'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' (2022) de Rian Johnson

B

No había visto la 1ª (Knives Out), así que decidí verla antes de ver esta. La 1ª me gustó mucho, pero esta me pareció flojísima en todos los sentidos: guión y actuación. Lo único bueno, Benoit, excelente.

#101SkalS:

Norton espectacular.

¿?¿?¿
Norton era de mis actores favoritos, pero es una sombra de lo que era.

spoiler
2 respuestas
SkalS

#121 será por el hype que me dió el volver a verlo en pantalla 😂

1
Dawidh

Floja, muy floja. Me ha costado hasta terminarla, puffff

1
eVeL

Me he visto las dos prácticamente seguidas y ufff..
Creo que la segunda está bien, pero verla inmediatamente después de la primer le hace un flaco favor..

Es mucho peor en absolutamente todo menos quizás en escenarios..

Licker

#118 Pero hay un par de cosas que hacen que te lo imagines rápido, supongo que por la forma en la que han rodado la escena

spoiler

Que yo la he disfrutado la verdad, pero todo eso ocurre en un espacio tan breve de tiempo que llegas a pensar que no puede ser tan obvio, pero resulta que si xD.

KaNiBaL_Cb

La he tenido que ver en dos veces de lo floja que me ha resultado. Parecía un reality.

1
10 días después
NoFiSoX
Mega-Ninja

#121

Marvs

Menuda basura de peli, y han puesto esto bien y en los globos de oro? Pero que coño esta pasando.

Literalmente parece un sketch de la superbowl mas que una película, tanto por lo visual como por lo narrativo, como por lo estúpido de sus coñas.

Famosete caricaturizado y coñas de redes sociales, toda la primera hora hablando de apps actuales todo el rato me sacaba muchísimo y la producción se ve baratísima, 100% Netflix...

Una basura gigantésca y de verguenza ajena.

1
verseker

No diría si es buena o mala. Pero es muy diferente a la primera.

La primera es un whodunit más o menos solvente, sin llegar a ser un verdadero galimatías. Esta no tiene absolutamente nada de eso y apoya toda la narrativa en los arquetipos de los personajes, sacándose cosas de la manga a medida que avanza la trama. Es tremendamente tramposa.

Es curiosa como en esta, saliendo un 90% más en pantalla Daniel Craig, se acentúa mucho más el arquetipo de cada personaje que la obra coral. Esto con la primera no pasaba.

Está bien? Está mal? No, pero es otra película y el interés desciende poderosamente a medida que avanza. Todo son conveniencias de guion.

No entiendo la necesidad de alargar innecesariamente el metraje.

UnleasheD

Joder, pues a mi me ha gustado. :/

2 1 respuesta
13 días después
Scientistt

#131 A mí también. Me he divertido muchísimo y la he disfrutado mucho más que la primera.

Se me ha pasado la película en un suspiro.

ReibenN

Para lo que ha quedado Norton.

1 respuesta
Dawidh

#133 pero está cancelado o algo? Como ha pasado de hacer peliculones a no hacer una mierda?

Edito: https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a37336699/edward-norton-peliculas-biografia/

Pufff

27 días después
amenazax

He venido a leer algunos comentarios, a mi me ha gustado. Me gustó mucho la primera, y esta no ha estado mal. Esperando estoy a la tercera.

Con el tema de redes podrían haber pisado el jardín de la verguenza ajena al no saber tratar el tema de las redes. Me sorprendió que la parte de guion en los que nombra twitch y youtube, tienen sentido y no ha sido escrito por lo que ha escuchado un tío en la barra del bar.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Pucky
  • darkavm