trate de un combate de boxeo y que sea irrelevante si el adversario es Schwarzenegger o una india desnutrida.

Sigo sin ver por qué le das tanta importancia a las armas, cuando en la primera película queda claro que te sirve de muy poco si no puedes darle, en la escena que dices 4 tios literalmente arrasan una sección de selva y lo único que consiguen es hacerle rasguños que le permiten estar como una rosa al final de la película, mientras que algo tan básico como un leñazo en la cabeza lo deja hecho mierda.

La película será una mierda porque será una mierda como todas las películas que han hecho sobre el tema últimamente, pero todo lo que hace Schwarzenegger para matar al Predator (el barro, acechar, colocar trampas) lo pueden hacer perfectamente (o mejor) un grupito de indios que están acostumbrados a cazar en su selva.

2 1 respuesta
D10X

#13 Llovera y le coseran a flechazos al perder la invisibilidad.

Kaledros

Pues a mí me la pone como el fémur de Lobezno porque me encantan todas las pelis de Depredador y encima me recuerda a mi corto fanmade favorito:

5
RaedonSP

Un poco tarde para pedir coherencia a esto.

A ver si la prota puede utilizar brujería chamánica y movidas mágicas típicas de su tribu, no hay que presuponer nada.

Dieter

Seguro que usara su menstruacion para confundirlo.

4
Compawer

¿Por qué suponemos que el Predator es como en la peli del Chuache y no uno más primitivo acorde a la época? Será superior tecnológicamente pero igual no es como el de la peli primigenia,algo más "modesto"

Dieter

Lo de altamente evolucionado me recuerda mucho a la última que hicieron y la continuación de los juegos.

Macharius

si ha chuache le costó infiernos acabar con un predator, a saber que mierdas fumadas se invitan 2 indias con arcos y hachas para acabar con uno GL.

STILES

Me mola la primera, la segunda bueno y la de Predators pues bien entretenida, pero siempre he pensado que las pelis de Depredador podían ser mejor en epocas antiguas, rollo vs Homo Sapiens, Imperio Romano, Edad Media o incluso la I GM. Al final a mi me mola más el rollo "historia" que el combate físico, o si su tecnología etcc
Para loascomentarios de arriba de las armas, no se supone que un Depredador (yautja es???) tiene leyes de como enfrentarse a las presas con honor en condiciones aceptables?? es decir Chuache con ametralladora, él con armas , el yakuza de predators con katana, él con el gancho ese que tiene...(no soy un experto ehh)

Salcort

Solo espero que unos comanches con arcos y flechas no sean capaces de matar un Predator con una tecnologia capaz de reventar Aliens easy&fast.

1
cabron

#19

Es una película de depredador, no una adaptación de Dostoevsky, así que tampoco vamos a entrar a una discusión existencial en profundidad, al menos por mi parte.

Mi punto es simplemente que en la película original a pesar de armamento "moderno" (tiene casi 40 años lol que viejos somos) se los pasa a todos por la piedra con una facilidad pasmosa, y aunque es verdad que al final cae en un enfrentamiento sin esas armas, es después de un cúmulo de situaciones que probablemente no se hubiesen dado sin la ayuda de ese armamento y sin la preparación de un soldado de élite, así que no veo que se pueda llegar a la misma situación con una tribu de indios sin caer en algo ridículo.

Pero no deja de ser un pensamiento inicial que tengo sobre la premisa de la película, no estoy diciendo ya directamente que va a ser una mierda sin haberla visto.

1 respuesta
Dieter

#29 no tiene porque, chuache vence por usar capacidades de supervivencia, aqui hablamos de personas que viven en su entorno y por tanto sus capacidades de superviviencia son superiores a las de chuache y son mejor presa. Y a poco que leas algo de los comics es mas o menos así.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3