¿Qué película has visto?

PuroHueso

#24567 lo que yo te recomiendo es buscar cine de autor pero con algo de presupuesto y buena realización detrás, es ir a lo fijo

acá algunas recomendaciones

la siguiente si es más independiente:

3
ReEpER

Acabo de ver "In Time".

No me acordaba como una peli con una idea con tanto potencial puede ser tan mala.

5/10 y me arriesgo.

2 1 respuesta
karlosin

#24572 a mi me encanta como empieza, creo que me gusta mas el como nos introduce al mundo que funciona con el tiempo a modo moneda que la propia trama de la peli en si misma.

3
espikiller

La verdad duele 6/10 me ha sorprendido gratamente, te das cuenta como a pesar de hechos fehacientes las grandes corporaciones manejan todo a su antojo, sin importar la vida de las personas con tal de que el negocio siga funcionando. Por otro lado la integridad de una persona que arriesga todo por ese sentimiento o profesionalidad acérrimo. La ciencia de investigación puede ser la ostia, una pena que no tirase por esa rama en mi vida porque debe ser apasionante.

1
Sigillatus

Upgrade en Prime video.https://www.filmaffinity.com/es/film945898.html
Pues es una peli entretenida, no está nada mal sin ser un peliculon. Para echar el rato muy recomendable.

1 respuesta
Ninja-Killer
#24567Sigillatus:

algo no antiguo

¿Te da todo igual excepto que sea antiguo? Curioso cuanto menos xD

1 respuesta
Inmolatus

#24575 Ya lo comente hace unas semanas cuando la vi, pero a mi me sorprendio muy gratamente pese a ser algo limitada. Hay que tener en cuenta que es low budget y tiene algunos efectos practicos muy buenos.

2
RVA

Diarios de la calle. Buen drama con una muy buena actuación de Hilary Swank.

3
dranreb

Knives Out (Puñales por la espalda)
Grata sorpresa, muy entretenida

12
JackSparow

[6/10] La bicicleta verde: Película que intenta plasmar con naturalidad el día a día de la mujer en Arabia Saudí siguiendo un hilo narrativo sin pretensiones y alejado de excentricidades. Se hace entretenida pero sin despuntar.

Styles

Falling

Debut en la dirección de Viggo Mortensen, quien también escribe el guión, coprotagoniza y compone la música.

Muy buena. Viggo Mortensen ya tiene una carrera fascinante, pero es que ni se nota que esto sea un debut. La película está bien dirigida y bien contada. Nos habla sobre el alzheimer de una manera natural, sin buscar la lágrima fácil, y aun así, es muy poderosa a nivel emotivo. La película se siente real.

La música me ha recordado al piano en las películas de Clint Eastwood. En cuanto a la foto, se nota que Mortensen ama la naturaleza y la vida (planos tan "insignificantes" como un pájaro dando de comer a sus crías en un nido lo demuestran).

Igual me estoy apresurando, pero dado que todos los estrenos están abandonando el 2020, me atrevería a incluir esta película dentro de lo mejor del año.

2 1 respuesta
Sigillatus

#24576 bueno, no soy muy de pelicula clásica, que quieres que te diga. Tanto es así que hoy en día aun soy de los que no han visto el resplandor, psicosis y cosas asi
Luego no me da todo igual, tiene que tener algo la peli o ser entretenida mínimo

Sigillatus

El diablo a todas horas: Me ha gustado, buena ambientación, te mete de lleno en la época y en la américa profunda.
Es algo larga eso si

2
B
#24581Styles:

Igual me estoy apresurando, pero dado que todos los estrenos están abandonando el 2020, me atrevería a incluir esta película dentro de lo mejor del año

Totalmente de acuerdo contigo en este sentido, fuí al cine hace una semana y salí encantado con lo visto. Las secuencias de planos de la naturaleza de la peculiar America rural de aquellas décadas con el piano sonando de fondo se sienten realmente conmovedoras, casi que intentando transmitir la paz interior que necesita el personaje de Viggo durante el film

dranreb

Dogville
No sé si catalogarla de obra maestra o superficial y pedante.
Eso sí, el final era el que estaba deseando

1 1 respuesta
AddriTrainer

The French Connection.

No ha estado nada mal. Ofrece lo que promete: persecución e investigación policial, y con un buen ritmo. La persecución al tren es la polla. Muy recomendada.

1
PuroHueso

#24585 obra maestra bro, este finde cae sesión doble con manderley (que es la segunda parte de esta

espikiller

Valkiria 6/10 Es una operación muy conocida, la ví hace muchos años y bueno, correcta sin más.

Venom 7/10 Me ha gustado la manera de presentar al personaje y su funcionalidad después, es de las pocas de Marvel que no había visto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24588 Venom es de Sony.

1 respuesta
espikiller

#24589 Si pero en colaboración, al final es de ese universo quería decir.

1
javivelaz

Eyes Wide Shut 6.75/10
La primera hora y media de película me parece muy lenta y que podría haber explicado lo mismo en la mitad de tiempo. Eso si, la hora final lo compensa con creces convirtiéndose en una especie de thriller que te mantiene en tensión y la hace mas disfrutable.

1 1 respuesta
JackSparow

[7.5/10] Nueve reinas (2000): Thriller argentino con mucha picaresca y que tiene carisma y estilo des del minuto uno hasta el último. No decae en ningún momento y te tiene pensativo un buen rato. Como otras películas argentinas, recomiendo poner los subtítulos :sweat_smile:

3
RVA

Constantine. Entretenida.

B

47 Ronin

La película tiene una crítica en contra bastante mala, cosa que puedo llegar a entender por parte de los enamoradas del Japón medieval, de los que añoran a Kurosawa y su mágico cine del Japón feudal o de los que intentan ver esto como si fuese un intento de "13 Asesinos".

La cosa es que en mí opinión no funciona tan mal, cierto es que el tema fantástico y un uso por momentos excesivo del CGI hace que pierda seriedad la película pero no la llega a dejar tanto como en un segunda plano. Quizás pienso de esta manera debido a la gran empatización que me demuestra Keanu, (como persona fuera de las cámaras) y me haga ver sus películas de otra manera o el simple hecho de que los vestuarios, paisajes y escenarios de esta época me fascinen.

Cierto es, que para la trama de la parte dramática han usado algo convencional y no algo poco común pero en resumidas cuentas me parece una película salvable para pasar un rato ameno mezclando escenarios bonitos con toques de acción.

tute07011988

El perfecto anfitrión El guion tiene algunos agujeros en cuanto a inverosimilitud, pero si te tomas la película como puro disfrute de los constantes giros en la trama y del humor negro, es muy recomendable.

RVA

A Vigilante. La peli no es gran cosa pero Olivia Wilde se curra el papel. El final eso si es inverosímil....

HeXaN

Seven. Poco que decir de esta maravilla. De lo mejorcito del género policíaco.

12
dranreb

Apocalypto

La vi hace mil años y ya tocaba volver a verla. Peliculón

PD: que sea 12 de octubre es pura coincidencia

7 1 respuesta
tute07011988

#24598 Vaya día XDDD. Ojalá algún día una continuación de ese final :qq:

C

escapada perfecta de mila jovovich
me encanto , este tipo de pelis , que al final tiene estos cambios me mola..
no se que opinais

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags