'Predator: La Presa' Prey (2022)

VashCanario

#403
La comparación con el bluetooth me ha parecido muy buena. Es como cuando te olvidas de quitarlo del móvil y cuando entras al coche se te conecta automáticamente.

1
STILES

te pones a buscar temáticas y se te va la pinza:
-homosapiens
-egipto
-roma
-las cruzadas

  • IWW
    -etc
1
3 meses después
ekeix
1
aka97

Me parece una lástima que una persona que busque opiniones de The Prey se lea los comentarios de este hilo y agarre una idea errónea...

The Prey me parece la verdadera sucesora de The Predator, no solo porque supera y humilla a las otras películas de esta franquicia (que no era para nada difícil), es un digno tributo al mítico alienígena...

Si nos podemos a darle palos a todas las putas películas de Hollywood de la misma forma que The Prey en este hilo, pues hombre, ninguna jodida película en la tierra se salva (gato en Alien 1, disparos sin sentido a la nada en Depredador 1, aparato mágico de John Connor para abrir bóvedas de empresas privadas en Terminator 2, etc etc...)

La ambientación y fotografía cojonuda, el increíble ritmo, la acción, el suspenso, acompañado de ese sentimiento de supervivencia, y lucha con la naturaleza, dónde los personajes usan su ingenio para sobrevivir... Hacen para mi The Prey una joya.
Es de estudio que ahora la gente grite "Feminazi contra el patriarcado!' con cada nueva película protagonizada por una mujer. Algo absurdo si me lo preguntan, cuando es OBVIO que la protagonista nunca es una Mary Sue tóxica ni anda escupiendo monólogos feminazis. A no ser que el deseo de tener libertad y demostrar tu valor sea considerado ahora como "Woke". Y me parece interesante que la protagonista aún con su inexperiencia, torpeza y debilidad logre encarar el peligro a punta de ingenio y estrategia. Aún cuando ella misma sabe que es la peor cazadora de su clan y reciba hostias por todos lados (de nuevo, no se dónde sacaron que es una Mary Sue 😆), tiene la suficiente cabeza para mejorar sus armas, rastrear con eficiencia, aprovechar su entorno, y diseñar trampas... Una conexión interesante con Depredador 1 que era todo lo contrario: militares con testosterona y años de experiencia, pensando que eran los putos amos por terminar con éxito sus misiones cayendo como moscas ante una situación y amenaza que jamás pensaron encontrar. Por lo que me gusta que transmitan el mensaje que el cerebro y la astucia supera a la fuerza bruta.

spoiler

Para mí, The Prey es un 10/10. Ojalá que saquen más películas de esta saga con la misma calidad. Porque no aprendes de esto Ridley Scott?

P.D. La banda sonora es la polla

21 2 respuestas
KenHo

#454 Y que para cuando llegamos al final, el Predator ya anda bastante quemado....

Prey es cojonuda. Una pena que en vez de tirar por este estilo y ambientar otra confrontación con un Predator en otra época, volvamos a tener ooootra vez otra secuela ambientada en el futuro....Como eso siempre ha salido cojonudamente bien cada vez que han ido por esos derroteros....¿verdad?...

1 2 respuestas
darkavm

#455 Pero si la saga nunca ha estado ambientada en el futuro. Eso es algo nuevo.

Todas las entregas de Predator han sido en el pasado o "presente cercano" de cuando se hicieron las respectivas películas.

1 1 respuesta
JonyBgood

#454 Deme su dirección y le envío un saco de aplausos.

1
Netzach

#456 Diría que Predator 2 es en el "futuro inmediato". Habría que ver como de "en el futuro" es la nueva.

#455 A ver, si hacen "Prey" en otra ambientación, por ejemplo, Japón, tienes la misma película y en lugar de tener gente quejandose de "la peli es en el futuro" (que como dice Darkavm, ninguna es realmente en un futuro de ciencia ficción, Predator 2 es 7 en el '97 cuando la peli es del '90) tienes gente quejándose porque no hacen nada nuevo.

La única así de scifi puede ser Predators, pero es en otro planeta, todos los personajes son de la época actual así que se entiende que es en nuestro tiempo.

STILES

creo que estas sagas encajan mejor con ambientaciones no futuristas y si me apuras con épocas pasadas, como esta

1
RuLi_pucela

Que infravalorada está Predator2 por cierto xD

5 2 respuestas
LLoskka

#460 Yo escribi en EGB la historia completa de esa peli.

En clase de mecanografia !!!

Dieter

#460 ha envejecido muy muy bien.

1
Zh3RoX

Oye, me ha gustado bastante, es muy entretenida, va de menos a más y hay buenas escenas de acción, sorprendido.

LucianESP

Prey me gustó, aunque me sobran los saltitos a lo AC3 apoyándose en los árboles para coger impulso, pero por lo demás está bastante bien, ojalá igualen o mejoren con la siguiente.

D10X

#388 Voy tardisimo, pero ...

Primera de Predator

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3