¿Qué película has visto?

bagman

#26040 filtra mís post en este hilo y te saldrán unas cuantas. Enjoy!

1 respuesta
pirobiro

#26041

Ya te había seguido por aquí jaja, miraré a ver que recomiendas

gracias!

Norg

#26040 Yo creo que El príncipe de las tinieblas o su continuación espiritual El la boca del miedo (esta es mejor que la anterior) te podrían valer.

Y algo más nicho Cut of the dead.

1
Ninja-Killer

#2604 Pensaba que por Repoman te referías a esta:
https://www.filmaffinity.com/es/film437847.html

1
B

La caza
https://www.filmaffinity.com/es/film858945.html
Simplemente brutal con un actor de escandalo que para el que no lo conozca hace de Clifford Unger en dead stranding

8
SwarkO1

#26040 Prueba "El terror no tiene forma" la estan echando estos dias en canal VHS de movistar
Meto el trailer en spoiler por la miniatura

1 1 respuesta
pirobiro

#26046

Justo he visto hoy anunciado esto, de terror de los 90 y así, me ha parecido interesante, veré que hay por ahí

1
M

He visto una de Mortadelo y Filemón que es mucho mejor que esas de acción medieval de 22 horas.

6 2 respuestas
k4rstico

#26048 No esperarias menos de la mejor película de la historia según MV Cine?

3
Channie

#26048 Normal, 9 de cada 10 multicuentas mediavideros la recomiendan.

4
Decade

Eraserhead. Fantástica, un retrato muy particular el de Lynch acerca de la vida adulta.

¿Se viene Mulholland Drive? Se viene Mulholland Drive.

1
xtreme12

Primera vez que voy al cine después de un año y pico por el covic y no se si ha sido eso o que la peli es muy buena de verdad jajajj. La peli que fue a ver fue “Un lugar tranquilo 2” y como la primera me ha gustado mucho, recomiendo las dos!

FaruNyan

Cube (1997)
5/10
La primera vez que la vi era muy pequeña, pero ahora la vi de nuevo y la verdad es que no me gustó demasiado, las actuaciones son bastante malas, la verdad...

Spirit, el corcel indomable (2002)
8/10
Me ha parecido muy bonita y tenía muchísimas ganas de verla, encima estaba en Netflix.

1 respuesta
AddriTrainer

#26053 hace ya muchísimo tiempo que vi Cube, pero hará un año o por ahí, me dio por ver sus fichas en FA, IMDb, Letterboxd y tal y es muy querida por los fanáticos del indie, de lo "undergraund", por haberse hecho toda la película en un sólo escenario. No me lo esperaba xD

1 1 respuesta
s0ny

Van a hacer un remake japo de cube. O en ello están

Ninja-Killer

#26054 Una película no pasa a ser de culto por los loles

2 1 respuesta
espikiller

El lado bueno de las cosas 5/10 A pesar de los premios me pareció bastante floja, no llegué empatizar.

Los odiosos 8 8/10 Después de ver Django me tope con esta, no sé como cojones no la había visto antes, peliculón, ambiente muy conseguido.

Hasta que la boda nos separe 5/10 Porque no me dormí, pero vamos se nota cuando elige la parienta xd.

out2553

Expediente X: creer es la clave

5/10

Me gusto más la primera. Voy siguiendo el orden con la serie. Terminé la temporada 9 y al pasar a ver la peli me tocó bastante las peloteas que no salgan ciertos personajes y que no se mencionen varias cosas. Me parece muy poco ambiciosa tal y como cierra la temporada. Si le quitas algún detalle es un capítulo random largo y que no importaría a nadie.

C

Nomadland - 6/10

Típica película muy valorada por la crítica que no entiendo por qué... Entretenida hasta cierto punto, sí, pero no se... meh.

5
ekOO

"La vida de Brian" vi ayer.

Buenas risas.

1 1 respuesta
pirobiro

Jay y Bob el silencioso Reboot(2019)

7/10

Café para muy cafeteros, soy un gran fan de Kevin Smith y esto para mi ha sido una explosión de absolutamente todos los clichés de sus películas y gag detrás de otro, si te gusta Kevin Smith y has visto su trabajo te gustará, sino, no pierdas el tiempo

1
AddriTrainer

#26056 bueno, depende de qué consideres a una película como obra de culto... y depende de a qué se deban los loles :eyes:

El viernes vi A quiet place 2. Joder, crea tensión muy bien aunque en algunas cosas se permita añadir ciertos sucesos cómicos

spoiler
bagman

Estaba viendo Torok el troll (1986), película muy recomendable para los amantes del género, y me encuentro con que un personaje se llama Harry Potter y lleva esta gorra:

Ay que me lol.

12 1 respuesta
tute07011988

#26060 Aprovecho para recomendar y, sobre todo, reivindicar una obra de José Luis Cuerda que, para mí, no tiene nada que envidiar a la de los MP: "Así en el cielo como en la tierra". Puro ingenio y un reparto de lujo.

Siempre se habla de 'Amanece, que no es poco', pero a mí esta me parece muy superior y casi no se recuerda.

Sí, es San Pedro picoleto XDD

4
kroaton

#26063 Años después, el director de “Torok el Troll“, John Carl Buechler, interpuso una denuncia multimillonaria a J K Rowling por apropiación de ideas y que aunque no prosperó, la autora reconoció que pudo haberse inspirado vagamente en el Harry Potter Jr de la película de 1986.

Lo cosa es que no queda ahí... porque en "Harry Potter y el cáliz del fuego", aparece esto:

6 1 respuesta
wokey

Viva er beti

N

GET OUT - Me la vi ayer y menuda ansiedad de película, me flipó, 8/10

1
gAyu

Once Upon a Time in Hollywood.

El toque del cambio del final respecto a lo que pasó en realidad(al estilo malditos bastardos) fue de lo poco que me gustó. Más que nada por la empatía con Ya he. De resto me pareció demasiadas horas de pelo que se hacen muy pesadas en las que apenas pasa nada.

M

Pokemon "i chose you"

Seiba

#26065 como debe ser, viva el betis

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags