¿Qué película has visto?

AddriTrainer

Fast and Furious 9.
3/10. Al menos te ríes.

2 respuestas
mongui

#26161 Mira que las primeras con toda la nostalgia y que estaban ciertamente bien hechas, tienen su encanto, pero esto de ahora ya... Se les ha ido de las putas manos xDD No la he visto pero me la imagino

2 1 respuesta
B

#26161 aún se siguen viendo esas pelis 🙄

Menudo un despropósito. Creo que es todo lo que una película no debe tener. Un gran ejemplo de ello.

1 respuesta
MustangZaba

Queen of the Damned, grandísimo petardazo. Pero tiene una OST excelente, de las mejores o posiblemente la mejor que haya oído nunca en una peli

Le pondría un 1/10 por el argumento, pero subo al 3/10 por la OST

2
espikiller

Gente a ver si me podéis ayudar, hace tiempo recomendaréis una película diría que coreana que se basa la historia en que la mujer de un pringado diría que taxista sin futuro se va con otro a otro país, no sé si China o al revés, la cosa es que al final se lía la De Dios y es bastante sangrienta por no hacer spoiler. Siempre apunto el nombre pero esta no y la quería recomendar a un amigo, no doy con ella.

Gracias!

2 respuestas
RVA

#26165 puede ser Chungking Express???

tute07011988

#26165 The yellow sea

1 1 respuesta
bagman

#26160 lo bueno que tiene la peli es que no intenta ir de molona o autoparódica, sabe jugar muy bien sus cartas y dar golpes de efecto.
De lo mejor que ha protagonizado Cage en los últimos años, a ver si va saliendo poco a poco del pozo en el que se metió.

espikiller

#26167 es esa gracias!!!

AddriTrainer

#26162 #26163 horas después fueron las risas y tal pero al día siguiente me sentí culpable de haber apoyado esa mierda xD

PuroHueso

selva trágica

la historia es sencilla pero interesante y bien llevada, te atrapa en su corta duración y tiene escenas impactantes y hecha con esmero y detalle, sin duda una de las propuestas por las que netflix debería seguir optando

BaRKill0rZ

#26160 estas de broma no?

s0ny

Butt Boy

Pero qué cojones... Tiene una de las escenas más inesperadas y graciosas que recuerdo en una película.

La sinopsis por sí sola es un wtf en toda regla.

2 respuestas
RVA

#26173 con esa sinopsis hay que verla si o si. Donde se puede ver??

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#26173 #26174 La sinopsis es un WTF en toda regla xD

1
Lova

The Hitman's Wife's Bodyguard, buenas risas me he pegado con el humor absurdo

PuroHueso

Crudo, me hace gracia algunas críticas que intentan buscarle sentido cuando precisamente la película busca eso, algo surrealista, aunque en lo personal el plot twist final no me satisfizo lo suficiente

2
s0ny

Galaxy Quest

Gratamente sorprendido. Para tener 22 años, tiene un cgi impresionante. Se hace divertida de ver.

AeRoS

Black Widow 1/10

A la altura de la mujer maravilla, menudo truñaco.

Fyd

Lord of War 8/10.

Es un peliculón pero me falla un poco Nicolas Cage. Da igual la situacion, siempre tiene esa cara de papanatas xD.

The Chorus 10/10.

Preciosa la película, la recomiendo mucho. Es muy emotiva y da que pensar.

October Sky 10/10.

Basada en hechos reales, la tenéis que ver si o si. Me encantan este tipo de películas, tiene un reparto magnifico y la historia es maravillosa.

1 respuesta
espikiller

#26180 me la anoto pero vaya forma de repartir dieses xd

1 1 respuesta
RVA

El padre. Peliculón en todos los aspectos.

3
Fyd

#26181 Ya bueno, tal vez no sean puro 10 pero me pillaron en un día que las disfrute un montón y bueno, si os tomáis en serio las notas pues tomadlo con pinzas por si acaso, pero son muy buenas sobre todo la segunda :D

AddriTrainer

El sábado vi Buscando a Dory cuando la echaron en la tv. A pesar de no ser como la primera y ser un poco conveniente con el tema de la memoria c.p., me gustó bastante todo antes de llegar a

spoiler

Se les fue la puta olla completamente xd

DiVerTiMiX

He visto Vacaciones, una comedia con gags bastante buenos protagonizada por Ed Helms.

Sin más pretensión que la de hacer reír cumple con ello, además los créditos finales al más puro estilo Resacón en las Vegas son la ostia para terminar de descojonarte.

spoiler

Una comedia refrescante donde no paran de suceder situaciones grotescas y graciosas en calidad de ''road movie''; se hace amena y pasas una hora y media muy disfrutable.

Gracias por la recomendación @ekeix

https://www.imdb.com/title/tt1524930/

1
espikiller

Kill Bill 2 6/10 Mejora a la primera, para mí suficiente.

Solo Dios perdona 0/10 No he visto una cosa tan mala en años, 2 palabras en toda la película, acciones totalmente sin sentido, guión sin hilar, bueno un despropósito que no quite porque mi novia quería ver como acababa por los loles.

1 respuesta
PuroHueso

Bone Tomahawk, es un poco timo si lo analizas detenidamente, pero bueno, se deja disfrutar si la ves como una serie b

espikiller

Añado por aquí esta que la ví hace tiempo y no la tenía puntuada.

The Yellow Sea 8/10 La atmósfera es de 10, lo clavan los actores, si te gusta el género es un must.

1
B

la quinta ola https://www.filmaffinity.com/es/film687430.html cosa mas infumable que he visto

PePiToGriLLo

La última de la purga vaya truñazo 3/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags