'Predator: La Presa' Prey (2022)

M

Muy buena, pero

spoiler
Aguiluxo

#207

spoiler
2 respuestas
ekeix

#212

spoiler
chiptune

Vista, no es un peliculón pero no está mal. Mejor que la 2 y que Predators (la de 2018 no la he visto, pero no pinta muy bien).

La ambientación y el casting están bien elegidos, le falta un poco de algo en el guión y el ritmo.

#212 Te estás poniendo al nivel de explicarnos las unidades de poder de cada uno de los personajes.

Petrusin

Ha hecho falta una protagonista mujer para que la gente empiece a darle mil vueltas a una saga de películas donde un alienígena super desarrollado viene a la tierra a hacerse a la peña a puñetazos y sin camiseta.

Ojalá leeros si Alien el Octavo pasajero se hubiera estrenado hoy en día xD

7 1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#216

spoiler
3
sagha

vista. 9/10

no daba un duro por ella y es de las mejores pelis de predator que hay

1
1 comentario moderado
SiCk

Hostia macho las maracas que tienen algunos en la cabeza. O que les han metido. No sé si veis la peli o veis lo que queréis ver en ella.

PD: Está chula. Le pongo un 6/7. Siempre me quedo con ganas de que profundicen un poco más en la especie.

1 respuesta
derek-

a mi me ha gustado, la doy un siete.

sagha

#220 falta una peli depredators de su historia vvida y cultura si

Andre333

Es un film de accion/COMEDIA.

Brutal hasta donde a llegado la inclusión... El predetator MAS SUBNORMAL que ha habido en todas las películas....
La de veces que me he descojonado con el.

En serio a la gente que dice que el predator es brutal que le pasa? Sera la mascara lo unico top que tiene porque a nivel habilidades seguro que le falto oxigeno al nacer...

Peli entretenida y me ha gustado bastante. Un acierto incluir un predator con claro retraso mental

4 1 respuesta
K

#215 espérate a que salga la serie que están planeando de Alien, verás que risas.

AoShi

Que pena que se hayan perdido las protagonistas como Sarah Connor o Ripley... y en su lugar tengamos esto.

Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho. La primera mitad bastante aburrida e innecesaria. La segunda no está mal. Sinceramente, me la esperaba peor y se queda en un 6, ni tan mal para alguna tarde aburrida.

spoiler
1
dilemma

La he tenido que quitar cuando pillaban a la india los blanquitos con armas, menudo simulador de carreras por el bosque.
Un sieso el predator este.

challenger

#182 Por ahí atrás he leído a alguno criticar a la protagonista porque es muy puta ama. Será que Chuache bajándose del helicóptero con el puro en la boca y las Ray-Ban puestas creyéndose un puto dios del olimpo dejando claro que nadie le iba a toser en hora y media de película no molesta

Precisamente ahí está el detalle de lo superior que es la primera, un comando de lo más top, la élite de la élite, son aniquilados uno por uno haciendo que se meen del miedo y poniéndolos a improvisar desde lo más profundo de su entrenamiento para al final darse cuenta que no pueden contra él, incluso el propio chuache se queda quieto al saber que viene por él y lo hubiese matado si no es porque al llenarse de barro no lo encuentra, entonces coge un segundo aire e inspiración y saca a relucir todo lo que tiene.

Me vas a comparar eso con

spoiler
3
Cryoned

#206 si, seguro que no tiene nada que ver, con que

spoiler
#223Andre333:

Sera la mascara lo unico top que tiene porque a nivel habilidades seguro que le falto oxigeno al nacer

Este predator baja su nivel a lo que ofrece el entorno excepto cuando su vida peligra.

spoiler
1 respuesta
B

Otra saga que se suma al carro de wokismo, que pereza. Eso sí, a estos les ha quedado guay, me ha molado bastante.

PD:

spoiler
1 respuesta
Cryoned
#229T5u8j23:

No tenía ni idea que los franceses participaron en la colonización de américa. Si es así no se quedaron ni un trozo del pastel, o por lo menos que yo sepa no queda ni una región donde se hable francés xdxd

Canadá tío xD

El idioma oficial de Canadá es el francés junto al inglés con zonas francófobas 90% puras, un país del mismo tamaño que USA y que hace frontera con ellos que se repartieron entre ingleses y franceses junto a la mitad de USA donde se desarrolla la trama.

Y la mitad de los nombres de esa zona de USA a ver de qué idioma vienen, louisiana, orleans, saint louis, lafayette, beaumont, etc,

Toca volver a abrir los libros de historia.

https://www.wikiwand.com/en/French_colonization_of_the_Americas

1
SiCk

La peli está rodada en Canadá de hecho.

1 respuesta
Cryoned

#231 si pero la tribu es comanche, que estaban en la zona mixta sur de USA azul y naranja que he puesto, cerca de Texas, podían haber salido ingleses, holandeses o hasta españoles y también habría sido históricamente realista

Pero vamos, que estando Canadá que diga que no hay nada francés en la conquista de américa y que nadie habla francés xd

1 respuesta
SiCk

#232 La agenda tío, que nos obnubila.

7
Crom1

enlace en hd hracias, ty

Drakkon

A mí me parece que la película está bien, pero tiene algunos problemas importantes. También tiene muchas cosas que me han gustado, como cambiar el entorno de caza para ofrecernos algo distinto, algunas de las armas del Depredador, la forma en la que este va determinando cual es la mejor presa posible, etc. Además, tienden a gustarme mucho las películas en las que los protagonistas se imponen usando la cabeza frente a un enemigo a todas luces superior.

Por el lado malo, creo que a Depredador/Predator/Comoquierasllamarlo le sienta mejor un tono más "slasher". En las dos primeras, quitando sus enfrentamientos finales, el Depredador aparece de la nada, destroza a quien tiene que destrozar y se esfuma hasta aislar a la siguiente víctima. Es ciencia ficción pero podría colar por algo más místico e incluso sobrenatural, porque es un poco el aura que les dan. En esta la mayoría de muertes son insignificantes porque simplemente ves a la bestia plantarse en medio a repartir mandobles. Es impresionante a su manera, pero le arrebata ese aura de misticismo y casi de terror.

El ritmo también me ha parecido bastante irregular. En algunas partes de la película, va como un tiro. En otras se llega a hacer bastante pesado.

spoiler

En definitiva, me parece una película digna sucesora de las dos primeras, aunque por detrás de ambas, que está bastante bien pero que cuidando un par de detalles podría haber estado muchísimo mejor.

1 respuesta
Cryoned

#235

spoiler
1 respuesta
ogeuF

oye pues nada mal la peli, me esperaba un truñaco la verdad

Drakkon

#236

spoiler
Andre333

#228 na, aqui meten el predator de la primera. Y se carga a todo el planeta.

Si solo hay que ver la cara que pone de subnormal cuando

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#239 ten en cuenta que los predator son subnormales comparados con humanos.

Es una raza que no posee tecnología propia, la robaron e incluso sus cazas "justas" dependen de reventar en tecnología al oponente o físicamente, nunca por inteligencia. El predator de chuache era bastante mongólico también

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3