'Predator: La Presa' Prey (2022)

Cryoned

#330 lo demás es lo que cada uno quiera ver y lo de

spoiler
1 respuesta
Adolf_Stalin

#331

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#332

spoiler
1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#333

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#334

spoiler
B

#164 la que tu viste es la de Adrien brody si la vi yo cabron xD

13malkavians

Hay que ver las que se lian siempre por los mismos temas... la gente está enfermita

Ninja-Killer

#318 ¿Puedes indicar dónde dice que son menos inteligentes que los humanos? A simple vista no lo he visto

#330

#330Adolf_Stalin:

Aprovechaban todo del animal, como la carne y la grasa, pero no resulta tan vistoso.

Que no dices... Pues claro que solo cogían la piel y dejaban el resto. Sobretodo con los bisontes.

chiptune
1 2 respuestas
Czhincksx

#339 cierto, aún recuerdo a Frodo hostiando a Sauron hasta hacerle vomitar pus y se me hiela la sangre hasta volverme invisible.

4
sincahonda

#339 lo mejor es que frodo pierde, si no se resbala golum...

3
Talekxd

A mi me ha gustado. ☺️

Por cierto algún sitio donde ver info sobre el lore de los predators?

T

Buena peli,entretiene,se ve bien,la prota hace bien el papel a parte de ser guapa...

spoiler
GrAnRA

Entretenida. 6/10

-Zack-

Yo también le doy 6/10. Me ha molado su forma de rodar en algunas escenas

challenger

Debería de haber una votación en #1 para más o menos tener una idea de la valoración de la gente:

1/10
2/10
3/10
4/10
etc

Así la gente se da una idea más o menos, ya que hay usuarios a quienes les gusta leer nuestras opiniones y valoraciones antes de lanzarse al agua,
"porque nos conocemos" y tenemos gustos y opiniones parecidas.

Venao

A mí me ha gustado bastante pero cambiaría dos cosas.

spoiler
ekeix
3 1 respuesta
B

Ha estado entretenida, pero la pongo por detrás de Predator 2 sólo por:

spoiler

Y no me apetece hablar más sobre otros asuntos por que ese se lleva el pastel de la ridiculez.

B

‘Predator: La Presa’ está basada en una escena de la ‘Predator’ original que el director recordaba, pero en realidad no existe.

  • Según cuenta el cineasta, cuando Predator vio la luz en el lejano 1987, él no tenía la edad adecuada para ver un filme clasificado para adultos. Seguramente recordarás que la cinta creada por Jim y John Thomas tiene bastantes escenas violetas.
  • Escuchando a sus colegas hablar sobre la misma. "Estaba en tercer grado cuando salió Predator y no se me permitía ver películas con clasificación R. Entonces, cuando estaba en la parte trasera de un vehículo camino a un torneo de karate con todos los alumnos de sexto grado que acababan de ver Predator, se pasaron todo el viaje contándome la película completa", comentó.
    -El problema, sin embargo, es que sus compañeros le contaron una verdad a medias.

"Recordé vívidamente que dijeron que había una escena en la que Billy, el nativo americano, estaba parado en un puente sobre una cascada y luchaba contra Predator."

"Cuando finalmente vi la película, esa escena no estaba. El comienzo sí, pero luego se corta. Entonces se plantó la semilla y pensé: '¿No sería increíble tener una película que se centre en la historia de ese personaje?'. Prey no es exactamente eso, pero lo es espiritualmente."

Fuente completa: https://hipertextual.com/2022/08/predator-la-presa-basada-escena-predator-original-no-existe

Curioso que la película fuera parte del sueño de su infancia como quien dice. Para todo lo demás os recuerdo que ya teníamos un "homenaje" a dicha escena en Predators:

1 1 respuesta
Cryoned

#350 y esa escena era un sin sentido.

Se cruza con el predator, le da un navajazo y se mueren ambos.

o sea, los putos predator les meten 4500 balas y siguen corriendo, les cortan brazos y siguen corriendo, les meten tiros en la cabeza y solo quedan un poco aturdidos, te pegan un puñetazo y los humanos salen volando 30 metros, sus cuchillas cortan el acero, las piedras y cualquier cosa que pillen como mantequilla, pero se cruza un tío rancio con una espada que no puede ni sostener y el predator cae ko

vaya película de mierda se cascaron

#348 hay más películas o hasta serie asegurada entonces

3 1 respuesta
ekeix

#351 Con el éxito que ha tenido y viendo la "escena post-créditos" tiene toda la pinta. Pero yo sería partidario de hacer otra historia de nuevo totalmente independiente, en otra época o lo que sea.

3 2 respuestas
B

#352 No había visto esa escena, pero puff que pereza otra vez los indios... El ambiente del viejo oeste desde luego que no es mi favorito aunque bueno, al menos espero que siga siendo una buena película.

Cryoned

#352 nah. no creo que sea continuación de esta película, pero seguramente la saga consiga una recurrencia, tipo peli cada 3 años, o una serie de presupuesto aceptable.

VriejElBardo

¿Creéis que se podría hacer una película de terror (terror de verdad) sobre un predator?

2 respuestas
DrDr3

#355 Poder se podria, pero es un "bicho" clásico ya, miedo lo que se dice miedo no imparte o al menos a mi.

1
Cryoned

#355 por poderse, pero por qué? Predator es acción.

pero vamos, de ser terror tendría que ser del género slasher.

2
PePiToGriLLo

Lo que estaría bien es que hicieran una película basada en los predators su historia,costumbres, ver su planeta natal…esta muy trillado ya lo de soltar al predator en la tierra y ya

10 3 respuestas
DarkHawX

Lo suyo sería eso, películas ambientadas en diferentes épocas. Como, por ejemplo, Edad Media con templarios o en el Japón feudal.

Una serie más contemporánea indagando sobre el lore de los Predators también me llamaría la atención.

fracarro

#358 la verdad que sí porque tragarte 5 pelis para saber y 5÷

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3