¿Qué película has visto?

FMartinez

Cherry 9/10

Me ha parecido un peliculón.

La BSO acompaña fantásticamente.

bagman

Altitude (2010)

(He intentado encontrar un póster que spoilee menos pero no hay manera)
Raro es que se me escape una peli relacionada con el horror cósmico, y después de conocerla a través del hilo que se abrió hace unos días la busqué (con más o menos éxito XD).
Y bueno, como peli de tensión que va tornándose pesadilla funciona, pero no es lo que venía a buscar. Apenas hay desasosiego, desesperación o sentimiento de derrota ante algo inevitable. O ya puestos caída en la locura... Y otro problema son los personajes y sus relaciones, nadie me ha caído bien y sus problemas me daban bastante igual. Una pena, tenía un punto de partida muy interesante y que podría haber dado mucho más juego, pero el girito rompe la peli. 3/10

Vicious fun (2020)

Una pequeña sorpresa, una comedia de terror bastante divertida. La premisa: un pagafantas se emborracha y despierta atrapado en una reunión de asesinos en serie anónimos. Tenemos al grandullón que arrasa campamentos, al yuppie psicópata, el asesinos de masas de la CIA, el caníbal sin empatía... a ver cómo sale de ésta! Humor autoparódico, dósis justa de casquería, interpretaciones pasadas de vueltas, banda sonora trabajada... Muy bien, recomendada. 7/10

Nekrotronic (2018)

Mezcla de Tron con Los cazafantasmas. Monica Belluci desatada, acción trepidante, ritmo bestial, apartado técnico sobresaliente, chistes que funcionan... todo un batiburrillo en esta peli demoníaca que descuída un poco a los personajes en pos de la diversión y puede acabar cansando. 6/10

Corona depression (2020)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NOOOOO JODER NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAH! PUTA BAZOFIA PUTA VIDA!
Más de una hora de una subnormal postmo, no la llamaré ni película, no tiene nada! Ni guión, ni estructura, ni diálogos... tan sólo el vacío de ver a una sueca de mediana edad comportándose como una retrasada mental y masturbándose. Puto Lars Von Trier, seguro que le diste la idea con "Los idiotas (1998)". 1/10

tute07011988

Narc Thriller policiaco más que correcto, sin un gran presupuesto y con dos actores que vivieron mejores tiempos en sus carreras. A priori podría salir algo cutre y malo de aquí, pero está muy bien de principio a fin.

Mure

Yo he visto Hereditary

La verdad que no sé qué pensar. Quiero decir, me la vendieron como una película de miedo buenísima y yo al final he tenido más momentos hilarantes que otra cosa (entre las caras de la madre, los lloros del niño...) pero sí me ha gustado el hecho de que no es hasta que llegas al final que ves lo que realmente pasa, y vas hilando y cayendo en todos los datos que te han dado a lo largo de la película.

1 respuesta
tute07011988

#25654 A mí no me encandiló, la vi con muchas expectativas y con una idea preconcebida que luego no se vio reflejada en la peli; culpa mía, seguramente. Sin embargo, Midsommar (la siguiente del director) me encantó.

1 respuesta
Mure

#25655 La tengo pendiente desde hace un tiempo. Cuando la vea pongo opiniones

Fyd

Kong vs Godzilla 4/10.

Vaya bazofia, tenia grandes expectativas, lo único que se salva es la ultima lucha, todo lo demás muy mala. Ha sido ver otra vez a la cría llorona de stranger things y al gordo zampabollos de spiderman y se me han quitado las ganas de verla.

espikiller

The Company Men 6/10 Como la vida misma, es rápida de ver.

La Liga de la Justicia 7/10 La película es larguísima pero se ve bien, se agradece que enlace las historias de todos los personajes, me ha gustado mucho esto aunque se hace muy lenta por momentos. (Para meterle fuego al que penso que grabar en 4:3 era buena idea).

La Gran Batalla ?/? No le voy a poner nota porque la quitamos a los 20 min, quiero darle una oportunidad yo solo porque la novia dijo que nada y mira que ve de todo pero ufff, veremos.

Neokaizer

Pintaba bien la noche , mis cojones.

Chaos Walking Estaba hypeado con la peli , mas que nada por el director , que no es que sea un tio regular pero tiene cosas como Al filo del mañana o El caso Bourne que las he visto una decena de veces.
El hype se mantuvo hasta que la trama fundamental , el hilo conductor de toda la peli es......molesto , no quiero spoilear , solo digo que es literalmente molesto xD. 4,5/10

Godzilla vs. Kong En esta no estaba hypeado , uno tiene la piel dura ya de este tipo de producciones. Obviamente entretienen la peleas , y la factura del cgi posiblemente sea top del momento (no soy un experto ) , pero al llegar la inexorable trama "humana" , y aunque estaba preparado para comer polvo, no fue de ayuda, ni con toda la expectativa bien preparada y estudiada pude esquivar el monton de mierda pura que es toda la trama que no tengan que ver con peleas, asi de claro, esa sensacion dura y directa de patada en los cojones tras patada en los cojones, para despues reirse de ti y escupirte en la cara, pues a eso me refiero. 3/10

2 respuestas
Fyd

#25659 Totalmente de acuerdo contigo. Yo también la vi el otro dia y de verdad, que la trama de los humanos es soporífera. Tenia grandes expectativas porque la de Kong me gusto, pensaba que habían aprendido del error de las dos anteriores de Godzilla con las historietas banales pero esta se lleva el primer puesto a la peor de ellas. La cria de stranger things y el gordo pesado de spiderman es que sobran totalmente.

