'Predator: La Presa' Prey (2022)

VriejElBardo

Pues yo fui imbécil, me dejé guiar por los titulares de "la mejor peli desde la original", y la he visto y me ha decepcionado.

spoiler
1
jahermon

Vista ayer con 0 expectativas y me ha gustado mucho.

spoiler
1
ManKorR

Entretenida, me esperaba tremenda mierda y es bastante digna para ser predator

1
aren-pulid0

algun sitio para verlo desde la bahía del pirata?

1 respuesta
Aidanciyo

#154 isla plunder

PaiKeR

A mi con esta pelicula, me ha pasado como con las ultimas que he visto:

  • si voy con un hype/ganas tremendas de verla, luego me decepciona.
  • si leo muchas criticas malas o voy esperando lo peor, luego hasta acabo contento, incluso puedo llegar a recomendarla.
1 respuesta
SkalS

#156 la moraleja es:

No tengas espectativas 😂

5
Alhaken2

Para mí un 4/10
No puedo compararla con las últimas porque no las he visto

LucianESP

Esto se puede ver en HBO, prime o algo así?

1 respuesta
SupermaN_CK

#159 Disney+.

Talekxd

Me ha gustado bastante, la historia es meh. Pero los planos de accion etc muy chulos. Buena pelicula para entretenerte un rato

RuLi_pucela

Pues la mejor de Predator desde que sacaron las 2 primeras (y para mi únicas, los otro truños como que no existen).

Y que detallazo:

spoiler
12 1 respuesta
aren-pulid0

Oye pues me la acabo de terminar y ni tan mal, me esperaba un bodrio de proporciones épicas y por lo menos ha habido ostias sin parar que es lo que buscaba

Crowbar

La vi anoche, y me gustó. Creo que es mejor que Predator 2, de 1990.

1 respuesta
bagman

No está mal para pasar el rato. Mejor que las últimas, sí.
Aunque qué poco carisma tienen los personajes y los actores lo hacen regular. Mención especial al impecable maquillaje y peluquería que lucen la mayoría (irónico). Y me hubiera gustado algo más de trama con los tramperos, aunque viendo por dónde iban los tiros mejor no.
Un 6/10 siendo generoso.

PhilDunphy

Entra a mi top 3 de la saga, no sé si por encima de la segunda incluso, el Predator que presenta Prey es una auténtica bestia.
Películas como esta ponen el valor el tema del sonido en la películas, está cuidado al detalle, una pena que no la estrenen en cines.

Mega-Ninja

Vamos a asumir ya que solo existe una predator medio decente que es la primera y que el resto es basura infumable?
Sin haber visto esta por ahora.

1 respuesta
DavidisIzu

#167 Nono, esta es aceptable, nada que ver con las últimas mierdas que nos han vendido los últimos años. Como dicen por arriba en el top 3 de la saga ez. Eso si, no esperes nada como la primera.

Ekarus

Que bajo está el nivel con esta franquicia para llamar esto bueno.

11
aren-pulid0

Desde luego que malo es el efecto de la nostalgia jaja

3
Cryoned

compite con la 2 por ser la segunda mejor

No es una joya pero tampoco lo eran las originales, quien ve predator sabe dónde se mete, no me vengáis ahora de sibaritas.

35
Tencru

#162 Hostia puta con la imagen, desde que sale el

spoiler

Como dice cryoned compite con la 2 por ser la top2

ekelon
spoiler
1
Ninja-Killer

Es una peli que da lo que promete, ni más ni menos. Osea BIEN.

2 cosillas que no me satisfajeron:
-La prota no sonríe en toda la peli (bueno, al final final hace una mueca). Está super seriota y tensa toda la peli. No sé, habían momentos que podía mostrarse más feliz y no parecer que viva amargada o con un palo metido por el ojete.
-La muertes son bastante 'light' (supongo que para la calificación R-12). Pero con la cantidad de muertes que hay, y siendo Depredador me esperaba escenas más gores/hardcore/explícitas, como lo queráis llamar

1
Aguiluxo

Pues le da mil vueltas a la de predator 2 con el negro xd

spoiler
1 respuesta
B
richmonde

Vista, y sinceramente, me ha encantado. La 1 esta bien por ser la icónica, y aun así esta puede hacerle sombra en muchos aspectos. Sobre la 2 y esta sin duda la pongo por encima. Y el easter egg de la pistola es top.

El predator es una bestia, y eso que no lleva plasma que sino… se hace el planeta ez xD

Buena pasa pasar el raro!

3
Sust0

Acabo de verla y es muy meh. Vino el predator que era su primerito día y prácticamente se deja matar. No es mala mala pero se deja ver.

1
Ninja-Killer

¿Nadie ha echado en falta a Van Damme haciendo de depredador?

#175 En la 2, la muerte del Depredador a manos del prota es mucho peor

1 respuesta
Aguiluxo

#179 es patetico ese final xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3