'Predator: La Presa' Prey (2022)

Ninja-Killer

#89 "Prey está programado para ser lanzado por 20th Century Studios el 5 de agosto de 2022 en Hulu en Estados Unidos, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en el resto del mundo"

Eso dice la wikipedia. Yo también me quedé un poco extrañado que no saliera en cines, pero bueno.

2 1 respuesta
ekeix

#89 Por contrato la Fox tenía que cada estreno se iría a HBO Max tras su estreno en cine, eso es un acuerdo que dura durante 10 años y que acaba en 2022. Y Disney no iba a permitir eso, asi que sacrifican la película y de paso lo excusan como: "Con estrenos como este hacemos crecer Hulu"

2 1 respuesta
Mushrooman23

#92 #91 gracias a los dos por responder.

Pues me parece que la película se comerá un mojón, la verdad

1 respuesta
Ninja-Killer

#93 No tiene que ser necesariamente así. Puede ser que tenga beneficios aunque el estreno sea en Streaming. Habrá que ver qué tal

1
sincahonda

Yo la verdad que despues de todo lo que han hecho con predator, esta es la unica que me ha mostrado interes.

1
Petrusin

https://www.rottentomatoes.com/m/prey_2022
Un 95% en Rottentomatoes, a ver si por fin estamos ante una película digna y no los últimos mojones que sacaron sobre predator.

2 respuestas
goliat17

#96 ¿va a cines o a plataforma de stream?

1 respuesta
Petrusin

#97 Solo stream, mañana en disney+

Arkamos

Entonces me toca pagar un mes de Disney+ para ver Predator.

1 respuesta
Kyllian

#99 Una frase que nunca pensé que leeria

3
cabron

#96

De los críticos me creo 0, hasta que no la empiece a ver la peña y vea opiniones reales y como es recibida por el público me mantengo excéptico

Solo con ver que la original de predator tiene un 80% ya escama bastante

4 1 respuesta
Kaledros

#101 Predator 2 tiene un 30%, no te digo yo lo que hago con RottenTomatoes, Metacritic y todas esas putas mierdas de sites.

1 1 respuesta
Neokaizer

Hace 30 años que toda peli que lleve Predator en su titulo es pura mierda , pero ahi estaremos mañana.

Anskar

Me la juego, vaticino mojón de los gordos, anticipo que va ser una basura infecta, si me equivoco podéis escupirme.

BillyButcher

esta ya para verla?

1 respuesta
Drakkon

#102 ¿Solo 30%?, ¿Pero qué cojones? A ver, entiendo que no es tan buena como la primera, pero está bastante bien. Vamos, yo la he visto unas cuantas veces y siempre me he divertido un montón.

zodk

#105 Sí, está ya en Disney +

fracarro

Ya esta rulando en bahias

Ragefear

Aburrida, predecible e innecesaria. Totalmente recomendable

4
G

Vista, ni tan mal, mucho mejor que todo lo que se ha heco desde predator 2, no pasara a la historia, pero no es un truño, va de lenta a buen ritmo y oie, pues se deja ver

1
sagem9

Bajo mi punto de vista, creo que tanto predator como alien son personajes populares dentro de la ciencia ficción porque surgieron hace mucho tiempo, pero si nos centramos en la calidad cinematográfica de estos, sus películas siempre han sido malas. Para mí se salva la primera de alien y poco más.

2 respuestas
G

#111 Eso no me lo dices en la calle :P

Alien 1 es un peliculon de miedo, pero aliens 2 es un peliculon de ciencia ficción/ acción donde los haya
Predator 1 es una de las mejores del tito chuache, y la 2, sin ser el megapeliculon, esta muy muy bien.

El resto, si, basura infecta

8 1 respuesta
Kaledros

#112 Cuatro palabras: Alien 3 Assembly Cut.

1 respuesta
sincahonda

#113 tampoco la hace buena, mejora pero vamos... lejos de la 1 y la 2

1 1 respuesta
Locoroco

#111 pero si la segunda de alien es la puta polla tio joder

6
Kaledros

#114 Consigue convertir un desastre sin paliativos en una película de Fincher, que ya es un milagro en sí mismo.

joseluvj

Acabo de verla y a mi me ha encantado. Es cierto que el listón estaba bastante bajo debido a las basura infectada de películas anteriores. El cambio de época le viene realmente bien para darle un aire nuevo y diferente, y el diseño del predator, más primitivo, me encanta.

Yo la recomiendo bastante. No es un peliculón, pero vuelve a las raíces de la original

1 1 respuesta
goliat17

#117 Coincido que esa versión "inicial" encaja mejor pese a no diferenciarse mucho al resto....

Es pasable, incluso disfrutable si tienes claro lo que es.

Teniendo claro lo que es "Predator" como ser y el historial de películas que llevan, no es ni mucho menos la peor.

PD: Un gran acierto no sacarla en cine la verdad.

challenger

#961 prey?

WTF

2 respuestas
xXxHarlockxX

#119 Hoy salía en Disney+.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3