¿Qué película has visto?

Sigillatus

Enola Holmes https://www.filmaffinity.com/es/film656850.html
Pues un 6 le he dado, es entretenida la verdad. La prota no lo hace nada mal y el resto del reparto tambien esta a la altura.

1
tute07011988

#24540 Me la apunto, no conocía el caso. Como siempre, la TV realizando juicios paralelos, y la masa comprando esta práctica asquerosa.

Viendo que es para la tele, ¿dónde se puede ver?

1 respuesta
pirobiro

#24542

Ib3, a punt y tv3 lo emitieron antes de ayer, igual lo tienes en alguna página web con subtitulos en castellano, yo lo vi en filmin.

Es acojonante como una historia tan gorda no fue famosa más allá de la comunidad Valenciana, se ha tapado siempre la historia del presunto asesino, el cual ha sido detenido varias veces por tenencia de armas y pertenencia a grupos neonazis

1 1 respuesta
B

#24540 Ábrelo. La temática me interesa.

1
tute07011988

#24543 Pues la buscaré en la web de A Punt, soy de la CV, no tengo problema con el valenciano XD. Gracias ;).

Enola Holmes Muy meh para ser el universo detectivesco de Sherlock Holmes. Vale la pena por ver el talentazo de la muchacha que se come la pantalla en cada escena, pero el resto es cansino y muy esperable. No sé qué cojones pinta Cavill como Sherlock, ni tiene planta para colar como él ni el personaje pinta absolutamente nada en la trama.

EDIT: Para el que le interese, aquí está en catal... digo valenciano https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/pel-licules/la-mort-de-guillem

1
RVA

El practicante. Sorprendido con la actuación de Mario Casas pero la peli no da mucho de si.

1
dranreb

Aladdin (2019)
Está pasable sin ser nada del otro mundo

Norg

El infierno del odio

Os iba a soltar un rollo enorme pero paso.
Solo comentar que la forma de hacer fluir el protagonismo entre personajes y como crea tensión desde el minuto 1 es putamente magistral.
Como punto negativo diré que iba con todo el hype de ver actuar a mi amor Takashi Shimura y hace un papelito de chichinabo, ha sido una pequeña decepción.

Cinco estrellazas.

6
espikiller

El hombre de acero 5/10 Para pasar el rato not bad.

RVA

El diablo a todas horas. Genial atmósfera al igual que recreación y trabajo de los personajes.
Sorprende que se encuente en el catálogo de Netflix.

KvM

El diablo sobre ruedas

6,5/10 - Buena peli de suspense que con apenas diálogo te engancha.

2
mongui

Taxi Driver (1976)

Empezó bien, a la mitad personalmente se me desinfla un poco pero al final remonta para darle precisamente buen final, se me hizo corta y me di cuenta de que las peliculas ambientadas en esa epoca me dan cierta nostalgia que sin haber vivido en esa epoca, me transmite algo. Alguna recomendacion de peliculas de la epoca que merezcan la pena?

7/10

1 1 respuesta
tute07011988

#24552

The French Connection
Malas calles
Serpico

1
tute07011988

Lady Halcón Coges todos los elementos típicos de las novelas de caballerías, los aderezas con un poquito de fantasía y tienes esta bonita historia de amor. Los efectos especiales cojean en algunos momentos y se ve la trampa, al igual que a los combates les falta epicidad, pero se perdona por la cuidada ambientación medieval: los distintos escenarios por donde transcurre la aventura (destaco los bonitos cielos que se muestran por la importancia de la luz en la trama), las edificaciones de piedra, el vestuario, etc. También hay una cosa negativa que destacar, hay algunos pasos entre una escena y otra, donde los protagonistas han cambiado de lugar y no se explica cómo han llegado allí; entiendo que esto se deberá al montaje y la necesidad de clavar las dos horas de metraje. Algunas escenas del halcón volando son preciosas, especialmente una en la que se ve de frente al ave acercándose a cámara lenta al objetivo. Y la guinda de la película es la música, no tienen precio esas imágenes de un caballero cabalgando con guitarras eléctricas o sintetizadores ochenteros de fondo. Y bueno, Michelle Pfeiffer :$.

8
RVA

Greyhound: enemigos bajo el mar. Me ha hecho revivir mis partidas al hundir la flota de la juventud. Está entretenida.

s0ny

Bu Xia (Dragon)

Joder qué contraste. En lo fotográfico? La polla. Coreografías de peleas muy guapas... qué falla? Que mezclan la belleza de lo antiguo, con un estilo moderno que no pega ni con cola.

Es como mezclar Fearless (de Jet li) con Sherlock Holmes (Benedict Cumberbach).

Una pena porque podría haber salido un auténtico peliculón, pero queda en un meh bello en lo visual.

Me ha dado por ver pelis del estilo Tigre y Dragón, Hero, La casa de las dagas voladoras... sabéis más que sean modernas y que estén chulas?

espikiller

Los siete magníficos 2016 6/10 Pensaba yo que no pero sí, la había visto hace 4 años. Se deja ver y está la fotografía bastante conseguida pero para el reparto que tiene el argumento es muy simplón.

RVA

Malos tiempos en El Royale. Gran historia que se ve mermada por su larga duración.

1
B

The Attorney

Película para el ciclo de cine surcoreano que personalmente me ha fascinado. Seré breve, puesto que la comento más en profundidad en su respectivo hilo, simplemente daros mí recomendación si tenéis ganas de acercaros un poquito más a la cultura de esta gente.

6
B

https://www.imdb.com/title/tt0780504/ Driver, para mí 8/10 se podría mejorar si el prota cambiará la cara de vez en cuándo pero joder, es un peliculón, es la típica película de las que vale más una imagen que dos mil palabras, tipo las de jhon Wick etc., vamos de las que el protagonista soluciona todo a su manera, piensa el plan, lo realiza.

spoiler
1 respuesta
Massalfa

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=833650
Madre, de Rodrigo Sorogoyen, vi hace tiempo el corto y me gustó mucho, da bastante angustia. La peli imaginaba que seria de otra forma, se hace un poco lenta.

spoiler

5/ 10

KvM

#24560 En mi opinión es precisamente el semblante del tio lo que caracteriza totalmente su personaje, sería pecado cambiarlo.

spoiler
HeXaN

American Beauty. Poco tiene que decir este clásico moderno. Una joyita.

6 1 respuesta
B

#24560 Tienes razón que la cara del tío lo dice todo, pero,

spoiler
Ninja-Killer

#24563 Joyita dice jajajaja

spoiler
RVA

Alerta roja. Como 2012 pero a la coreana. Entretenida.

Sigillatus

ALguna peli para esta noche? estoy pasando paginas y paginas y no veo nada que me llame y no haya visto ya.
Busco algo no antiguo y que sea entretenido, me da igual thiller, basado en hechos reales, accion, ciencia ficcion...

3 respuestas
s0ny

#24567 Pues no sé por qué, pero me ha venido esta a la mente la primera.

Me gustó, y es sorprendente. Basada en hechos reales, un festival de emociones desde que empieza hasta que termina por lo que pasa en ella. Parece una cosa, y luego acaba siendo otra.

A Taxy Driver (no es la de scorsese)

2 1 respuesta
Sigillatus

#24568 me la apunto, gracias
Sabes si esta doblada a castellano?

1 respuesta
s0ny

#24569 pues eso ya no lo sé, yo solo veo pelis en vo, pero me imagino que si

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags