'Predator: La Presa' Prey (2022)

Kaledros

#420

spoiler
AddriTrainer

A propósito, tengo una duda con el perro:

spoiler
1 respuesta
PePiToGriLLo

Que cómics me recomendáis leer de predator

Licker

#422

spoiler
1
Kaledros

Por cierto, que para mí el mejor actor y personaje de la peli es Dakota Beavers. Su personaje es mucho más complejo de lo que me esperaba en un secundario y me ha encantado.

Y además canta de puta madre:

3
BzKtN

Si no recuerdo mal, en una de las pelis d alien vs predator hacían alusión a que se habían encontrado pinturas donde se veía que estos cazadores ya visitaban la tierra desde la época d los egipcios o algo así. Por eso lo que decís de q es la primera d las predators y q en esa época su armamento no estaba tan avanzado no le veo lógica

2 respuestas
T

#426 En la primera de avp,la pirámide donde se desarrolla todo,se supone que era un sitio super antiguo y dicen que hay escritura de varias civilizaciones,que era un sitio de adoración...pero ahora vi promociones de esta que decían que era la primera vez que venían al planeta.Ni ellos se aclaran con su lore.

Kaledros

AvP no sólo está fuera del canon de Predator sino que también lo está del de Alien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#428 Amén

1 1 respuesta
Kaledros

#429 Y mira que la primera me gusta, me parece una serie B muy entretenida (la segunda me parece una puta mierda), aunque yo hubiese tirado a full con el horror cósmico lovecraftiano.

1
Kaledros

Doblepost porque ME CAGO EN DIOS necesito esto YA MISMO

8 1 respuesta
Licker

#426 El predator de esta película

spoiler
1
8 días después
nV8x

Decente. Muy bien filmadas las escenas de acción.

spoiler
goliat17

#431 croud founding para esto ya

1 1 respuesta
Lawgiver

Yo sigo sin entender las críticas positivas a esta pelicula, que esté bien rodada, que tenga una buena fotografía...

spoiler
1 respuesta
T

#435

spoiler
1 respuesta
Lawgiver

#436 No me puedes comparar a unos marines de elite con una random con palos y arcos que no puede cazar ni un conejo al principio de la pelicula

1 respuesta
T

#437 La clave está en

spoiler
Drakkon

#434 Sería el primer crowdfunding en el que participase. Gustoso, además. Estoy dispuesto a tirarle el dinero a la cara a quien plantee una película en esos términos.

Mushrooman23

Habría alguna forma de saber cuánto ha "recaudado" (o visualizaciones) ha tenido versus la última de predator salida en cines (la que era de humor y con el niño asperger).

Me parece interesante la comparación para ver si no sacarla en cines es un fail en cuanto a la difusión se refiere

Hybrid

Despues de verla, puedo ver que es una pelicula bastante enfocada y cuidada al desarrollo de los personajes de la tribu mas que lo que hace el Predator, que es lo que se debería hacer en estas pelis. Lo que no acabo de ver es porqué la gente pretende que la prota se "solea" al predator cuando este le han caido mas ostias que aun chino en humor amarillo antes.

Supongo que la gente se refiere

spoiler

Queda un poco regulero eso si pero bueno, nada fuera de lo posible digamos. Es buena pelicula pero olvidable honestamente, la primera y la segunda tienen momentos mas carismáticos, aunque sean de "comedia" incluso.

17 días después
Valdemar84

Película muy entretenida que se me ha hecho corta.
Mucho gore, mucho uso de la naturaleza, mucho respeto al pueblo comanche y muy buen uso de la relación cazador-presa.
Al día con la saga Predator.

1
3 meses después
SevenOfThem

Vista ahora mismo porque me la ha recordado un vídeo de YouTube. Vaya puto peliculón. Si no me equivoco, no se estrenó en cines, ¿no? Lo habría petado joder.

9 meses después
LLoskka

What if...

9 1 respuesta
Kaledros

Es lo bueno de Predator y Alien, que puedes meterlos donde quieras porque no es una peli DE Predator o de Alien, sino CON Predator y con Alien.

KenHo

Una de Predator en el Japón feudal daría para paja.Take my money.

3 2 respuestas
RuLi_pucela

#444 Si lo han confirmado oficial, hype!!

2 respuestas
LLoskka

#447 desgraciadamente no es oficial, fan fic de reddit si no recuerdo mal.

Pero ideas para el What If aqui nos sobra, como bien dice #446

1 respuesta
Kaledros

#446 #447 #448 --> #431

1
T

Me molaría una versión muy futurista en la que un cazador humano vaya de planeta en planeta exterminando predators... tendría que encontrarse con alguien a quien se vea obligado/a a salvar y le complique las cosas.
O una de Alien vs predator en la que uno de los predator que hacen la prueba sea un humano criado por ellos y que sea el putoamo de la bachata.
Yo me veré todo lo que salga de predator y alien,pero al margen de prey las de predator no han estado muy inspiradas últimamente y lo digo habiéndome gustado la de Andrien Brody...pero no creo que hacer más en la antigüedad sea el camino,va a parecer predator creed,cada entrega en una civilización antigua diferente...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3