2 respuestas
Inmolatus

#25660 es el gordo pesado de Deadpool 2, no Spiderman. Por lo demas de acuerdo. Yo la vi online con 10 amigos en chat de voz porque sabiamos que iba a ser malisima pero queriamos ver kaijus partiendose la madre, al final la disfrutamos bastante pero es que hablamos por encima del 90% de la trama porque nos interesaba una mierda. Mira que yo soy de ver peliculas solo y prestando toda mi atencion, pero creo que no habia mejor manera de disfrutar esta cosa.

1 1 respuesta
tute07011988

El juez El drama judicial no es más que una excusa para mostrar una historia de un padre y un hijo que no se hablan desde hace décadas y se ven forzados a mantener de nuevo relación. Duvall y Downey Jr están geniales, uno como juez íntegro y preocupado por su reputación y el otro como el puto Tony Stark de los abogados. El reparto secundario es de lujo (Farmiga, Bob Thornton y D'Onofrio), pero no aportan demasiado al conjunto.

1
Ninja-Killer

Los que comentáis aquí películas que están actualmente en cartelera y además tienen un hilo en la primera página de MV deberíais ser colgados por los cojones un rato. He dicho

2 2 respuestas
tute07011988

#25663 Yo no lo veo mal, una vez se estrena una película yo ya no entro en el hilo si no la he visto porque no hay nada que no sea spoiler. En este hilo se da una opinión general de la peli que viene bien.

3
Splendid

Hasta el cielo Muy predecible pero entretenida. Carolina Yuste está

Fyd

#25663 Pues no habrás leído muy bien el hilo entonces, porque aquí comentamos sin spoilers las películas y damos una pequeña opinión/puntuamos sobre ella o recomendamos películas que nos hayan gustado. No busques problemas donde no los hay.

1 respuesta
Ninja-Killer

#25666 Tengo una cuerda con tu nombre. Poca broma

1 respuesta
Fyd

#25667 xDD anda no seas triste y vete a rallar a otro hilo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#25668 Tienes en muy poca estima tus gónadas. Si es que tienes

1 comentario moderado
dranreb

#25670 El buen spam

RVA

La promesa. Buena peli aunque vaya ejemplo de padre...

tute07011988

La corresponsal Cuenta los años más crudos que vivió una corresponsal de guerra de EEUU que cubría, sobre todo, conflictos en Oriente Medio. Como "documental" cumple muy bien mostrando el peligro del oficio, pero necesario para conocer las otras realidades de un conflicto bélico, como son las víctimas civiles. Por otro lado, muestra el empoderamiento de una mujer en un mundo de hombres, pero sin necesidad de discursos ni alegatos infantiloides, sólo muestra los actos de esta señora como algo natural y la valentía para entrentarse a los hombres con los que se cruzaba en su trabajo, aunque ese empeño por contar la realidad le traerá graves consecuencias. Rosemund Pike está excelsa, cada día me tiene más enamorado.

B

Pues yo vi 1917. Pocas veces he visto un trabajo de dirección de cámara como este. Me pone realmente cochino ver qué técnicamente te la sudan los cortes.

9/10

2 respuestas
tute07011988

#25674 Le reconozco la proeza cinematográfica dentro del estilo artístico a la peli, pero yo fui sido engañado. Esperaba algo más de páñum de la PGM con tecnología moderna y gran presupuesto, pero he de reconocer que el problema fue mío.

1 respuesta
RVA

El Halcón Inglés. Típica peli de venganza.

Sigillatus

#25675 Eso le pasó a mucha gente con esta peli la verdad.

Hace unas semanas vi "caminando entre las tumbas" https://www.filmaffinity.com/es/film581218.html
Está bien, 6/10 creo que es una nota justa. Es entretenida y muy del estilo del prota.

Fyd

#25674 A mi también me impresiono el trabajo de cámara de 1917, la escena final con los pelos de punta. Pero si que había cortes de cámara, solo que si lees la técnica que usaron para que pareciera que esta todo grabado en continuo es una pasada. Es imposible hacer un largometraje sin cortes y que salga todo a la perfección.

2 respuestas
tute07011988

The assistant Es todo tan sutil, hay tantos silencios acompañados con emociones contenidas por la protagonista, que acabas exhausto y con ganas, al igual que la asistente, de salir de ese edificio de oficinas gritando. Toda la película la sostiene Julia Garner y su bien llevada contención. Es imposible no pensar en Harvey Wenstein.

CrusaderNR

#25678

CREO, aunque no lo puedo asegurar que el Arca Rusa es un rodaje sin ninguna clase de cortes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags