'Predator: La Presa' Prey (2022)

Ninja-Killer

#180 La peli en sí (la 2 se sobreentiende) no es muy buena a mi juicio. Para mi esta está por encima claramente

ekeix

Pues vaya sorpresón de película, no exageraban con las críticas, vuelve a haber esperanza en esta saga.

La 1 es mitiquisima por Chuache, por las venas y los músculos aceitosos y porque también en su momento innovó de lo lindo. Pero el guión como tal y las conversaciones de los protagonistas es para darles de comer aparte. Y lo sé porque me la vi anoche de nuevo y muchas escenas eran realmente ridículas o cutres de cojones por guión, no porque haya envejecido mal.

Pero esta película está a un nivel alto para ser una película de lo que es. La acción y la violencia es perfecta y la trama para ser 1719 y cómo se desarrolla la caza es redonda para ser flechas vs un bicho del "futuro". Y qué decir de la fotografía, una maravilla.

Por ahí atrás he leído a alguno criticar a la protagonista porque es muy puta ama. Será que Chuache bajándose del helicóptero con el puro en la boca y las Ray-Ban puestas creyéndose un puto dios del olimpo dejando claro que nadie le iba a toser en hora y media de película no molesta, pero como lo haga una mujer salen los complejazos a relucir jajajaj

Película guapa guapa. Una secuela de esta con Di Caprio de prota y que sea un mix/spinoff con The Revenant y quedaría a huevo xdd

27 2 respuestas
arkoni

A mí me ha gustado, me parece que dentro de lo que puede ofrecer una película como esta, no podemos pedir mucho más. Es decir, en todas las películas se ve un predator que va de caza para probar sus dotes, teniendo en cuenta esto tan simple, tienes a una protagonista que no desentona, unas escenas de acción que cumplen (aunque me gustarían un poco más sangrientas) y una ambientación y fotografía como dicen que la verdad están muy bien.

ekelon

Arnold es un soldado de fuerzas especiales veterano de la guerra de vietnam, tiene el derecho de ser el puto amo y las pasa ultra putas contra el predator el cual da miedo durante toda la pelicula, te lo crees, en esta por la parte del predator podriamos tener la escusa de que es un "novato" pero que escusa tiene la prota?

spoiler
7 1 respuesta
Cyph3r

Me ha gustado mucho y hay varias sorpresas durante la película :) es la segunda mejor de toda la saga predator.

spoiler
klero

Menudos pusssys sois, como la prota es mujer llorais lo más grande,

spoiler

Lo dije ayer, tienen carrete para hacer todas las precuelas que quieran si mantienen el nivel

2
Channie

Los spoilers, por favor.

Kabraxis

Pues quitando la patada histórica a los comanches la pelicula no esta mal, me gusto.

spoiler
tloud

Vista, me ha gustado y es entretenida. Buenos planos y escenas de acción.

sincahonda

Joder nonhe podido verla pero me gusta lo que os leo, yo con que sea nivel de la 2 o mejor ya es suficiente.

La 1 por nostalgia es insuperable

challenger

6/10 por:
-Efectos Visuales/CGI
-Ambientación
-SFX

Lo malo:

spoiler

Lo Bueno:

spoiler

En mi opinión:

spoiler

Mi orden:
1- Predator
2- Predator 2
3- Prey
4- Predators
5- The Predator

2 respuestas
_gideon

Me ha gustado, como secuela. Pero sigue estando lejos de la Predator original; ya no por cine sino por esencia. Aquello era cine de acción sin complejos, y aquí hay agenda woke bien metidita con calzador. Porque no saben hacer nada sin darle un brochazo de feminismo empoderado.

Comparto una reseña que me ha parecido acertada.

G

#191

De las cosas negativas.....

spoiler
7calaveras

#184 Ah pero si el heroe fuera un asiatico, rollo Bruce Lee o Jet lee ,que tambien pesan 60 kilos no te hubiera sacado tanto,no?

2 respuestas
mrphy

#194 No es lo mismo 60 kilos de Bruce Lee que 60 kilos de Naru

1 respuesta
Kabraxis

#191 Es normal que te choque.

spoiler

Pero quitando eso la pelicula es buena.

ViRuSCS

Me sorprende lo mal posicionada que teneis a la "Predators (2010)". Quitando a Adrien Brody que no lo veo como el gran protagonista, la pelicula me pareció lo suficientemente atractiva como considerarla una digna secuela de la original

Predators replica la atmósfera opresiva de la jungla y añadiendo a la ecuación asesinos venidos de los rincones más oscuros de la tierra. Me parece que es una secuela más que cumplidora que dejó claro cuál era el verdadero potencial de la franquicia

A pesar de algunas agujeros de guion considero que Predators es una buena secuela que supo jugar con el lore.

1
Lexor

Bastante woke pero eso no es lo peor

spoiler

Basta ya de Agendas

7calaveras

#195 Claro uno tiene pene y el otro no... madre mia las cabesas...

1 respuesta
1 comentario moderado
7calaveras

#200 amigo hazte asi, que te chorrea el machismo y el miedo a que una mujer te supere

klero

¿Cuando habláis de superar y mujer en el aspecto físico estáis esnifando a la vez?

¿Aún no ha quedado claro con los trans ganando en todas las medallas de todo lo posible lo de hombres/mujeres en lo que se refiere a lo físico? Aluciflipo con los sindromes

3
ekeix

No sé cómo, pero en todos los hilos estáis con los mismos traumitas y vuestras mismas mierdas woke y de agenda. Avisados estáis, siguiente comentario con lo mismo y os lleváis regalo asegurado.

¿No sabéis hablar de otras cosas ni argumentar los mil detalles que puede tener la película sin caer en lo mismo? Qué pereza dais algunos de verdad.

18
Aeletres

Da pereza leer siempre lo mismo. Cuando salio Alien y su protagonista era mujer también hubo tanto revuelo?

Si tanto os molesta, poneos la primera de Predator, todos hombres musculosos sudados

tloud

Casi sacamos una página de review positivas. Mucho ha sido, siempre hay un elemento que quiere destacar claro.

Aguiluxo

#182 claro, es por ser mujer que le tenemos tirria y no por....

spoiler
2 respuestas
ekeix

#206

spoiler
1 3 respuestas
Aguiluxo

#207

spoiler
1 respuesta
VriejElBardo

#207

spoiler
1 respuesta
ekeix

#208

spoiler

#209

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3