'Predator: La Presa' Prey (2022)

PePiToGriLLo

#119 la acabo de ver tremenda mierda no se salva nada , con lo que me marco predator de chuache y ahora como lo mancillan con estos bodrios pfff

1 respuesta
fracarro

#121 tan mala? No spoilers

2 respuestas
PePiToGriLLo

#122 horrible nivel película de sobremesa de antena 3 muchas incoherencias,ridícula,abusa de cgi del barato…

1 respuesta
DrDr3

Soy gran fan de Predator (comics) y tiene cositas

spoiler

por lo demás es muy recomendable para ver, mucho mejor que las últimas de Predator.

fracarro
spoiler

#123 bueno para gustos colores..a mí me ha parecido decente

goliat17

#122 Ni caso, si te gusta predator "dentro de lo que es..", es mejor que las últimas que hicieron.

Tampoco estará nominada a un Oscar eso también te lo digo xD

privet

La peli esta muy bien, claro existe incongruencias La primera es que aparezca un alienígena cazador, no te jode.

1
dynamic

pues yo la voy a ver y seguro que me gusta xD

lui_numiz

A mí me ha aburrido la primera mitad y luego sube. Pero sigo sin creerme la peli.

spoiler
1 respuesta
HoRuS

A mi me ha gustado, no es la mejor de predator pero me ha gustado lo que he visto.

Le doy un 6/10.

B

#129

spoiler
1 1 respuesta
lui_numiz

#131

spoiler
Petrusin

Pues a mi me ha gustado, me ha parecido una película para los fans de las originales y se asienta de nuevo en el rollo de la 1º.

spoiler

Vamos, venimos de una película donde un yakuza mata en un 1v1 a un predator con una katana y otra donde un niño descodifica el código Yautja... esta lo tenía absurdamente fácil para ser por lo menos entretenida.

1 respuesta
goliat17

#133 Para mí hay dos cosas principalmente criticables.

spoiler

Por lo demás bien, lo esperado siendo predator.

1 1 respuesta
GR33N
spoiler
3 respuestas
sergio67

#135

spoiler
1 respuesta
joseluvj

#135

spoiler
Petrusin

#134

spoiler

#135 #136

spoiler
1 1 respuesta
DrDr3

#138

spoiler
1
GR33N

Entendido, lo hizo un mago.

Ebel

Lo de la temperatura está traído de la primera de Chuache, que se ponía una capa de barro y se volvía invisible. De alguna forma también se puede entender que su abuso de la tecnología los hace débiles.

spoiler
DrDr3

Los Predator sin máscara solo ven en espectro de luz ultravioleta e infraroja (una puta mierda de visión básicamente)

DarkHawX

Pues otro que le ha gustado bastante con sus pros y sus contras.

Pensé que meterían a Naru con calzador por como eran los Comanches pero no, buen character-building y buena adaptación en general.

1
klero

No te digo que es mejor que predator 1 porque en la 1 tienen acción al principio con la guerrilla.

La película está genial, aquí hay auténticos críticos de cine por lo que veo.

Vamos con la calidad de la película que han hecho tenemos precuelas de predator hasta en la sopa.

Edit: la pistola doy por hecho que sale en predator 1 o 2 y no me equivoco verdad?

Edit2: es más, los guionistas han sido tontos porque podrían haber retrocedido más presentándote al primer predator ambientandolo por ejemplo y en la época medieval si hubieran querido y tener precuelas para hacerte cualquier época que les salga de los webos.

Pd: AvP me pareció una peli palomitera bastante entretenida si quitamos tiempo de incubación de facehuggers, debe ser que tengo mucho cariño al juego porque a mí pred1,2, las primeras de Alien y AvP me gustaron bastante y ya de paso sea dicho esta me ha encantado, por mi, pueden hacer predator de este tipo por cada época que quieran.

RavageR

lo que mas me ha gustado es que no he tenido que ir al cine a verla. 5/10 por ser pocahontas contra predator cuando los primeros 40 minutos no dicen nada y la gran mayoria de dialogos es meterte mil veces el temita de que una mujer tambien puede hacer lo que hace un hombre ble ble ble cuando ya con los primeros 5 minutos te queda mas que claro pero bueno, quitando eso, otra peli random que se salva por que ves un rato al predator a pesar de ser un cono que cae en todas las trampas existentes.

SupermaN_CK

Da lo que promete.

Neokaizer

Me ha dejado tibio la verdad , tengo problemas con el ritmo y me ha parecido un predator poco carismatico.

Aun asi es un producto digno.

1 1 respuesta
DrDr3
#147Neokaizer:

poco carismatico

Hold the fuck up.

G

Resumen general
Nos esperábamos una putisima mierda y nos encontramos algo muy digno

11
Aeletres

Pues oye ni tan mal, mucho mejor que las ultimas que han sacado.

Eso si, he estado desde que aparece el Predator esperando a ver si sonaba la canción original, hubiese sido un puntazo.

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3